Saltar al contenido
Daemonicus

Amanda De Masajes Mimuzza (ex M H)

Mensajes recomendados

Excelente, pero excelente reporte.

Eso es Amanda, eso y más.

Ah, y buenisima cancion, maestro bunbury, me acuerdo de "bellisima", q se la dedique a una mina hace como 5 años atras, jajajaj

uta me dieron ganas de ir a ver a Amanda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como lo tenia planificado... queria darme un regalo de cumpleaños... y pensando en la mejor opcion y tomando en cuenta mis contracturas... decidi agendar una hora con Amanda... asi que llame y agende mi hora con anticipacion con Magaly (que siempre es un 7 en atencion), rapidamente realizando mi agenda de ese dia llegue a MH

 

 

Datos Generales:

 

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = centro

Lugar = templo

Tipo = centro

Costo = 15K + tips (promo)

Conserje = No hay

Fono = 6331449

Horarios = 16:30

Comunicación = 7 agendado ok!

Ambiente, Recepcion = 7 Excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = Vaya Dios a saber.....

Contextura = 7 Armoniosa

Cara = 7 aun no encuentro un buen termino pero te encanta....

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 de Dioses

Masaje= 6,9 de malo no va el 7

Sensitivo= 7 ufff compañeros!!!

Besos = 7 de nube (termino nuevo jajaja)

Pechos = 7 a su medida

Cola = 6,7 suaveeeeeecita

Oral = 7 maestra!

Movimientos Pélvicos = 6.5 splendit!

Calidad de Sonido = 6,9 ufff!

Atención = 7 record!

 

Reporte del Clima:

 

Ingrese al box a esperar a Amanda, este limpio y ordenado como es costumbre.... escuchando aproximarse Amanda con esas pisadas con tacos muy caracteristico de ella... quien pone oido se da cuenta de ello jejeje como que te consumen los nervios... se abre la puerta Amanda con un uniforme rojo que la hacia verse como una renovacion 2.0 jajaja... tomando una ducha de rigor... y mas freco por el apestoso calor del centro pude llegar mejor a la camilla... el masaje aplicado a la zona cervical y dorsal de mi espalda... la cual con esas manos sueves pero certeras puedan desatar hasta los peores nudos... conversando de la vida, risas y musica de fondo una buena mezcla... te dejan como brasa sentir aquellas manos recorrer cada parte de tu cuerpo ufff!!! y lo mejor es cuando sube la temperatura y te dicen "ya me dio calor"... jejeje observas como se aliviana su carga de ropa mostrando esa lenceria y esos encajes..... de los cuales les queda de maravilla... y despues hizo mas calor asi que puse sentir sus pechos aceitados sobre mi cuerpo.... que es buena esa parte.... y le dices ahora puedo darme vuelta??? nooo.... y ahora???? noooo jajajaja ahora si me dice Amanda jajajaja entre un mar de besos y caricias los cuales me tenian en mi nube voladora.... hasta que la pierdo de vista y siento a Alexito que dice: "ya la encontre!!!" jejeje que mas decir que estuvo de lujo con Alexito... y despues continuamos con la interacion en donde hasta las cortinas ardian... un sensitivo del cual Amanda es espectacular poder sentir su cuerpo completito es una experiencia que aun no puedo describir del todo bien... llegando al punto maximo Alexito dio sus gracias totales!!!... lo gracioso fue que me costo recuperarme mi que hubiese corrido en la 10K jajajaja por eso mencione que estaba exausto pero feliz porque me fui en mi nube a mi casa jajajaja.....

 

Amandita te deseo lo mejor, te agradezco haber sacado mas de un maldito nudo de mi espalda y brindarme tu buena atencion...

 

Volveria??? De todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto. con muchos boxes.

Tipo = Templo de masajes

Costo = 15K + tips.

Conserje = no se si existe

Fono = 6331449

Horarios = Jueves a las 6 pm

Comunicación = Cordial, rápida.

Ambiente, Recepción = Muy buena recepcion.

 

Notas del Servicio

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = No me empoto

Edad = me la dijo pero no la diré

Estatura =165

Contextura = riiica

Cara = guapisima

Nivel de Phothoshop = mejor que en las fotos

Trato = 7.0

Masaje= 6.8

Sensitivo=6.9

Besos =7.0 abundantes y ricos

Pechos = 6.7

Cola = 6.8

Oral = 7,0

Movimientos Pélvicos = Ufff

Calidad de Sonido = muy bien

Atención = 6.9

 

Estuve un poco desaparecido, y recién pude conectarme a internet esta semana porque me cambié de casa hace poco... leyendo este querido foro me encontré con la triste noticia de que Amanda se retiraba... Si bien ella pudiese tener esas buenas razones para el retiro, quise visitarla y darle una despedida como corresponde. Llamé entonces desde la pega, y reservé hora con Amanda...

 

Pasé a hacer un par de trámites y pagar un par de cuentas y me dirigi a mi centro querido, donde me hicieron esperar un poco a Amanda que se estaba arreglando. Me fui a dar la duchita de rigor y cuando volví, estaba ella, grácil y bella como siempre, con esa sonrisa que te hace soñar... Conversamos un poco de sus futuros proyectos, del trabajo, del futuro y de sus expectativas laborales y personales... Comenzó el masaje entonces, suave, relajante, que me sacó todo el estrés de noviembre, toda la mierda que llevaba dentro...

 

Mientras se desarrollaba el masaje, me relajé mucho y ella se desprendió de sus vestiduras lentamente, mientras yo hacía grandes esfuerzos para estar concentrado y no salir derrotado tan rápidamente... De todas maneras, yo miraba de reojo su silueta, la que siempre me había cautivado y a la cual quise hacer mía desde que la conoci...

 

Llegó entonces, después de besos en la espalda y caricias varias, la hora de darse vuelta y ahi empezó la acción de la despedida... Una nube lujuriosa nos envolvió, y empezamos a entregarnos a los besos y caricias de forma desesperada, jadeabamos intensamente, abrazados en una espiral de pasión en la cual no existía nada prohibido... yo entré en una especie de catarsis profunda, donde el cielo y la tierra se entremezclaban dando una sinfonía de sensaciones placenteras para ambos. Amanda y yo nos habíamos conectado profundamente, y nos dispusimos a beber la miel de nuestros labios, de nuestros cuerpos, donde probé cada sabor de esta ninfa, como correspondía a la despedida, la cual esperaba que se alargara y llegara hasta la eternidad... besos, besos y más besos en lugares placenteros nos demostraban que el tiempo no pasaba para nosotros, que todo se había detenido y que solo se sentía la respiración nuestra jadeando...

 

Finalmente, y pese a mis esfuerzos de que el tiempo se detuviera, caí exhausto en una explosión de placer y lujuria a la que esta nayade me había llevado, con ese fuego interior, el cual siempre conservaré en mi interior... La miré a los ojos por última vez, la besé y le desee suerte en todo lo que emprendiera y que esperaba que algún día la pudiera encontraren algún lugar de Santiago para tomarnos un café o una cerveza, como amigos simplemente... Suerte Amanda en todo lo que hagas y cuidate mucho!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Lunes 29

 

Bueno al igual que todos los anteriores, nunca hubo DUCHA y tampoco CREMITA, aunque debo reconocer que fui a despedirme de AMANDA, pero igual a veces se agradece la atencion especial llamada PROMO, esta vez era la ducha y la crema (variados sabaros)

 

Ahora a la tablita.

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo. 15 lucas + Tips

Conserje = Inexistente.

Fono = 6331449

Horarios = 11:20 el primero del dia

Comunicación = Conmigo sin problemas casi amigos

Ambiente, Recepcion = Magaly y despues llego AMANDA Derechito al BOX.

 

Notas del Servicio: 6

 

Musa = AMANDA

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 35 EXACTO

Estatura = 1.62 EXACTO

Contextura = delgada

Cara = 6 muy bonita.

Nivel de Phothoshop = NO APLICABLE

Trato = 6 Una Dama

Masaje= Esta vez no existio Conversamos de lo divino

Sensitivo= 6.5 excelente,

Besos = 6.0 esta vez fue mas esquiva debe ser donde se retira mañana.

Pechos = 6.5 No Naturales. pero un excelente trabajo

Cola = 6.5 bonita y redondita

Oral = 7.0 se maneja eso no se lo perdone.

Movimientos Pélvicos = NO HUBO

Calidad de Sonido = NO HUBO

Atención = 6.3 NO FUE TAN ESPECIAL COMO OTRAS VECES

 

Bueno como todos saben, mañana es el ultimo dia de AMANDA y debido a eso decidi realizar una visita, a esta mujer maravillosa y obviamente muy linda.

debo aclarar que el objetivo esta vez fue dejar un poquito de lado el deseo carnal y disfrutar de ella con pequeñas caricias y buena conversacion, claro que si ambos desnuditos, esta vez no hubo nada de MAsajes, debo aclarar que tampoco hubo ducha con ella y menos lo promocionado (Crema) pero en fin como les contaba, mi idea era mas alla de esta promo era despedirme de la Mujer con la cual comparti cierto placer carnal. debo aclarar que, como habia que pagar como siempre, me permiti un ultimo regalo de parte de Amanda, como tan Hue......cierto y pura conversa. Mi querida Musa aplico una Oral ESPECTACULAR obviamente se la pedi yo como uno de sus clientes regalones, a lo cual, ella accedio sin problemas, despues de esta maravilla continuamos desnudito conversando de lo DIVINO.

 

BUENO MUCHACHOS LES RECUERDO QUE LES QUEDA EL RESTO DE ESTE DIA Y MAÑANA SERÁ EL ULTIMO DIA....NO SE PIERDAN HA ESTA MUJER TAN PERO TAN APETECIBLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff yo creo que ya no me despedi..., en verdad lo siento, pues en el cafe que me tomé con ella, la conocí un poco más, pero la vida es asi, espero que la suerte siempre la acompañe, pues ella lo merece.

No se si fui de tus regalones, jajaja, pero si debo reconocer que nos conocimos en el instante exacto y para mi fuiste "la caballería" en ese momento de mi vida. Gracias Amanda!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no se si tuve muy mala suerte; pero Ayer lunes la conoci , y quede totalmente anonadado ante tanta belleza, me refiero a que justo ya se iba y no podre sentir ese Rico masaje nueva

ente, porque de seguro me hubiera hecho adicto a Ella

 

 

Solo me queda mas que decir q tenga muxho exito en sus Nuevos proyectos ,, y espero que el destino la ponga nuevamente en mi camino, si lees esto sabras quien soy , solo recuerda las 2

 

Un besotte y abrazo gigante para ti , SOS de otro mundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno que puedo decir cuando llego a MH amanda fue una verdadera revolucion esta musa y hoy que se va y tener la oportunidad de haber tomado la ultima hora de este dia, les digo que fue un honor jejejejej dijo el weon caliente jajaja no amigos, ahora solo queda el afortunado del sorteo, pero me encanto ser el ultimo cliente de amanda.

 

pronto el reporte jejejej

 

suerte amanda en tu nueva vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les relato mi lindo y agradable momento.

 

Ma atendi con Javiera una mujer muy bella con una miarada que te pone hot en 5 minutos. Llegue en la direccion acordada me recibe ella misma y con ella misma tome el servicio.

 

Puedo decir que ella es muy simpatica y nada de metacril todo es de ella misma una manos muy ricas y un momento super agradable.

 

Para los que buscan una chica hot, tierna y muy tierna recomendada 100% toda una fiera en la camilla.

 

Me enomore jejejeje

 

Besitos Javiera y volvere pronto

 

Avefenix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros todos...Mucho se ha hablado de las diferentes musas que han llenado el circuito de masajes y, por que no decirlo, el corazón y los sueños de muchos de nosotros.

Se habla de tal o cual musa, sin querer ser peyorativo, pero la noticia que les traigo a continuación estoy seguro que llenará de sonrisas y sueños el rostro y el corazón de varios. Además de despertar las pasiones de muchos más.

 

Señores Amanda está de regreso.

 

Si, así tal cual leen, Amandita está de vuelta. Amanda aquella mujer que llenó de belleza los ojos de todos nosotros. La misma que, en las camillas de MH, nos descontracturo y nos regaló un relajo total e inolvidable. Ella vuelve a MH, con la simpatía y la belleza que la caracteriza, aquella que hizo que todos volcaramos nuestras mejores letras para intentar redactar la experiencia vivída con ella.

Amanda está desde hoy en Masajes Huerfanos.

A fé de que todos correran a su encuentro es que comparto este verdadero notición con ustedes. Si quieren visitarla adelante, pero les digo que la hora del fina del día ya está reservada.

Que cómo lo supe?

Estimados...se dice el milagro más no el santo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Regredo de una de la Mejores

Si Señores, AMANDA a vuelto..

 

Hola a todos.

Puedo confirmar ,recien la vi y me atendi reporte en minutos, que ella a vuelto, mas linda que nunca con su servicios de calidad la simpatía de simpre y marcadita por este verano.. UUUFFFFFFF....

 

En minutos mi reporte dejen reponerme un poco primero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disfrutando el retorno

Amigos....

 

Tuve el "placer" de reencontrarme con Amanda la semana que recien pasó. En relación a la Tablita no creo que sea necesario con esta extraordinaria musa, cuyo promedio claramente se acerca a la perfección. Me declaro peligrosamente empotado.

 

Bueno llego a MH el miercoles y me recibe la Paty, me hace pasar al box y al ratito llega Amandita, duchita de rigor y al masaje, Debe decirles que la Amanda llegó con un broncedado de sus vacaciones en el Norte que contractura a cualquiera asi que doble pega para la pobre.

 

En relación al masaje...¿que masaje? con esa tremenda mujer mejor pasar a la segunda parte de inmediato, ella muy cariñosa me recibió con un cariño tremendo, nos fundimos en muchos besos...ella con un conjunto blanco de ropa interior que se veía espectacular, el cual combinaba a la perfeccion con su bronceado. bueno besos, abrazos, saludos a mi y a mi compañero de alla abajo, muy sensual, muy hot, muy entregada y muy muy cariñosa....probamos las cuatro murallas, el lavamanos, la camilla, la silla, el mueblecito donde van las cremas..que mujer me dejo super relajado, y con ganas de de volver todas las veces que sean posible.

 

En fin esta musa, para los que la conocen llego en su version 3.0....exquisita, tremenda, sensual, concentidora a todo lo que le pidas wow......!!!!, pasen a saludarla y quedense un buen rato con ella. Para las que no la conocen y no han ido a visitarla no sean pernos y anotense en la fila no se arrepentiran, es un dulce, un manjar, un fruto absolutamente prohibido si no estuviera en este negocio, es abosultamente deseable y como pocas mujeres, inteligente, bella, consentidora, hot, horny....los va a dejar descontracturados, relajados, contentos y sequitos!!!! Maravillosa Atención

 

Volvería???....pregunta muy muy muy weona...CLARO QUE SI!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo prometido es deuda, ahi esta reporte de Amandita mas linda..........

 

PD. la objetividad puede estar en cuestion, por peligro de empotamiento, pero si quiere confirmar lo dicho aca es muy facil.

 

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = MH

Tipo = MH

Costo = 15k mas tips

Conserje = Nunca he sabido si existe o no un weon ahí.

Fono = es muy fácil como para preguntar siquiera

Horarios = el primero de la mañana

Comunicación = Buena, pero como cambian mucho de telefonista y no se ponen de acuerdo, que esta, que no, que llega etc.

Ambiente, Recepción = Como Rey como siempre

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = danger SOS. Demasiado peligroso

Edad = pa que si esta como quiere.

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Ideal

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = la realidad supera la foto.

Trato = encantadora

Masaje= no es una experta , pero bueno 6.0

Sensitivo= 1000000 lo siento , estoy en crisis de empotamiento

Besos = ricos suaves

Pechos = Pa que si son de otro planeta…

Cola = Linda redondita mmmmmm

Oral = de lujo..

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = original dolby sound 7.1

Atención = Como un rey en su palacio

 

Reporte del Clima:

 

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, todos los día si pudiera…..

 

 

 

 

 

 

Día viernes llego a la oficina, como todos los día, en estos meses donde ya comienza a sentirse una aire a mucha pega, mucho trabajo, que alcanza su pick en Abril, el área tributaria es así, ya estoy estresado otra vez, reviso la prensa me actualizo, comienzo a leer los mails, de pronto una correo de las brujas, me entero de la noticia, Amanda vuelve…… uffff. Que hago no atinaba a nada… me siento me tranquilizo , sosiégate me dije a mi mismo y pude pensar un rato , deje de imaginármela, y dije….. allá voy…

 

Invente un tramite salí, llamo 10.45 de puro curioso o caliente diría si fuera mas objetivo, y suerte la mía me contestan, y listo pido hora, el primero del día dije yo… que si que llegaba pasadita las 11.hrs etc, cuento corto me anoto quince minutos después… voy raudo una vuelta por aquí y por allá, como lobo enjaulado, subo al paraíso , me hacen pasar, sorpresa la mía , no había llegado pero la niña me dijo te presentare a la demás niñas para ver con cual te atiendes, como buen caballero le comente que quería a Amanda a nadie mas, me entendió, quizás que cara tenía en ese momento, me dice que llegara en cualquier momento, bueno entonces te llamara cada 10 minutos quiero ser el primero , por favor no des la hora, ok salgo vuelta y mas vuelta mareado estaba cuando el 3° llamado , me dicen , ya esta acá, uff me dio mas calor que la cresta , llegue al lugar, una wea rara estaba tocando el timbre y un gil venia saliendo del ascensor , se hizo el weon miro el celu y se dio la vuelta quien sería?????,,,,,,bueno en fin…

 

Toco el timbre, me miran por el ojito mágico abren y ahí estaba ella. Mas linda que nunca un vestido que dejaba ver su silueta maravillosa, pasamos al box, nos saludamos como corresponde, duchita de rigor, conversa agradable tanto tiempo simpatía a flor de piel, volvimos al box, masajes, el sentir sus manos ya era un regalo , nos pusimos al día en su vida y la mía, y llego el momento.. el momento el gran momento que momento……. Te quieres dar vuelta……es lo que esperaba desde hace rato ya…

La mire, a sus ojos, si sus ojos la bese, que besos…. Caricias toqueteos, caricias, las manos volaba en ese momento sublime de pasión y lujuria, nuestros cuerpos fundidos en placer y locura entregados al deseo…., que minutos tan sublimes su cuerpo marcado por este verano, su silueta a flor de piel suave, como dice Arjona , “la bese hasta la sombra”, en fin que gloriosa experiencia…Hasta que llego el momento y no aguantamos mas y llego el relajo como un bálsamo que recorrió nuestro cuerpos húmedos de placer….

 

 

Hablar mas de Amanda es quedar corto ya saben varios como ella es, las palabras a veces sobran , la receta mágica simpatía….

 

 

Volvería…???? Todo el rato……

 

Para que todos los viudo y me incluyo puedan volver a conocer a esta musa de cuerpo perfecto…

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que no existan problemas de interpretación, procederé a llenar la tablita de reporte en relación a mi atención con Amandita. No se donde habrá enviado el Oso mi reporte anterior, pero creo que lo mejor es seguir con el procedimeinto standard, aunque insisto que Amandita no requiere tabla, pero alla va.

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = por todos conocido, sino lupa

Lugar = por todos conocido, sino lupa

Tipo = Centro de masajes

Costo = por todos conocido, sino lupa

Conserje =cual???

Fono = idem..

Horarios = Miercoles de la semana pasada, 18:00 hrs

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = AMANDA

Nivel de Empotamiento = 200 %

Edad =importa??? es un bom bom

Estatura = 1, 69??

Contextura = de Modelo

Cara = Bella, unos ojos preciosos y unos labios que invitan a besarlos

Nivel de Phothoshop = definitivamente mejor en vivo

Trato = Excelente

Masaje= Muy bueno

Sensitivo= UFFFFF Papá

Besos = Muchisimos

Pechos = Los mejores del circuito

Cola = la mejor del circuito

Oral = adivinen

Movimientos Pélvicos =Absolutamente sensuales

Calidad de Sonido = muy eroticos

Atención = 7.0

 

Reporte del Clima:

 

LLego el miercoles, paso al box y llega Amanda, morocha exquisita me invita a una ducha la cual aceto y luego al Box, les cuento que esta bella mujer andaba con un conjunto de ropa interior blanca que al combinar con su miel oscurecida por el sol del norte entregaba la mejor imagen de una mujer bella, exquisita, sexy y tremendamente sensual que además es simpatica e inteligente....que mas puede uno pedir.??

 

Comenzo el masaje muy suave, el cual duró exactamente 4,5 minutos y no porque ella quisiera parar, sino que desaprovechar la oportunidad de apreciar y observar a esta tremenda mujer no esta permitido, por lo que comenzamos con la segunda parte, ella tremendamente preocupada de hacerme sentir bien recorrió mu cuerpo con suavidad y ternura, generando sensaciones exquitas y placenteras las cuales aun recuerdo...no comentaré mas, pero los que la conocen sabrán que es lo que me guardo. Ella es una mujer como pocas y aquel parroquiano que no la conozca, solo le recomiendo que lo haga a la brevedad, porque una chica así no la encontraran en ningun otro lugar

 

Volvería...PORSUPUESTO QUE SIIIIII.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaJJAJA reincidi con Amanda... el reporte...... copy paste del anterior pero mas intensocada vez , siempre te sorprende con algo nuevo.

Asi es ella siempre preocupada...

 

 

Ah parao viudos de Pia , ya llego.....

 

Además hay una niña nueva se llama MIA, flaquita linda 1.65 aprox con un cuerpo muy armonioso se ve interesante.....

 

Saludos

 

Theodem

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = EMMM Ya es conocido... aplicar lupita

Lugar = no ha camobiado, aplicar lupa

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo marzo...

Conserje =Hay???

Fono = no me acuerdo... lupita...

Horarios = De Lunes hasta... no se...

Comunicación = como siempre ¡¡¡Excelente!!!

Ambiente, Recepcion = ¡¡¡Excelente!!!

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = AMANDA

Nivel de Empotamiento = Entrenado en el TIBET.. sino danger...

Edad =Da Igual

Estatura = 1.60 y algo...

Contextura = 6.5 Delgada...

Cara = 6.0 Carita de pícara...

Nivel de Phothoshop = En vivo es mejor...

Trato = 6.5 para variar muy bueno...

Masaje= 6.1 Suave... pero nien para mi...

Sensitivo= 6.5 jugada...

Besos = 6.8 muy buenos... todos los que se pudo... jejeje

Pechos = 6.9 no va el 7 por que no son naturales... pero pese a ello... GOOOOOD...

Cola = 6.9 en IV como te lo explico...

Oral = N/A habría que preguntarle a ella... jejejeje

Movimientos Pélvicos =N/A Sensuales...

Calidad de Sonido = 6.9 con tiritones incluidos...

Atención = 6.5 estoy seguro que en otro lugar sería ON FIRE...

 

PROMEDIO 6.6

 

No puedo comentar ya que estoy tapado de pega... pero tenía que reportar... está demás decir que ella es una mujer increible y su atención es de PRIMERA...... como para llevársela para la casa... Un gusto volver a verte... Un beso...

 

Eso sería...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto. con muchos boxes.

Tipo = Templo de masajes

Costo = 15K + tips.

Conserje = no se si existe

Fono = 6331449

Horarios = Viernes a las 5 pm

Comunicación = Cordial, rápida.

Ambiente, Recepción = Muy buena recepcion.

 

Notas del Servicio

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = No me empoto

Edad = me la dijo pero no la diré

Estatura =165

Contextura = riiica

Cara = guapisima

Nivel de Phothoshop = mejor que en las fotos

Trato = 7.0

Masaje= 6.8

Sensitivo=6.9

Besos =7.0 abundantes y ricos

Pechos = 6.7

Cola = 6.8

Oral = 7,0

Movimientos Pélvicos = Ufff

Calidad de Sonido = muy bien

Atención = 6.9

 

Leyendo el foro (hace tiempo que no entraba), leí que Amanda se había reincorporado a las canchas, así que pensé que iban a haber muchos interesados en su atención y que más me valdría pedir hora si quería reencontrarme con ella... por lo tanto, tomé el teléfono, aprovechando que tenía tiempo disponible y que tenía muchisimas ganas de ver a esta musa, de sentir su risa y su piel... Reservé entonces una hora para las 5 de la tarde

 

Salí entonces de mi oficina a las 4 y media, y dirigí mis pasos hacia MH... caminando tranquilamente y pensando, como estaría ella, habría cambiado algo?... Llegué a MH y me recibió Magaly, cariñosa como siempre, a pesar de que hace tiempo que no había ido a este centro. Se me indicó que Amanda estaba ocupada y si podía esperar... Por supuesto que si, a eso vengo pensé. Por lo tanto, me tiré en la camilla y cerré mis ojos un rato mientras esperaba a esta diosa...

 

Luego de 15 minutos, se me acerca y me saluda efusivamente, como si el tiempo no hubiera desaparecido, como si hubiera sido ayer cuando se despidió de nosotros... me dijo, esperame un poco y ya te atiendo.... Finalmente, llegó y me acompañó a tomar la ducha de rigor, mientras me conversaba de lo que había sucedido en su vida y de otras cosas como trivialidades... Luego, llegamos a la camilla, y comenzó el masaje...

 

El masaje fue, tal y como lo recordaba, un masaje preciso, donde cada vertebra se iba acomodando, donde mi cuerpo se iba relajando y se entregaba a una perfección de unas manos de diosa... En ese ambiente de relajación, ella comenzó a besarme por el cuerpo y se quitó la parte superior de su ropa interior... a esa altura, yo estaba completamente relajado y esperando que me diera la orden de darme la vuelta.. Cuando llegó la orden, me quedé contemplando a semejante belleza, y de inmediato comenzamos a besarnos, de forma apasionada y lujuriosa, donde cada rincón de nuestros cuerpos explotaban en éxtasis, mientras el fuego interior llegaba y nos quemaba en vida... La besé, tratando de extraer la deliciosa ambrosía de sus pechos, de su boca, de su sexo... Estábamos en plena ebullición, entregados al placer, cuando ella me atacó despiadadamente, furiosamente, y ante lo cual traté de resistir, pero no hubo caso, pues estallé en una explosión de placer y lujuria indescriptible...

 

Me despedí de ella, como en los viejos tiempos, indicando que en cualquier momento volvería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permitanme la licencia por esta vez de no hacer tablas ni nada de eso el otro dia fui a conocer a amanda y que les puedo decir es que te pasastes no tengo mas palabras para describir semejante atencion la verdad quede loco el masaje rico por la espalda bajando por mis piernas y luego se sube encima mio acercandose a mi oreja hooo que cosa mas ricaaa y luego la frase magica date vuelta y ahi contemplo pedazo de mujer que cosa mas rica y ahi empezamos en un freneleo intenso y rico pero con tremenda mujer al lado no hay nadie que pueda aguantar demasiado hasta que vi la luz en sus hermosos pechos asi que con esa atencion quede mas que en las nubes asi que pasare a ser uno mas del club de fans que tiene esta musa....

 

Ahh lo otro la ducha no tenia una gomita asi que estaba super resfaloso y casi me saco la cresta en el borde de esta solo eso pero el resto ufffffffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Santiasco Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15+tips

Conserje = nones

Fono = ese mismo

Horarios = mmm no recuerdo

Comunicación = positivo

Ambiente, Recepcion = positivo

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = 100%, ni con vacunas te salvas.

Edad = veintisiempre

Estatura = 1,65 ?

Contextura = delgada, curvilinea, bajo ese delantal hay una modelo.

Cara = preciosa, ojitos brillantes.

Nivel de Phothoshop = no existe foto parece

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7+

Besos = 6 poquitos pero ricos.

Pechos = 8+

Cola = 7+

Oral = 7+

Movimientos Pélvicos = Freneleo

Calidad de Sonido = bien.

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Como se que esta niña es un bombom muy solicitado reserve mi horita el día anterior para no llevarme sorpresas y alimentarme bien para ir verla.

Llego el día y me fui tempranito, llegue 10 minutos adelantado pero esperé pacientemente porque era mi reponsabilidad.... puta que pasa lento el tiempo cuando espera... al fin llegó con su sonrisa perfecta y me ofrece duchita, al agua pato.

De vuelta en la camilla comenzo un masaje delicadisimo, suave, por todo mi cuerpo azotado por el strees, que mujer mas delicada, que suavidad hay en sus manos y su lenguita que a ratos recorría mi espalda y cuello... chemimare... hasta que llego el momento de continar por el lado B de mi humanidad, sentados de frente me entregó todo lo que le pedí para hacerle casi lo mismo que me hizo a mi... humedad es la palabra que define la segunda parte: ella húmeda (no es de fierro dijo), yo húmedo (con la vena hinchada al maximo), gemidos, sonidos, respiros desde ambos.

No se que mas decir si todos los aue han estado con ella saben perfectamente como es de ahi en adelante.

Hasta se me ocurre una canción:

Te recuerdo amanda,

la espalda mojada....

 

 

Na mas que decir, aparte de que creo que agendaré con ella una atención mensual ... (creo que eso responde la pregunta: Volvería?)

Si estás leyendo como me dijiste:

 

 

 

Resumen:

1000% empotao.

Editado por KaaBalleRo
Tema unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eeh..., no tiene sentido aplicar tabla ni otras webadas. En cierto sentido porque en mi vida había alcanzado niveles tan altos de empotamiento, quede anonadado, de hecho, sinceramente, en un momento me quedé sin palabras.

 

En resumen promedio 7.

Nivel de empotamiento: Supera todo máximo alcanzado.

 

Nunca reincido, evidentemente, ahora, caeré una y otra vez.

 

Mas atrás leí, "Amanda sabe que es adictiva...", no se si realmente ella lo sepa, pero de que es Heroína pura de Amsterdam, lo es.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, debo tambien el reporte de AMANDA......del jueves pasados. Pero como ya lo he mencionado en otras ocasiones, hacer una tabla para esta tremenda mujer es una injusticia, en relación a la calidad de su atención, a la preocupación por tenernos contentos y a total agrado...con su gran generosidad para entregar el maximo relajo y placer.

 

Esta musa es dueña de uno de los mejores (sino el mejor) cuerpo del circuito, pero sin duda su simpatia y atencion les gana a todas.

 

 

Que les puedo decir...masaje de primera, besos...infinitos, caricias y franeleo...el mejor, simpatía...única, segunda parte....UFFFFFFFF la mejor,....no te deja respirar ni descansar.....absolutamente recomendable

 

Si no se han atendido con esta musa, es porque no saben de masajes

 

Promedio para esta maravilla....7

Volvería: Si pudiera, todos los días

 

Slds....

 

 

Pdt: Me habré empotado????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de incontables atenciones con ella y a su pedido aporto con el resporte correspondiente

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + Tips

Conserje = ni idea

Fono = el de siempre

Horario = 12.00 pm

Comunicación = Excelente como siempre

Ambiente, Recepcion = Buena

 

Notas del Servicio:

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = 101%

Edad = igual a la mía

Estatura = 1,66 + o -

Contextura = 7 delgada, fibrosa como me gusta

Cara = 6,8 esa mirada que me mata

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 como siempre la mejor

Masaje= 6.7 suave exquisito

Sensitivo= 7,0 por eso siempre vuelvo

Besos = 7,0 A miles y apasionados

Pechos = 7,0 grandes y me encanta recorrerlos

Cola = 7,0 el de los mejores del circuito

Oral = 7,0 S /C excelente, es el plus por el que siempre vuelvo

Movimientos Pélvicos = 7,0 muchos, variados y nos faltó box...jajajaj

Calidad de Sonido = 6,7 bajitos obviamente por el lugar

Atención = de lo mejor

 

Desde que la conocí mi mente no la deja escapar y mi piel se eriza cada vez que estoy cerca de ella. Una mirada, una sonrisa complice,una caricia,etc, eso y más es lo que recibo cada vez que me he atendido con ella. Y a pedido de ella es que realizo este reporte.

Hoy, en vista y considerando que hace un tiempo no visitaba el local, tomo celu, marcación correspodiente, como siempre buena atención..coordino hora a medio día y listo. Llego frente a la puerta "toc toc", pase adelante, entró al box y no se si a todos les pasa, pero esos minutos de espera se hacen eternos. Luego entra ella, que maravilla de mujer, Amanda vestida para mi sorpresa (ya que no estaba enterado) de conejita de pascua, preciosa se veía con aquellas orejas blancas que adornaban su cabellera azabache. El saludo esperado pequeña conversa y a la ducha.

Ella siempre a mi lado cuidandome y en momentos en que no alcanzo mi espalda ella amablemente entra en acción y me ayuda en aquella situación. Acto seguido al box y boca abajo. Acá comienza el exquisito masaje que siempre me a dado, comenzando suave por mis piernas subiendo y recorriendo todo mi cuerpo una y otra vez, luego de unos minutos comienza a desprenderse poco a poco de su ropa, y cada vez que escucho caer una prenda mi exitación se hace más fuerte hasta que siento su cuerpo sobre el mío, en ese momento comienza la fusión de aromas y sabores, el erotismo de un encuentro no fortuito, una habitación, una camilla solo un hombre y una mujer con necesidad de sentir pasión!

La atracción y la necesidad de fusión era cada vez más fuerte, el dese vuelta nunca lo escuché pero ya estaba listo, jamás me quitó los ojos de encima, sentía cada vez más el ardor de mi piel y la humedad que solo me pedia terminar con el preambulo.

Un "beso" da el inicio, comienza a recorrer mi torso desnudo que repletaba de besos y caricias que continuaban cada vez más abajo... Su cara demostraba la trasformación que solo el placer puede lograr. Ese oral....mmmm...es lo que más me agrada, suave en principio, consistente, y a medida que pasa el tiempo comienza a tornarse mas fuerte, más profundo y nunca deja de mirarme.

Luego de un tiempo prudente, bajo de la camilla, la tomo de la cintura y la recuesto, comenzamos a deslizarnos sobre esta maravillosa camilla

que nos acaricia y nos acoge. Sentía y veía a esta mujer enredada en mi cuerpo con su rostro tan cercano al mio que, con dificultad lograba ver.

Sus manos recorren mi cuerpo sin restricción alguna al igual que las mías lo hacen con el suyo...disfruto de su olor, de su cercanía...de sus ojos a medio abrir como no queriendo perderse de detalle alguno.

Sin palabras, su lengua se apodera nuevamente de mi hasta que ya no puedo más y exploto de placer...

 

Traté de resumir un poco y espero haber quedado a mano. Como siempre un placer visitarla y nos estaremos viendo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores, la semana pasada me atendi con amanda, por todos los comentarios que Uds., dedicaba a esta chica y debo ser sincero, me defraudo, no se si acudi con muchas expectativas pero discrepo de los comentarios entregados de dicha dama, aqui mi tablita.

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25

Conserje = no habia

Fono = no me acuerdo

Horarios = 5.00 pm

Comunicación = Buena

Ambiente, Recepcion = bueno

 

Notas del Servicio:

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = Nada

Edad = + de 30

Estatura = 1,66 + o -

Contextura = 6,5 delgada, bonita figura

Cara = 6,0 cara de MUJER

Nivel de Phothoshop = no en visto fotos

Trato = 6,5 muy simpatica realmente un agrado

Masaje= 5.5 se esmera aunque no es experta y muy apurada

Sensitivo= 5.5, No pudo prederme al principio s/c despues lo puso para aplicar movimiento entre sus piernas

Besos = 5.0 Pocos

Pechos = 6,6 uno de sus mejores puntos

Cola = 6,5 bonita y suavecita colita, pero lo esquiva

Oral = 5.5 S /C al principio pero despues gorrito y lo refrego entre sus piernas

Movimientos Pélvicos = 1.0 no hubo

Atención = 2.5 muy apurada

 

la hora era a las 5:00 PM entre tantas corridas por el pasillo llega a las 5:15, dicha de rigor atención recien comenzo a las 5:30, masaje sensitivo y 5:45 pa fuera.

trate de obtener mayores servicios e incluso ofreci los tips que fueran necesarios y su respues fue no.

 

espero que me toco los malos dias, porque los comentarios que existen sobre Masajes Huerfanos , son excelentes, delos cuales, solo puedo decir que no me trataron de la misma forma.

 

Volveria, por ningun motivo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...