Saltar al contenido
Shaquille

ZAMMY de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores,

no encontré reporte de esta damisela y me apareció mi alma de kamikaze, vengo llegando aún medio acelerado....procedo a dejar tablita de esta damisela.

Datos generales:

Nombre = ZAMMY

Edad = 19

Internet= La Estokada

Costo= 30.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Depto independiente

Tipo= Independiente con 1 amiga (Martina, se veia rica, media punk)

Conserje= Si, me estacioné en el subterraneo y anotó hasta la patente...mal...pero nada más

Fono=94974474

Horarios= Lunes a Viernes hasta las 21:00 parece

Comunicacion: muy simpatica, agradable....no calentona, pero nice

Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= 0% (yo no me empoto)

Estatura = aprox 1,65 cms

Contextura = 6,0 normal, sin guata

Cara = 6,0 bonita pero no es de modelo

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Relajada, sin apuros y amable.

Besos = 6,0 de polola al principio pero después bajó la intensidad

Tetas = 5,5 buen tamaño, pero algo caidas

Culo = 6,0 buen tamaño y forma, rico, pero le falta tonificación

Pussy = 6,5 exquisito....con moicano y sin olores, lo disfrute mucho rato y le encanta

Mamon = 6,0 rico profundo, pero con condon /me gusta sin

Movimientos pelvicos = 5,5 se movia, pero le falta un poco de experiencia es nuevecita

Calidad de sonido= 6,0 ricos pero me gustan más calientes, que dijan cosas

Anal = N/A pero al parecer no hace.

Ambiente = 6,5 depto nuevo limpio y comodo, sin problemas, con estacionamiento.

Atención= 6,5 muy simpatica, algo introvertida, pero agradable y atenta.

Promedio Final = 6,0

Comentarios a parte= volvería absolutamente, tuve 2 rounds pero andaba apurado así que quedo pendiente un tercero...le gusta mucho el sexo oral y a mi eso me fascina, así que la recomiendo por si andan por el centro.

Shaq Attack

Estudiante para Estocador Profesional

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

Publicado

Gracias por el entusiamos de postear y compartir su incurcion camarada...respecto a la atencion esta pasable por lo que cuenta incluso volveria usted...pero le baja los bonos el oral c/c...se ve filete en las fotos incluso en esta foto me mato uufff...estoKando paradito asi mismo no aguntaria mucho..

Zammy4.jpg Zammy1.jpg

La encuentro cara para servicios normales....en 25K seria una buena opcion....saludos.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Uta don chaquille, se agradece, la tengo en la lista y con su comentario puedo estar mas tranquilo como pa ir a dejarla cojeando.

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado
Cara = 6,0 bonita pero no es de modelo

Besos = 6,0 de polola al principio pero después bajó la intensidad

Mamon = 6,0 rico profundo, pero con condon /me gusta sin

Anal = N/A pero al parecer no hace.

Comentarios a parte= volvería absolutamente, tuve 2 rounds pero andaba apurado así que quedo pendiente un tercero...

Contento Don Shaquille.

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1376433

Bonita y besadora, sólo falta que el oral sea a fierro pelado.

Respecto del anal, vea su aviso para cuando vuelva. Ahi esta para la tercera que quedo pendiente.

Servicios normales...Completos adicional

Publicado

Lo tendré en mente....la verdad no es mi fuerte, con el oral que nos pegamos fue más que suficiente....

Shaq Attack

Estudiante para Estocador Profesional

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

Publicado
Pussy = 6,5 exquisito....con moicano y sin olores, lo disfrute mucho rato y le encanta

Buen reporte colega,

sobre todo en el trato de la señorita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Muy rica la Zamy...

Es una pendex que se la juega, sus servicios son de lo mas rico me dejo con las pernas temblorosas , se nota que lo disfruta mucho de lo que hace . tiene un ritmo de movimiento de primera pasa a cuarta en un segundo...

No se hizo atados en darme dos contactos..

Zamy cosita rica en estos dias voy por la americana..

Cuidese cosita rica...

Saludos

Publicado

Tube la suerte de atenderme con esta ricura hace un tiempo atras en plaza italia.. y de verdad esta chica es un majacito y de lo buenos...

Estimado mi recomendacion es que la conosca para que se de cuenta que el precio y calidad esta muy bueno...

30lks no esta mal..

Saludos

Publicado

Colega y la tablita cuandooooo ?

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...