Saltar al contenido
PILARXITA

UN DESEO

Mensajes recomendados

:littleangel:

HOY ES EL DÍA DEL NIÑO Y QUISIERA PEDIR UN DESEO.

Te he buscado en muchos lugares, bajo el calor del sol y a la luz de la luna. He esperado a que Dios te ponga en mi camino y aun no logro dar contigo, y me faltaba el cyberespacio, recorde que en este foro conoci grandes personajes.

Solo me faltas tu, mi partner, mi amigo, mi media naranja.

Porqué aquí, y porqué no, si el hombre que yo quiero me gustaria que fuera amplio de mente, que no me cuestione por mi pasado, que si despues de haber probado tanto y aun no das con esa alma gemela talvez es pk no nos hemos encontrado, que no este comprometido, que sea libre, honesto, con mucho sentido del humor, que ame su trabajo o luche por lograrlo y si estas estudiando bakan...asi estudiamos juntitos, yo congele mi carrera, voy en segundo año y pretendo volver el proximo año.

Ojala tengas mi edad (27) o un pokito mas, 1.70 (de estatura) jiji contextura media y seas un signo de agua JAJAJAAJ PK yo soy tierra (tauro) "el agua fertiliza la tierra"

No estoy buscando clientes,ni señores con plata ni heterocuriosos, te busco a ti. Vivo en Valparaíso y viajo frecuentemente a Santiago, vivo con mis padres, me considero buena persona, bonita, simpatica y muy regalona. Me gusta ver peliculas, leer y comer :), tengo mi lado ñoño: me gusta saint seiya, sailor moon, evangelion, trinity blood y soy fanatica de la saga CREPUSCULO...amo a Edward!

BESOS...si eres tu...respondeme a mi mp.

Te kiero

 

Srta. NEO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:littleangel:

HOY ES EL DÍA DEL NIÑO Y QUISIERA PEDIR UN DESEO.

Te he buscado en muchos lugares, bajo el calor del sol y a la luz de la luna. He esperado a que Dios te ponga en mi camino y aun no logro dar contigo, y me faltaba el cyberespacio, recorde que en este foro conoci grandes personajes.

Solo me faltas tu, mi partner, mi amigo, mi media naranja.

Porqué aquí, y porqué no, si el hombre que yo quiero me gustaria que fuera amplio de mente, que no me cuestione por mi pasado, que si despues de haber probado tanto y aun no das con esa alma gemela talvez es pk no nos hemos encontrado, que no este comprometido, que sea libre, honesto, con mucho sentido del humor, que ame su trabajo o luche por lograrlo y si estas estudiando bakan...asi estudiamos juntitos, yo congele mi carrera, voy en segundo año y pretendo volver el proximo año.

Ojala tengas mi edad (27) o un pokito mas, 1.70 (de estatura) jiji contextura media y seas un signo de agua JAJAJAAJ PK yo soy tierra (tauro) "el agua fertiliza la tierra"

No estoy buscando clientes,ni señores con plata ni heterocuriosos, te busco a ti. Vivo en Valparaíso y viajo frecuentemente a Santiago, vivo con mis padres, me considero buena persona, bonita, simpatica y muy regalona. Me gusta ver peliculas, leer y comer :), tengo mi lado ñoño: me gusta saint seiya, sailor moon, evangelion, trinity blood y soy fanatica de la saga CREPUSCULO...amo a Edward!

BESOS...si eres tu...respondeme a mi mp.

Te kiero

 

Srta. NEO

 

 

 

 

 

que tiernaa y pense que era la unica en la vida =) mucha suerte besitos lucyla fouchex.. espero que encuentres el amor (L)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber, haber...:)

de las pistas de baile, ya me retire!

del foro, ocasionalmente lo veo, conservo algunos amigos que conoci aqui.

y mi ex....fui bonito pero se acabo.

 

El dia del niño siempre me gusto.....mmmm....si nostalgia....... y en pedir no hay engaño.

EL de arriba y el destino sabran cuando llegue el amor pero si uno le da un empujonsito..MUCHO MEJOR

ademas que el calientacama es genial, pero no reemplaza a gorditocashipurri. jejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber, haber...:)

de las pistas de baile, ya me retire!

del foro, ocasionalmente lo veo, conservo algunos amigos que conoci aqui.

y mi ex....fui bonito pero se acabo.

 

El dia del niño siempre me gusto.....mmmm....si nostalgia....... y en pedir no hay engaño.

EL de arriba y el destino sabran cuando llegue el amor pero si uno le da un empujonsito..MUCHO MEJOR

ademas que el calientacama es genial, pero no reemplaza a gorditocashipurri. jejejje

OJALA AMIGA ENCUENTRE LO QUE BUSCAS ,ERI MUY LINDA COMO PERSONA, NO ME CABE DUDA QUE ENCONTRARAS LO QUE BUSCAS Y TB ERI ESTUPENDA COMO MINA ''QUE QUIERES QE TE DIGA '.BESITOS TE QUIERO MUCHO ,TU AMIGA CHERRY DE CONCEPCION

PD:CUANDO QUIERAS ME VISITAS LAS PUERTAS DE MI CASA ESTAN HABIERTAS

BESITOSSSSSSSSSSSS Y SALUDOS A LOS TUYOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CCCCCHHHHEEEERRRRRRYYYYYYYY pronto te vere.....despues del 27 de Agosto (cumpleaños de mi viejito) viajo con mi madre por unos dias, me encantaria verte y salir un dia a carretear a la noche penquista...que rico...te kiero muxo y saludos a tu familia :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO DIJISTE TODOS HEMOS TENIDO BAJONES CON EL AMOR..Y NUESTRA ALMA GEMELA PARECE

ESTAR CONFINADA AL MAR DE SOMBRAS QUE NOS RODEA DIA A DIA...Y NO ES LA IDEA SALTAR DE CAMA EN CAMA PARA ENCONTRARLA...A ESTAS ALTURAS ESTOY ABIERTO A XPERIMENTAR NUEVAS SENSASIONES...LA COMPAÑERA DE CAMINO,ESO...SOY PROFE DE ED FISICA...MAS DETALLES Y MI FACE...CUANDO VACIE SU BANDEJA DE MP AMOR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...