Saltar al contenido
Baron72

Roba dinero y lo gasta en café con piernas

Mensajes recomendados

Publicado

En Concepción un hombre de 34 años de edad le pidió a su vecino que lo trasladara a su domicilio desde Concepción a Hualqui, por lo cual su vecino sin problemas lo invitó a su automovil. Al interior del vehiculo se percató que su vecino (el chofer) llevaba alrededor de 1 millón de pesos en efectivo, por lo que procedió a robarlo sin que su amable vecino se diera cuenta. Más tarde la victima al notar la situación dio aviso a la PDI quienes después de 8 horas de búsqueda encontraron al ladrón en un café con piernas en el centro penquista, ya se había gastado alrededor de 300 mil pesos. El victimario fue detenido y entregado a la justicia.

Publicado

A mi parecer es sólo wn.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Se pasó, como lo pillan en un ccp, por ultimo con unas scort. se le hubiera ida mas rapido el dinero.

Entero de gil.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Sera weon gancho .??? jajajaja obvio q lo pillaban altiro si era un vecino al q le saco las lucas ajajaj .... la pregunta es en q se gasto 300 lukas en un rato y en un cafe wn... ni una escrort abc1 po viejito jajajajja ....

Publicado

jajajaja wn pero caliente por lo menos lo disfruto jajajajajja

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
al ladrón en un café con piernas en el centro penquista.

Oigan diganle al Wn que falta la tablita.....JAJAJAJ

Publicado
al ladrón en un café con piernas en el centro penquista.

Oigan diganle al Wn que falta la tablita.....JAJAJAJ

jajajajaja con 300 lukas podria haber buscadoalgnas chiquillas de la página de entrada digo yo

o a lo mejor era un Caracol k le pidieron Lucas pa pagarle la mensualidad al cabro chico

saludos

Publicado

Hay cada personaje....solo comparable al chupa-patas y al mendigo

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
o a lo mejor era un Caracol k le pidieron Lucas pa pagarle la mensualidad al cabro chico

yo creo que por ahi va la cosa, aprovecho de pagar mensualidades de los colegios, el furgon escolar, las cuotas de ripley, compro un par de botas blancas, varias pantys y les invito el almuerzo a las chicas, en resumen .....entero Weon!!!.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar