zzergio Publicado 15 ago 2010, 21:59:46 Publicado 15 ago 2010, 21:59:46 ola amigos estokadores..por razones de trabajo me retiro algunos dias a disfrutar de las olas en ikike...pero..como no es primera vez que voy para alla...necesito algunos datos..como por ejemplo: - la guilliana aun esta alla?? - la kiara larraguible atiende aun en hospicio?? - existe aun la famosa fanny amor...voluptuosa y gigante - la disco indigo..existe aun.. - hay algun otro datito bueno..algo asi como una sandia calada por alla...pa no perder el tiempo digo yo...por sus aportes gracias....
Johnred Publicado 16 ago 2010, 03:58:19 Publicado 16 ago 2010, 03:58:19 Amigo aca es lo mas penca que hay en lo que se refiere a chicas scort y travesti, definitivamente no hay como en la V region y Santiago, yo soy de la V y harto que extraño mi zona donde hay muy bellas musas y travas, de repente llegan algunas de santiago, pero muy a lo lejos, como Verena, Guilliana y Alexia, pero travesti aca, hay puros wateres... Fanny es voluptuosa pero su atención es pesima, con decirte que cuando fui me recibio en una toalla toda desteñida lo que me mato al tiro la pasion, lo hicimos y antes que terminará ya me estaba dando filo para que me fuera, aparte que tiene familia en la misma casa donde atiende, pues vi una niñita por ahi trajinando, Kiara, es un gay con ropa de mujer, pues no tiene senos, usa peluca y la atención tambien es regular... no te las recomiendo... Aparte que Kiara ni si quiera cuando estuve con ella quizo sacarse la ropa de arriba, pues segun ella perdia su parte femenina...
zzergio Publicado 21 ago 2010, 01:46:55 Autor Publicado 21 ago 2010, 01:46:55 Amigo aca es lo mas penca que hay en lo que se refiere a chicas scort y travesti, definitivamente no hay como en la V region y Santiago, yo soy de la V y harto que extraño mi zona donde hay muy bellas musas y travas, de repente llegan algunas de santiago, pero muy a lo lejos, como Verena, Guilliana y Alexia, pero travesti aca, hay puros wateres... Fanny es voluptuosa pero su atención es pesima, con decirte que cuando fui me recibio en una toalla toda desteñida lo que me mato al tiro la pasion, lo hicimos y antes que terminará ya me estaba dando filo para que me fuera, aparte que tiene familia en la misma casa donde atiende, pues vi una niñita por ahi trajinando, Kiara, es un gay con ropa de mujer, pues no tiene senos, usa peluca y la atención tambien es regular... no te las recomiendo... Aparte que Kiara ni si quiera cuando estuve con ella quizo sacarse la ropa de arriba, pues segun ella perdia su parte femenina... chuta puros water aca en ikike?? en que quedo el lema.."iquique tierra de campeones...y de maricones?????..jejejejejeej