madness Publicado 14 ago 2010, 04:28:40 Publicado 14 ago 2010, 04:28:40 De esto ya hace un buen rato... porsiaca... Marron, para ser primera visita estabapiola y cn buen ambiente Me Junto con kuwabara para una tarde de café y vamos ver si pillamos a alguna conosida al marrón y nadie si nos encientramos con Kanhot quien se atendía con jocelin, la coca tenía lo suyo posaba con un traje arácnido y en sus pechos simulaba telas de araña, bien simpática la chica mientras nos acompañaba el partido de ida de la U contra flamencos, mansa cuerada de la morenas ganas de llevarla a la casa, buena conversacion con ella mucho ams feeling con el motor que venia llegando, cuando suena el cel. QTH.... Marron.... VEnganse altiro al Janis.... A su orden.... Janis, medias agujas en la bienvenida pero todo pasando cumpliendo nos retiramos al encuentro con el patriarca al mítico janis donde los atendía Andrea, entre pase pase... y te atiendo amor... paso raudo ya que tenia la informacion clara, mientras que al motor_Psico a el lo atiende una Chocolate que no le gusta y al kuwa una paruanita chica Seca pal perreo intenso de cabellera rubia y buena sentadera, pechos para hacer callar a varios bebes... y en eso se me acerca Andreaquien atendía al Segis y al King y me pregunta y a ute quien lo atiende y le digo que la esperaba a ella claro tenía razón la mejor atención del local la brinda ella generosa con su cuerpo, claro que ella también mete mano y con mucho entusiasmo, lo cual se agradese bien interactivo el shows es como para volver a visitarla, y sin ser insistente ni siquiera pedir un jugito ni tecito .... Esmeralda dato seguro... y que hacemos vamos al esmeralda, donde la otra andrea, chocolatito claro que a ver el final del partido, a todos nos atiende como rey sin ser esquiba a todos nos entrega su cuerpo torneado por buenas manos, y calentona como ella sola.....el motor amurrado por que tampoco le gusto, al final buen dia buen descanso buena interacion social y fisica con las chicas en cuestion, que intelectual... si fue bueno el perreo pa que tanto color... El personaje aveses que consume.... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Luchoman Publicado 14 ago 2010, 04:41:26 Publicado 14 ago 2010, 04:41:26 mmm...Cuantas hocicolas te tomaste ??? Se te descompuso la ENIGMA ??? Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Don King Publicado 14 ago 2010, 17:09:55 Publicado 14 ago 2010, 17:09:55 chucha, te dije que te pusieras al dia y me tapas el foro con relatos, jajajajaja preparando atakes... don king Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
madness Publicado 14 ago 2010, 19:01:11 Autor Publicado 14 ago 2010, 19:01:11 si pero para 10/7 a volver a mi querido GAZU.....al rincon pegado al espejo... jajajajajaja que recuerdos con la increible alina.... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
madness Publicado 25 ago 2010, 04:21:44 Autor Publicado 25 ago 2010, 04:21:44 cumplido ya tengo reporte en 10/7 El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril