Rodrigo1975 Publicado 8 ago 2010, 04:23:36 Publicado 8 ago 2010, 04:23:36 Ultimamente andaba un poco alejado de las pistas, pero eh vuelto y les comento un encuentroque tube con una damisela del circuito. Nombre: Roxana Aviso: El pinguino Horario: A convenir, trabaja en la noche en un local Cara: 5,5 Tetas: 5,5 Piel: 6,0 bronceado natural Vagina: 6,6 limpiecita y como muñequita depilado completo Edad: 27 años Atencion : Chiloe esquina Sarmientos una pension de mala clase pieza sin baño y rasca. 1,0 El cuento es el siguiente, nos comunicamos el trato por telefono fue bastante bueno, luego fui al encuentro y sas, la mina no es ni bonita ni fea, tiene lo suyo, pero la pinta de putita no se la saca nadie. Luego pasamos a la pieza, muy mala y chica pero ya estaba hay, nos acostamos nos enpezamos a calentar luego el gorrito a terminator jajaja y comenzo dirijiendose al pais, luego un 69 hasta que acabo y se deja, de tal caliente que estaba ella se subio al galope se mueve muy bien, me tenia hirbiendo y me dice al oido, "tranquilito nadie lo esta hechando disfrutemoslo"... le gusta la weaita ala minita... despues de un buen rato ya no pude aguantar mas y acabe.... La minita en cuestion bastante buena pero el cuarto, deja mucho que desear. En fin la mina sin atados no relojea,sin apuros y eso sube su puntuacion, para ser $20.000 la hora no estubo mal y creo que nos pasamos como en media hora porque el 69 puta que le gusta. Bueno ese ha sido mi aporte para esta semana, la proxima semana volvere al encuentro con alguna dama que me tinque. E seguido de serca los comentarios de todos y veo nuevos, bienvenidos a todos, y como siempre digo HAY QUE CONTAR LAS GANADAS Y LAS PERDIDAS, nos ayudan a todos los de este circulo y a la familia de los sapiola.... Atte Rodrigo1975