lppezdelavega Publicado 6 ago 2010, 19:42:03 Publicado 6 ago 2010, 19:42:03 :mf_biggrinumbrella: Estuve por segunda vez en esta agencia, pero ya no con los mismos resultados que tuve con ruby,lamentablemente creo que ser objetivo es mi caracteristica principal, siu bien es cierto no hice report por ruby deje los buenos comentarios que ameritaban que otro estokeador pudiera ir a gozarla tambien, sin embargo, esta vez he querido ahcer el reporte para evitarle un mal polvo a otros estokeadores. Llegue a lo acostumbrado, pase converse un rato con lorena y despues no quise repe¡tir el plato con la ruby que estaba ahi (erroror fatal) Nombre = javi o javiera Edad = 18 a 19 años Internet= LEK, http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1370374 Costo= 30.000 Ubicación= Ñuñoa Lugar= Agencia Conserje= No hay. te recibe lorenita. Fono=publicado Horarios= 10-19 horas aprox. Comunicacion: Agradable y bonita voz (pero es con la administradora lorena) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Cero posibilidad Estatura = 1.65 m aprox Contextura vestida de enfermera hot= 6.5. Contextura sin ropa= 4,5 Delgada con rollitos, tipo pendeja, pero con no muy bonitas formas. Cara = 6.0 Bonita, Nivel de Phothoshop= 25% Trato: 4.5 muy mecanica, no le pone color, no conversa, no besos, mmmm Besos = NO DA, NO DAPOR NINGUN MOTIVO, solo mamon sin. Tetas = 4.5 una , la otra un 6,0 Culo = 6.0 Bonito, un poco suelto, falta de ejercicio Mamon = 5.5 s/c. maoma. No le pone empeño aunque es lounico salvable. Movimientos pelvicos = 4.2. arriba se mueve muy poco y abajo nada mira pal lado como que estuviera en otro lado Calidad de sonido= 5.0. casi nada. escala de olores: siendo 0 nada de olor y 10 mucho olor, un 4 mata pasión Anal = ni pregunte. Ambiente = 6.0 Limpio y cómodo. Atención= si bien es cierto es nueva en las canchas le falta mucho o no quiere trabajar en esto Promedio Final = na, me da paja, no vale las 30lk, NOTA PA LA AGENCIA: Lorenita trate de elegir bien a las chicas, el secreto de las mejores agencias es la atencion personalizada de cualquiera de las musas, y si bien es cierto quede feliz con la atención de ruby, con esta otra quede totalmente deCepcionado, si tiene una dato calado que me vaya a atender como un estokador se merece me avisapor MP, de las otras espero target primero, creo que muxas de las chicas de ahi no quieren trabajar en esto o no quieren seguir en esto, eso saludos y espero haber aportado ________________________________________________________________________________ Un Estokador de Tomo y Lomo (o como dice un amigo, otro wn caliente)
carlitos calor Publicado 7 ago 2010, 14:24:46 Publicado 7 ago 2010, 14:24:46 Excelente reporte Mr. De la Vega...completamente de acuerdo, tube una experiencia casi calcada con esa chica, una lástima, esa agencia es un audi a 20 kms x hora. ANIMAL 040
carlitos calor Publicado 12 ago 2010, 18:58:20 Publicado 12 ago 2010, 18:58:20 Debía reporte de esta chica, para que tomen las debidas precauciones ya que aún sigue publicada: Notas servicio: Nivel de Empotamiento=what!!!!! Estatura = alta Contextura=engañadora, de primeras un 6.0, pilucha 4. Cara = 6.0 su mejor punto Nivel de Phothoshop= 80% Trato= ausente, su cuerpo esta ahí, su mente sólo Dios sabe. Besos = mezquina.,no le gusta, no le interesa. Tetas = 3.5 Culo = 5.0 Mamon = muy malo, no sabe, sin animo Movimientos pelvicos = 2.0 Calidad de sonido= enjoy the silence. escala de olores: 50% Anal = ni en broma Ambiente = 7.0. excelente, nada que decir, sólo mejorar el agua caliente. Atención= muy mala, que se dedique a otra cosa Promedio Final = no vale la pena...no califica Comentarios finales: para irse de portaso ANIMAL 040
Rocazo Publicado 12 ago 2010, 19:13:54 Publicado 12 ago 2010, 19:13:54 2 reportes malitos, una lástima pues se veia atractiva la chica. quizas es la falta de experiencia, sin besos y mecánica, next. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Pepe.. Publicado 12 ago 2010, 19:16:53 Publicado 12 ago 2010, 19:16:53 Estimado lppezdelavega, esta claro no quedo contento. Buen reporte con detalles de los aspectos por mejorar de la chica. Celular: 68101343 El promedio no tiene porque ser una suma algebraica dividida por la cantidad de items, sino que una apreciación final y general suya que permita tener para todos los foreros una rápida visión de cómo estuvo la incursión.
Itito Publicado 14 ago 2010, 06:23:35 Publicado 14 ago 2010, 06:23:35 tentadora en las fotos pero al parecer no le gusta el ring, next