Shaquille Publicado 13 ago 2010, 20:36:57 Publicado 13 ago 2010, 20:36:57 Estokadores, no encontré reporte de esta damisela y me apareció mi alma de kamikaze, vengo llegando aún medio acelerado....procedo a dejar tablita de esta damisela. Datos generales: Nombre = ZAMMY Edad = 19 Internet= La Estokada Costo= 30.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Santiago Centro Lugar= Depto independiente Tipo= Independiente con 1 amiga (Martina, se veia rica, media punk) Conserje= Si, me estacioné en el subterraneo y anotó hasta la patente...mal...pero nada más Fono=94974474 Horarios= Lunes a Viernes hasta las 21:00 parece Comunicacion: muy simpatica, agradable....no calentona, pero nice Notas servicio: 6,0 Nivel de Empotamiento= 0% (yo no me empoto) Estatura = aprox 1,65 cms Contextura = 6,0 normal, sin guata Cara = 6,0 bonita pero no es de modelo Nivel de Photoshop= 0% Trato: Relajada, sin apuros y amable. Besos = 6,0 de polola al principio pero después bajó la intensidad Tetas = 5,5 buen tamaño, pero algo caidas Culo = 6,0 buen tamaño y forma, rico, pero le falta tonificación Pussy = 6,5 exquisito....con moicano y sin olores, lo disfrute mucho rato y le encanta Mamon = 6,0 rico profundo, pero con condon /me gusta sin Movimientos pelvicos = 5,5 se movia, pero le falta un poco de experiencia es nuevecita Calidad de sonido= 6,0 ricos pero me gustan más calientes, que dijan cosas Anal = N/A pero al parecer no hace. Ambiente = 6,5 depto nuevo limpio y comodo, sin problemas, con estacionamiento. Atención= 6,5 muy simpatica, algo introvertida, pero agradable y atenta. Promedio Final = 6,0 Comentarios a parte= volvería absolutamente, tuve 2 rounds pero andaba apurado así que quedo pendiente un tercero...le gusta mucho el sexo oral y a mi eso me fascina, así que la recomiendo por si andan por el centro. ______________________________ Shaq Attack Estudiante para Estocador Profesional "Clavándola diariamente" @Don_Shaquille
Val Venis Publicado 13 ago 2010, 21:25:49 Publicado 13 ago 2010, 21:25:49 Gracias por el entusiamos de postear y compartir su incurcion camarada...respecto a la atencion esta pasable por lo que cuenta incluso volveria usted...pero le baja los bonos el oral c/c...se ve filete en las fotos incluso en esta foto me mato uufff...estoKando paradito asi mismo no aguntaria mucho.. La encuentro cara para servicios normales....en 25K seria una buena opcion....saludos..... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Ambiguo Publicado 14 ago 2010, 00:01:04 Publicado 14 ago 2010, 00:01:04 Uta don chaquille, se agradece, la tengo en la lista y con su comentario puedo estar mas tranquilo como pa ir a dejarla cojeando. Atte. Ambiguo. "La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"
Pepe.. Publicado 14 ago 2010, 04:13:32 Publicado 14 ago 2010, 04:13:32 Cara = 6,0 bonita pero no es de modeloBesos = 6,0 de polola al principio pero después bajó la intensidad Mamon = 6,0 rico profundo, pero con condon /me gusta sin Anal = N/A pero al parecer no hace. Comentarios a parte= volvería absolutamente, tuve 2 rounds pero andaba apurado así que quedo pendiente un tercero... Contento Don Shaquille. http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1376433 Bonita y besadora, sólo falta que el oral sea a fierro pelado. Respecto del anal, vea su aviso para cuando vuelva. Ahi esta para la tercera que quedo pendiente. Servicios normales...Completos adicional
Shaquille Publicado 24 ago 2010, 19:44:57 Autor Publicado 24 ago 2010, 19:44:57 Lo tendré en mente....la verdad no es mi fuerte, con el oral que nos pegamos fue más que suficiente.... ______________________________ Shaq Attack Estudiante para Estocador Profesional "Clavándola diariamente" @Don_Shaquille
Jetson Publicado 5 sep 2010, 00:03:54 Publicado 5 sep 2010, 00:03:54 Pussy = 6,5 exquisito....con moicano y sin olores, lo disfrute mucho rato y le encanta Buen reporte colega, sobre todo en el trato de la señorita. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jenjibre Publicado 29 sep 2010, 16:48:05 Publicado 29 sep 2010, 16:48:05 Muy rica la Zamy... Es una pendex que se la juega, sus servicios son de lo mas rico me dejo con las pernas temblorosas , se nota que lo disfruta mucho de lo que hace . tiene un ritmo de movimiento de primera pasa a cuarta en un segundo... No se hizo atados en darme dos contactos.. Zamy cosita rica en estos dias voy por la americana.. Cuidese cosita rica... Saludos
Pepe.. Publicado 30 sep 2010, 02:29:59 Publicado 30 sep 2010, 02:29:59 Estimado Jenjibre esperamos su reporte. Al parecer una buena incursión.
Detonador Publicado 7 oct 2010, 03:43:17 Publicado 7 oct 2010, 03:43:17 Tube la suerte de atenderme con esta ricura hace un tiempo atras en plaza italia.. y de verdad esta chica es un majacito y de lo buenos... Estimado mi recomendacion es que la conosca para que se de cuenta que el precio y calidad esta muy bueno... 30lks no esta mal.. Saludos
Jetson Publicado 7 oct 2010, 03:59:23 Publicado 7 oct 2010, 03:59:23 Colega y la tablita cuandooooo ? Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...