Saltar al contenido
Speedy

Herpes Genital / ETS

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola!

Cuales son las chances de contraer herpes genital? Me refiero como saber si las mina los tiene y si no hay alguna tecnica aparte de el preservativo?

Alguien de aqui los tiene?

Gracias

Editado por Pepe..
Publicado
Cuales son las chances de contraer herpes genital?

Todas.

Puteando o camboyaneando en discos y pubs.

Hazle el quite a las flaites: como no se bañan están podridas hasta por las orejas.

Publicado

Muy cierto el Herpes genital lo puedes contraer por via sexual o por falta de aseo Hay que BAÑARSE TOOODOS LOS DÌAS (para los cochinocos) , es importante usar preservativo y bañarte despuès de el acto sexual el Herpes Genital aparece como erupciones en la zona afectada y NUNCA SE TERMINA ya que rebrota regularmente .

Achique su firma..adm lek

Publicado

Además. si no tiene pareja unica, compre usted mismo sus preservativos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

No importa quien los compre, sino que sean de buena calidad, Durex, LifeStyles.

Publicado

A mi me salio nose si herpes o alergia.....me compre unos boxer y me irrito caleta la entre pierna...me saco del circuito estoKeril dos semanas...los lave y santo remedio...despues me los puse con harto respeto...asi que siempres que compro ropa interior la lavo antes....saludos...

En todo caso un camarada doctor aclara dudas sobre el tema en PREGUNTAS FRECUENTES...

http://www.laestokada.cl/foro/preguntas-fr...ets-t89676.html

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...