El Perro Publicado 13 ago 2010, 03:16:03 Publicado 13 ago 2010, 03:16:03 Tiempo atras habia visto un aviso, en un foro. acerca de Masajes Paraiso, en realidad al fotografo harto malo, por que en realidad las musas estaban Filete.... me llamo la atrencion una niña de nombre Tamara con unas enormes (.) (.) , llame y agende, mayor sorpresa fue cuando entre estaba ella " Silvana" ex SS. cuando estaba en el antiguo local, simpaticona la lola, no a cambiado en nada, amena conversacion y no aguante mas y fui por el dual ... acontinuacion la Tabla de reporte... Datos Generales: Templo= Masajes Paraiso Ubicación = Monjitas Mc Iver Lugar = Depto, bien decentito si. Tipo = Centro de masajes Costo = 15 Single; 25 Dual + Tips Conserje = Saludo la señora Fono = 6382464 Horarios = Jueves 20:00 hrs. ( Atienden de Lunes a Viernes Hasta las 21:00 hrs, y Sabado hasta las 15:00) Comunicación = Llame, y luego avise que estaba llegando, ella avisa en conserjeria y no te hacen mas preguntas. -.Excelente.- Ambiente, Recepcion = de pelos.. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa 1 = Silvana Nivel de Empotamiento = No aplica, ya estoy entrenado Edad = Un caballero no pregunta eso Estatura = Alta Contextura = Flaquita rica Cara =Bien 6 Nivel de Phothoshop = no existe foto Trato = Cordial, Buena onda. hasta me preparo un tecito 7 Masaje= Rico 7 Sensitivo= Bkn 7 Besos = Ricos de polola tiernita 7 Pechos = Normales 6 Cola =apretadita 6 Oral =Uffff s/c suavecita 7 Calidad de Sonido = Ricos 7 Atención = Super preocupada la niña demasiado amorosa tambien.. Musa 2 = Tamara Nivel de Empotamiento = No aplica, ya estoy entrenado Edad = Un caballero no pregunta eso Estatura = normal Contextura = mediana Cara =Bien 6 Nivel de Phothoshop = Nada que ver con las fotos del blog Trato = Buena onda, es de pocas palabras, ademas es mala educacion hablar con la boca llena. Masaje= Rico 7 Sensitivo= Bkn 7 Besos = Ricos de polola 7 Pechos = Ufff Papá la cagaron Ricos y grandes... 7 Cola =Bien 6 Oral =Uffff s/c suavecita, le gusta mucho y se nota 7 Calidad de Sonido = Ricos 7 Atención = Super 7.. Reporte del Clima: Como les dije al llegar me encontre con Silvana hablamos como si nos conocieramos de toda una vida, envio algunos saludos al foro, y dijo que tenia muchas ganas de asistir a una junta. es cosa que le avisen no mas, prepara la ducha. mientras ella guarda mis cosas. salgo del baño y me estaban esperando ambas, me invitan a pasar a la camilla, suaves masajes de Tamara en mis pies, piernas y en los compañeros, Silvana ricos masajes en espalda cuello y nuca. hasta que me dicen Dese vuelta, yo ya estaba a mil, mas caliente que la xuxa, negociamos el sensitivo, los tips y comineza el show. CSM, que cosa mas rica. hartos besos, buena oral de lujo , luego Tamara desenfunda sus enormes Pechos ( estaban bastante lindos, apesar de sus gran tamaño estaban bien puestos.) y comienzan a realizar entre ambas una buena rusa ( Los tetadictos aqui corren serio riesgo de empotamiento), mi estoke aguanto a duras penas aquella lucha, despues sige Silvana con un buen oral, hasta que ya no pude mas.... Risas Abrasos caricias Tamara prepara la ducha, salgo todo bien, me visto y cuando salgo.me estaban esperando con un tecito , que mejor. Pregunte si es que alguna vez Haran una Promo para los amigos de la estokada y me dijo que el dueño del centro no queria nada con nosotros Cuekkkkk, Silvana me decia que estaba registrada en el foro pero se le habia olvidado la contraseña, seria bueno que alguien pueda ayudarla. Eso seria todo adelante estudios. I'll Be Back! de todas maneras. Saludos La Familia " Kamikaze del Año 2010 por votación popular "
El Perro Publicado 13 ago 2010, 03:22:31 Autor Publicado 13 ago 2010, 03:22:31 Importante: Datos de Silvana,Aca. http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...ess-t64491.html Blog MAsajes Paraiso: ... cueck El fotografo es harto malo, eso nada mas... Adelante estudios.. La Familia " Kamikaze del Año 2010 por votación popular "
antijuampi Publicado 14 ago 2010, 02:31:15 Publicado 14 ago 2010, 02:31:15 canino amigo se le agradece la informacion y parece que lo paso bien en el sensitivo sobrte todo con la silvana jajaja Delta Delta