Emx Publicado 9 ago 2010, 21:45:52 Publicado 9 ago 2010, 21:45:52 Datos Nombre del Café: Internet (Oficialmente no tiene nombre) Dirección: Ahumada con Huérfanos (subterraneo) Página Web: www.?????.cl Valor consumo: 1k Cantidad de Niñas: 2 Turno: Hay un solo turno de mañana a tarde Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4,0 Actitud: 3,5 Servicio: 3,5 Lugar: 3,0 Música: 2,0 Consumo de la niña: 4k Observaciones y Comentarios: Este es uno de los locales que estan en ese subterraneo, que podría pertenecer a la GE (Galería Edwards). Efectivamente NO tiene nombre oficial, y solo se le puede reconocer como el que es parte del local de Internet. Hay un solo turno que cubre desde la mañana hasta la tarde, solamente hay dos chicas, una de nombre "Antonella" y "Pamela". El biotipo de ambas es normal, entre 20-24 años, nada extraordinario, y existen varios motivos que pueden desinsentibar una visita. No hay makinista, y el café lo hace una de esas maquinas automáticas que puedes encontrar en algun negocio (solo falta que lleves las monedas y las pongas tu mismo) El nivel de ineteracción es de nulo, a casí nulo. Se podría definir un local "Hagalo Usted Mismo" Música, lo que las chicas pongan a su elección (uuuhhmmmm) El bebestible es caro, y el consumo no reditua. En resumén, NO amerita segunda visita, y NO reditua¡¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Taster Publicado 9 ago 2010, 21:51:08 Publicado 9 ago 2010, 21:51:08 Gracias por el dato, aun que suena a "Usted no lo Haga"..... Tuve apunto de pasar un par de veces, pero con esta informacion me alegro de esquivarlo. S.P.
El Carnal7 Publicado 9 ago 2010, 21:54:22 Publicado 9 ago 2010, 21:54:22 Datos [*]No hay makinista, y el café lo hace una de esas maquinas automáticas que puedes encontrar en algun negocio (solo falta que lleves las monedas y las pongas tu mismo) [*]El nivel de ineteracción es de nulo, a casí nulo. [*]Se podría definir un local "Hagalo Usted Mismo" [*]Música, lo que las chicas pongan a su elección (uuuhhmmmm) [*]El bebestible es caro, y el consumo no reditua. En resumén, NO amerita segunda visita, y NO reditua¡¡¡ Abur¡¡¡ Don Emx Gracias por su reporte y en definitiva el cafe deberia llamarse "Ningun Brillo" JAJAJAJAJ
Soy_un_equis Publicado 9 ago 2010, 22:00:13 Publicado 9 ago 2010, 22:00:13 ahahahaha yo tambien fui a esa wea... me dijeron 4 lucas pa mi (ella) y me tome el te rajao y me fui... el viernes fue Por favor...usted ... No lo haga !!!! N&D 120
Skandalo Publicado 9 ago 2010, 23:13:00 Publicado 9 ago 2010, 23:13:00 Se agradese la informacion estimado Emx incluso creo que fue generoso en las notas de la tablita
Don King Publicado 9 ago 2010, 23:42:24 Publicado 9 ago 2010, 23:42:24 Ese estimado es el espiritu kamikaze que conozco. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
El_Pulpo_Paul Publicado 10 ago 2010, 02:07:42 Publicado 10 ago 2010, 02:07:42 Ávisenle a Markitos!!! Con un tentáculo en cada café...
brujeria Publicado 10 ago 2010, 02:56:30 Publicado 10 ago 2010, 02:56:30 Ese es el café de Carlos, el dueño del le folies... tuvo un pasado mejor, evidentemente. Trabajaron ahí chicas preciosas, como recordarán algunos de los antiguos. un par de argentinas que pasaron luego a los ali... otra que fue a parar al desaparecido entremedio de manuel montt...otra que apareció - como me dijo el gringo- en el extinto café de la galeria de la zofri en providencia con santa magdalena, subiendo el caracol donde atendía yesenia. otra argentina que se fue donde el erik al bahía... no sé si seguirá ahí. Había entonces acción, porque el café era atendido por el hermano del dueño que veía cierto potencial al local. ahí aprendí por primera vez el significado de "trasnochar" cuando pasaba a la salida de la oficina hasta las doce o incluso la una de la mañana. Muchas veces con una chica -entonces mi favorita- nos cambiábamos al les folies, donde estábamos más tranquilos una vez que cerraba el café. Se podía fumar entonces... y yo fumaba. Se podía "pololear" y yo pololeaba. Pero el idiota del dueño prefirió -luego de un desastre con una chica en el les folies (que se suicidó según una versión, según otra fue sobredosis), calmar las aguas, perjudicando a las chicas. Prefirió el control antes de la autorregulación. En fin. Subió los precios, prohibió fumar, prohibió la cercanía... El café devino en desastre...y hoy dudo que genere alguna utilidad. Me ofrecí a ayudarlo invirtiendo en el local... su espacio es grande (un sector que actualmente usa de camarines que podría ocuparse manteniendo el baño que es grande con un par de lockers para las chicas) y al estar en cierta forma sumergido, le permite ser un lugar de culto. Pero nada....al final abultó una cuenta y nunca más fui. "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
kuwabara Publicado 10 ago 2010, 02:59:23 Publicado 10 ago 2010, 02:59:23 en pocas palabras next... saludos ARE YOU READY? N&D 113
aldous huxley Publicado 10 ago 2010, 07:47:23 Publicado 10 ago 2010, 07:47:23 Es el tristemente célebre EXPRESS 21,según el cartel que hay en Huérfanos. Periodicamente cae un incauto que queda vacunado para siempre. Yo creo que sobrevive de los despistados que pasan los Domingos. Hace un par de años estaba una mina muy rika,LIZ,que ahora es masajista con otro nombre. También trabajó JESSICA,la gordita de ojos verdes,ex ALI Amunátegui ex ROMEOS,ahora GATAS 2 También una peruanita rubia que después se fue al SCORPIOS Se estos datos porque paso un domingo al año a caxar la onda,pero ya ni kagando pago esos consumos de 4 lukas...propina y chao hasta el próximo año. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Lord Sith Publicado 10 ago 2010, 14:34:29 Publicado 10 ago 2010, 14:34:29 Yo tambien fui, pero fue una verdadera perdida de tiempo y plata, la mina que me atendio estaba rica, de hecho cai en comprarle un consumo cuando me dijo "puedes tocar mi piel suavecita" y realmente era suavecita, pero fue solo eso.... Tal vez deberiamos hacer una lista de los cafe next para que otros parroquianos no caigan como uno... Caliente hasta los huesos
Invitado Drake 2.0 Publicado 10 ago 2010, 19:37:38 Publicado 10 ago 2010, 19:37:38 Hace un par de años estaba una mina muy rika,LIZ,que ahora es masajista con otro nombre. Y usted seria tan gentil de indicarme las coordenadas y el nuevo nombre de la sita.....
Destefanis Publicado 11 ago 2010, 05:06:00 Publicado 11 ago 2010, 05:06:00 (editado) Un manantial de info...muy buen aporte estimado!! Editado 11 ago 2010, 05:32:38 por Emx No es necesario citar todo el post Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
AloneXXX Publicado 11 ago 2010, 17:27:12 Publicado 11 ago 2010, 17:27:12 La verdad, yo tengo harto espíritu kamikaze... y no se por que cresta este tipo de tugurios me llaman harto la atención.... :angel_not: Vamos a tener que darle una vueltecita al sector..... Saludos!
cafetote Publicado 17 ago 2010, 04:17:02 Publicado 17 ago 2010, 04:17:02 De puro weon porfiao fui a este local, la plata mal gastada, caro el consumo de la niña 4 lukas y malaso el café de maquina.kuek. las minas que eran dos y estaban mas aburridas q la cresta, asi que su atencion como el pko. mas encima el dueño no dejaba de sapear a las minitas cuando te atendian. y para mas remate parecía jardín infantil con unos cabros chicos que se paseaban a cada rato por el local. en resumen NEXT.
Luchoman Publicado 17 ago 2010, 04:53:23 Publicado 17 ago 2010, 04:53:23 Ávisenle a Markitos!!! ajajajajajajajajajajajaj... vaya, aun hay nicho de curiosidad y sorpresa ajajaja Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Jetson Publicado 30 ago 2010, 05:15:39 Publicado 30 ago 2010, 05:15:39 Parece que es un café de ultratumba. Lo he visto cuando voy a vender relojes. mas encima ni me los compran. Se agradece. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 6 jun 2011, 03:50:04 Publicado 6 jun 2011, 03:50:04 Esté local está abierto los Fomingos hasta las 20 Hrs, justo cuando pase por ahi lo estabán cerrando. Habrá qué tazar en la semana. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Luchoman Publicado 11 ago 2011, 04:52:59 Publicado 11 ago 2011, 04:52:59 [Modified on by SMMON... De puro copuchento y haciendo los 30 minutos para el Les Follies, fui a este local, la plata custodiada, caro el consumo de la niña 4 lukas y bebida parece 1/2 hora derretido cuekkk. las minas que eran dos y estaban mas aburridas q la cresta, y asi continua... mas encima la cajera te atendia por fuera y andaba un cachupin con chaleco dentro del lokal...cuekkk x2. en resumen ni un brillo. Modified off by SMMOFF] Sl2 In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
hora25 Publicado 8 sep 2011, 17:55:47 Publicado 8 sep 2011, 17:55:47 "mas encima la cajera te atendia por fuera......" Hola a que se refieren con esto?, la cajera hace trabajos por fuera, esta buena? sal2