Saltar al contenido
Anal-itico

Evaluaciones ALMENDRA

Mensajes recomendados

Publicado

Weno como ando medio corto de tiempo me ha costado hacer esta tablita pero ya, cumpliendo con el deber de todo forero, aunque no todos cumplen jojojojojojojo (aprovechando de pasar la lima jojojojojo) se vino la tablita de....

ALMENDRA

Edad = En su aviso

Costo= Precio especial para a yo jojojojojojojo

Ubicación= me la lleve a un telmo camino a penco pa aprovechar de sacarle las fotos

Lugar= Telmo como ya dije

Conserje: no nes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Estoy en tratamiento contra este mal pero debo decir que esta chica es definitivamente ANAL-ITICO style.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.5 Reka, bien formada

Cara = 5.5 Sin duda uo de sus puntos mas bajos

Trato: 7.0 Muy simpatica, muy buena onda, genera feeling, muy bien naa que decir

Besos = 6.5 Bastante wenos, de pololasssshhhh

Tetas = 6.0 A la medida de su cuerpo bastante bien

Culo = 10.0 Grande, redondo, firme, ideal para doggy style, la vista en esa pose es ALUCINANTE...

Pussy = 6.5 semidepilada, reka too el rato

Mamon = 6.0 Se maneja, lento y reko...

Movimientos pelvicos = 6.5 arriba, abajo, en cuatro bien too el rato

Calidad de sonido= 6.5 quejidos, jadeos y demases creibles too el rato

Anal = 7.0 Rekooo, en cuatro ni se imaginan la vista y la sensacion CSM!!!!! la cago

Ambiente = 7.0 Telmo

Promedio Final = como siempre, pa los amigos

Comentarios:

Weno luego de algunas indagaciones por aqui y por alla di con este dato e hice la llamada millonaria jojojojojo acordamos lugar y hora de encuentro y dando las 14:35 hrs. nos juntamos en cierto lugar x y partimos al telmo, en el camino arta conversa y llegamos al telmo en cuestion, wenas cabañas, pidimos un jugo mientras conversabamos y en ese intertanto ella se comenzo a quitar la ropa frente mi para provarse el trajesito de enfermera de las fotos jojojojojojjo quede medio atonito cuando se bajo los tolompas y dejo a ver ese TREMENDO ASSSSSSSSS, para mis adentros dije CSM!!!!!! la cagoooo la media R......... jojojojojojojojojo, le coopere en la postura del traje y mi compare por debajo del tolompa cabezeaba pa poder salir jojojojojojojo, conversa seguida y le dije que me iba a la ducha y ella amablemente me acompaño sin que nadie se lo pidiera, hay en la ducha sus franeleos sus tocaciones y enjabonadas varias, con mi compadre mas duro que arado de palo sali en busca de la camara para poder sacarle algunas jotelis jojojojojojojo la verdad que habia tanto vapor que me costo un kilo poder tomar wenas jotos, casi sin poder cerrar mis parpados porque ya no me quedaba piel sin estirar con lo parada que tenia la corneta de tanto que tenia pa agarrar sali de la ducha me seque y nos acurrucamos en la cama, hay besos franeleos tocaciones y en una movida rapida que no alcance a darme ni cuenta me mando un mamon de aquellos uffff, yo me dedique a disfrutar de ese ass que me quedo a disposicion para poder tocar acariciar y besar ufffff un espectaCULO jojoojojojojojo, de hay fue mi turno y me puse a disfrutar de su pussy ufff reka muy reka, la cago jojojojojojojojo, forrito y se me monto me dio como caja, al momento se giro sobre mi y medjo a la vista su tremendo ass, CSM!!!!, tube obligatoriamente que pedirle que parara porque con tres meneos casi me caga jojojojojojojo, cambio a doggy style y wonnnn la vista won, la vista, cambio a misionero y lo siento, no pude aguantar massss jojojojojojojojojo, y SPLAAAASSSSHHHHHH, PLIMMMMMMMM, PLAMMMMMM PLUMMMMMM, y won quede tirao y eso que fue la primera, me recoste a su lado, su resto de conversa y ella me pregunto si le iba a sacar las fotos jojojojojojojojojo, ya po, enque topamos jojojojojojojo, con musica de fondo y ganate asi, ganata asa jojojojjoo, asi esta bien, yo empelota sacandole las fotos, jojojojojojojoo fue inevitable no tener una ereccion de aquellas jojojojojojjojojojo, como pude segui haciendo mi trabajo de moderador hasta que ya no aguante mas jojojojojojo, muchas risas mucha buena onda y se me puso en la cama jojojojojojojoooo no lo pude evitar, esa visat en cuatro con ese colales blanco y esa liga en su pierna y me clave como sanguijuela en ese ass y que rikoooo wooonnnn, la cago que manera de comermelo wonnn ohhhhhhh!!!!, le pedi un condon y sin mas esperea, sin mas que decir, sin mas que pedir, apunte y penetreeeeeeeee, que riko ese asssss, que penetrableeeee y que VISTAAAAA WONNNNN, QUE VISTTAAAAA, REALMENTE LA CAGOOOOOO, jojojojojojojojo estaba como en el sueño de Anal-itico jojojojojojojojo los disfrute a conchooo, de hay cambio y se me monto, me cabalgo de una forma que te lo encargo uffff, me hizo mierrr y uffffff ANAL-ITICO OVER y el resto quedo en esa alcoba jojojojojojojo

La deje en el mismo lugar donde nos encontramos a eso de las 17:30 hrs.

Eso seria...

Salutes

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado (editado)

jajajaja, wen reporte, sobre todo el detalle de los parpados,jajajaja

Editado por RoNaldo Jeremias
no es necesario citar el post anterior
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...