mamawalam Publicado 8 ago 2010, 06:17:03 Publicado 8 ago 2010, 06:17:03 Amigos, soy nuevo en este foro, pero llevo años estokeando doncellas, incluso estokeaba cuando en el diario salian apenas 2 avisos para degustar. Basta de cachiporra y al grano: Me atrevi a conocer a Leila, uyyyyyy, compadrito que wena pega la de esta peuca paraguaya, es una flaquita muy complaciente y simpática, se la juega con tuti y aunque es muy joven, se nota la experiencia en el rubro, 100% recomendable, en serio, aunque en chantanorte uno ve unas fotos y en la realidad vemos otro cuerpo, la mina es bien rica y deshinibida, juegensela que no perderan la plata. Despues mando la tabla, ahora estoy exprimido asi que a hacer tuto.
IngenEbrio Publicado 8 ago 2010, 22:44:50 Publicado 8 ago 2010, 22:44:50 Leyla es numero probado, dato calado como decimos en este foro, la verdad es que lamentablemente este fin de semana quedo soltero asik si aún esta en Iqq no la perdono y reincido con ella, ese ass cuando lo entrega es de las mejores postales que tengo :glasses-smiley02: