Saltar al contenido
TELO

MARTINA

Mensajes recomendados

no voy a decir que conozco personalmente a la señorita... pero me llama profundamente la atención. Es de esos rostros y cuerpos que me cautivan y llaman.

Me es 100% atractiva. Es un milagro que no hayamos coincidido a estas alturas entre 4 paredes.

Me lo tengo prometido apenas salga del cerro de pega y libere recursos además.

Martina, si lees esto en alguna oportunidad, no dejes de ser como tú. ( o como tu imagen).

Te visitaría aunque fuera sólo para sacarte fotos.

Eres una maravilla. Si más mujeres fueran como tu, la economía del país se iria a la cresta.

 

 

MensoLeso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad Martina es muy erótica.. Me atendí el otro día y me espero de escolar con faldeta a cuadros ... Genial me la como a besos de pies a cabeza en realidad fui feliz !!! Me fascinan sus tatuajes y pircong y las técnicas milenarias que aplica una verdadera sacerdotisa de Eros. , ya he posteado de ella hace tiempo que la conozco y he visitado otras musas para sacarme la adicción pero vuelvo una y otra vez .... Lo único que puedo decir que su atención es un siete , su piel suave ...ella es un tesoro jajaj si estoy empotado? Chucha capaz pero mañana puedo estar muerto así que la vida es ahora,

en resumen la señorita es altamente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo una buena tinkada con martina , se nota que es una diosa como sacada de suicidegirls .com, amo a esas chicas tatuadas, ademas en las fotos se ve que es muy linda , muero por conocerla la verdad

En realidad son las mejores esas suicidegirl deberíamos hacer un club jaja Martina es eso y mucho mas. Las adoro es hacer el amor y contemplar una obra de arte jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, recoja el guante y visite a Martina, para que luego nos entregue su report correspondiente. ¿Esa es la idea no?

 

Mi amor, preciosas sus nuevas fotos......

Espero verlas en vivo muy pronto.

 

Picasso

 

 

 

Te gustan?

Yo dirìa que no me favorecen mucho...en grande se ven "cuaticas" jajajaja

Pero siempre las estoy cambiando,asi que no hay nada mejor que verme en persona :)

YO NO CAMBIO!!!!!

 

Muacks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Martina saludos,

He tratado de contactarla pero no contesta su cel, esta usted disponible....

 

PD: Le mande un mensaje privado...

 

Besos.

 

Estaba algo ocupadita entonces cuando me llamaste.

 

También respondo los mensajes de texto,así que escríbeme no más y te respondo a la brevedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...