madness Publicado 12 ago 2010, 04:28:54 Publicado 12 ago 2010, 04:28:54 Reunion de vampiros y a seguir con la ruta del cafe, raudo y veloz despues de hacer unas compras directo al centro. Fotocopia: suponia que veria a la argentina, pero no estaba grata sorpresa ver a giordana en el fotocopia pero no es mi target asi qeu me dirigi a la barra del costado derecho y me atiendo con Natali chica nueva lleva 2 dias y le agrado el cuento del cafe asi que esperemos se quede ya que es bien simpatica y amena conversacion claro que como estan de vestidito la figura la vi pero me hubiera gustado ver mas, asi qeu hay largo rato esperando a los otros vampiros, llega Segis y segimos la conversa, nos retiramos ya que queria las piel mi cuerpo.Pireos: con la ricura de Samira, tremenda mujer una preciosidad ademas tiene una mirada impactante y que decir su cuerpo para quedar weo..... de tenerla entre los brazos, si para la prox un poco mas tarde, por la hora estaba media llena pero que placer,y buena vista social coffee, luego medio sofocado por el calor, salimos y.Paraiso: ya que andabamos en GA a visitar a la Cony, pero cuakkk no estaba asi que nos atendimos con... no recuerdo el nombre... mi padre o mi tio sabran completar el nombre en fin choqueante, tremenda, inmensa, es como para perderse, cuidado peligro de empote, mamurri.... sin muchas palabras feliz como un smile con un litro de energetica a la vena, salimos y nos pillamos con el ____psico, mi hermano claro que no conformes con eso queriamos mas teniamos sed de sangre joven y que mejor que, pendiente la atencion con la ConyPaseo a GSC: ali 114 donde la Marjorie claro que no estaba, menos mal salve y la vi ayer, lastima por los que no fueron ayer y como teniamos ese target media vuelta y mar.Como queria extremo sin mas que hacer que directo a paraiso catedral, que gusto esa sangre joven y llena de vigor.No solo de cafe vive el Vampiro, Are you ready..??? El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Luchoman Publicado 12 ago 2010, 04:32:53 Publicado 12 ago 2010, 04:32:53 sin embargo, ya que muchos aun no comprenden lo que significa un dia de lluvia, interesante se ve la info hace ene que queria toparme a samy...pero algo falla, en fin Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
kuwabara Publicado 12 ago 2010, 04:47:20 Publicado 12 ago 2010, 04:47:20 y uno lleno de pega para compartir con amigos, wen reporte cortito pero conciso. saludos ARE YOU READY? N&D 113
Don King Publicado 12 ago 2010, 14:32:39 Publicado 12 ago 2010, 14:32:39 jajajaja mas que un reporte es una sacada de paltas... estamos recuperando los espacios, parecemos diabeticos, regresamos cagaos de sed... ah, ayer fue como tomarse una coca cola heladita, al terminar el tour solo fue un ahhhhhhhhhhhhhh!!! saludos Don King Kuwa: alguien debe hacer el trabajo sucio... jejejejeje, veamos como nos va hoy... Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Blade Runner Publicado 13 ago 2010, 01:25:47 Publicado 13 ago 2010, 01:25:47 ¡Nueva brigada de ataque, choque y contacto! Wena, wena, wena! Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Don King Publicado 13 ago 2010, 05:20:46 Publicado 13 ago 2010, 05:20:46 la consigna de hoy es... Si el perreo te quedo chico, ya eres un D-Generado estas listo??? jejejeje los vampiros regresaron y andan de cacería... Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
kuwabara Publicado 13 ago 2010, 06:10:09 Publicado 13 ago 2010, 06:10:09 jajajaja mas que un reporte es una sacada de paltas...estamos recuperando los espacios, parecemos diabeticos, regresamos cagaos de sed... ah, ayer fue como tomarse una coca cola heladita, al terminar el tour solo fue un ahhhhhhhhhhhhhh!!! saludos Don King Kuwa: alguien debe hacer el trabajo sucio... jejejejeje, veamos como nos va hoy... creeme que ya siento envidia jajaja esta semana, estariamos...... aprox unos 10 cafes....... de maquina de la oficina jajaja ni una media pierna wn ni una jajaja ARE YOU READY? N&D 113
madness Publicado 13 ago 2010, 15:29:07 Autor Publicado 13 ago 2010, 15:29:07 minimo... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Invitado Drake 2.0 Publicado 13 ago 2010, 15:49:13 Publicado 13 ago 2010, 15:49:13 Mis respetos a la junta pero??? podrian pegarse una actualizada a 10/7 ahi creo que serian realmente un tour D-Generados ya que lo relatado en la previa seria solo un aperitivo :birgits_tiredcoffee:
madness Publicado 13 ago 2010, 16:13:42 Autor Publicado 13 ago 2010, 16:13:42 Don Drake 2.0 no se preocupe que ya tengo agendada visita al mitico gazu y al rio, a tazar cuan sufrida esta la vida por alla. El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Maximo Gladiador Publicado 13 ago 2010, 18:05:07 Publicado 13 ago 2010, 18:05:07 las sombras cafeteras se mueven y al mismo tiempos las de masajes jajajajjajajaj me dio sed
madness Publicado 13 ago 2010, 22:40:19 Autor Publicado 13 ago 2010, 22:40:19 y no solo por esos lares sino que tambien en N&D cuando vamos....jajajajajaja El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
madness Publicado 25 ago 2010, 04:20:57 Autor Publicado 25 ago 2010, 04:20:57 Mis respetos a la junta pero??? podrian pegarse una actualizada a 10/7 ahi creo que serian realmente un tour D-Generados ya que lo relatado en la previa seria solo un aperitivo :birgits_tiredcoffee: Don Drake 2.0 recien subi el reporte extenso de mi incurcion a mi dato calado de 10/7 y esperamos llegue mas gente para el atake KMKZ a GP el dia jueves, para notar la suma de los mas calientes y aguerridos vampiros... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril