breakblue_coffe Publicado 10 ago 2010, 19:20:59 Publicado 10 ago 2010, 19:20:59 Estimados foreros, les informamos que desde hoy se reintegro a su trabajo MABEL, con sus compañeras de siempre Maribel, Isabel y Elena. Turno PM BreakBflue
orlanton Publicado 10 ago 2010, 20:13:46 Publicado 10 ago 2010, 20:13:46 Se agradece la noticia saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
pato84 Publicado 10 ago 2010, 21:42:49 Publicado 10 ago 2010, 21:42:49 Se agradece la noticia saludos jaja el orlanton caracoool! jajaja SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
orlanton Publicado 11 ago 2010, 22:15:22 Publicado 11 ago 2010, 22:15:22 jaja el orlanton caracoool! jajaja Babosa nunca me vacune, y caracol en alguna parte, pero usted Patito sabe la diferencia entre caracol y babosa, averigue y me dice la respuesta por mp, jajajajajaja saludos compipa¡¡¡¡¡ siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
rob26 Publicado 12 ago 2010, 01:14:32 Publicado 12 ago 2010, 01:14:32 Esta mina es súper rica...pero la vez q fui a atenderme con ella me atendió como el forro...con cuea me llevo el café será una conducta tipica o solo fue una cosa de feeling? Saludos
orlanton Publicado 12 ago 2010, 01:35:51 Publicado 12 ago 2010, 01:35:51 mas que feeling, de química, o como ande de ánimo, nunca de mala onda, se lo aseguro saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Johnny_Cash Publicado 12 ago 2010, 01:38:02 Publicado 12 ago 2010, 01:38:02 Esta mina es súper rica...pero la vez q fui a atenderme con ellame atendió como el forro...con cuea me llevo el café será una conducta tipica o solo fue una cosa de feeling? Saludos Naaaa, ella es re buena onda. A veces eso sí toca que aparece uno de sus favoritos y eso puede ser penca para el resto, pero eso pasa con casi todas las cafetescas. Turn the page....
rob26 Publicado 12 ago 2010, 01:47:55 Publicado 12 ago 2010, 01:47:55 Estimados gracias por la info y weno en vista de los buenos comentarios daremos segunda oportunidad visita agendada en próximo tour.... saludos
Roro_tech Publicado 12 ago 2010, 01:59:46 Publicado 12 ago 2010, 01:59:46 mmm...en dos ocasiones me atendi con la Mabel...pero las dos veces llego un wn...y la mina se quedo pegada hablando con él...y bueno...las veces que volvi al break, me empeze atender con Maribel...y ahi me quede...jejeje A veces las cafetinas que se creen muy rekas...mejor no atenderse con ellas...porque te dejan pagando...primera norma que ocupo cuando cafeteo...en todo caso esa norma tiene su excepciones...!!! Sl2. PD. La prima de la Mabel...es igual de rika...pero a veces tambien tiene el mismo problema de "divismo" .....sus karakoles que no se molesten en responderme...chao. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
rob26 Publicado 12 ago 2010, 02:04:40 Publicado 12 ago 2010, 02:04:40 mmm...en dos ocasiones me atendi con la Mabel...pero las dos veces llego un wn...y la mina se quedo pegada hablando con él...y bueno...las veces que volvi al break, me empeze atender con Maribel...y ahi me quede...jejejeA veces las cafetinas que se creen muy rekas...mejor no atenderse con ellas...porque te dejan pagando...primera norma que ocupo cuando cafeteo...en todo caso esa norma tiene su excepciones...!!! Sl2. PD. La prima de la Mabel...es igual de rika...pero a veces tambien tiene el mismo problema de "divismo" .....sus karakoles que no se molesten en responderme...chao. chuta...weno filo voy a ver k onda.... Y ahí posteo mi experiencia saludos
kukulkan Publicado 12 ago 2010, 16:03:59 Publicado 12 ago 2010, 16:03:59 Esta es wena noticia. Y es verdad que ella tiene un modo especial de atencion, pero en estos casos, y cuando la señorita en cuestion es tan rica, yo aplico el entrar a atenderse asumiendo que uno se va a encontrar con poca conversa y una indiferencia casi maldita. Entonces cualquier cosa mas alla de eso va a ser gratificante. Por ser ella ta exsquisita, yo llego, la saludo, me atiendo, la observo mucho (me pasan cosas), me trae el cafe, no le meto conversa, le miro su sabroso (_!_) si esta conversando con algun cliente "amigo" (que es con quienes tiene una onda increible), pero no me complico. Al final la propina seria el reflejo de su atencion, pero sin poner malas caras, sin enojarse, solo tener en mente que ella es asi y podria cambiar en la medida en que uno se le haga mas conocido y la atencion podria mejorar, y si no es asi. FILO, ricas y simpaticas abundan en el circuito. KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO