azotador Publicado 8 ago 2010, 02:29:52 Publicado 8 ago 2010, 02:29:52 Hola amig@s: Les quiero plantear la hipotesis de que tipo de cafetera creen que serian si fueran minas. Si, ya se que me van a decir que na que ver porque somos hombres y no se nos da vuelta el paraguas y todo eso, pero la idea es plantear una simple pregunta en buena onda y no ponerse densos No es por nada pero yo cacho que aunque me gusta webear y todo si fuera mina primero habria empesado en un local mas piola, onda media pierna pero despues no se poh jaja de repente me habria ido pal lado oscuro. ¿Que dicen ustedes? tomenlo como una humorada nada mas, si yo he cafeteado en todo tipo de coffees y he tenido muy buena onda con diferentes tipos de chicas claro que de repente hay algunas que las he conosido en locales de media pierna y años despues... bueno, no puedo criticarlas si por algo se donde trabajan jaja
Pocoyo Publicado 8 ago 2010, 02:52:55 Publicado 8 ago 2010, 02:52:55 ....tomenlo como una humorada nada mas,.... Che mi maire....no te van a agarrar na para la web con el post ajajjajjaa pero bueno ya que es humorada!!! me tenia que tocara mi responder primero ajajjajjajaja Bueno como seria yo.. 1.- mas fea que la xaxu.. 2.- enferma de charcha ajjajajjajajajaj 3.-mas pesa y desabrida que varias... 4.- no aguantaria ni kagando que me perrearan...y al primero pata en la raja jajajjajajjajaj 5.- con kueva trabajaria en un haiti... jajajajajajajja 6.- seria fiel............................................................................ ... saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajjajaja 7.- No tendria ni un cabro chico...por que seria lesviana.... jajajajjaja 8.- No usaria extenciones...por que no tengo paciencia para esas huevadas.. 9.- Ni kagando usaria tacos por que me puedo quebrar una pata... 10.- y al final.... le pecharia cigarros, microondas, televisores, computadores y cuanta huevada a todos los huones giles de siempre..jajajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Aven. Publicado 8 ago 2010, 03:03:14 Publicado 8 ago 2010, 03:03:14 si fuera kfetina mis sueños serían - tener como kliente a Farkas - conocer y agarrarse un weón como yo jajajajajajaja Sl2!! X X traviado
pato84 Publicado 8 ago 2010, 05:07:59 Publicado 8 ago 2010, 05:07:59 jaja trabajaria en el IOL y le pediria pololeo a un cliente q fuera parecido a mi jaja SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
Emx Publicado 8 ago 2010, 13:12:19 Publicado 8 ago 2010, 13:12:19 Algo diferente, Yo sería la "Dueña" del Café Eso nomás¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI