angelitoxico Publicado 8 ago 2010, 00:51:49 Publicado 8 ago 2010, 00:51:49 el viernes llame a mananita universitaria segun el diario. me contesto una chiquilla con voz de guaguita rika ,preguntandole cuanto cobraba y donde atendia , se me hizo conocida su voz, bueno para salir de la duda fui. Te atiende en Residencial Momserrat Precio : 25000 mas habitaci-on. Nivel de Empotamiento= con todas mis vacunas al dia, pero sin 95 % Estatura = 155 cms Contextura = excelentemente rika Cara = Mas rika Trato: 7.0 simpatica. Besos = De polola Tetas =5,0 un poco chicas Culo = 7,0 rico, durito..uffff, pero ,no aplica Pussy = Bien depilado y apretado Mamon = se maneja la cabra Ambiente = no de los mejores pero piola. atención= muy buena, Una mujer que te atiende muy bien. Es sensual, rika, y te da,te da ,como caja Recomendable.... nota : lo unico y como dije antes se me hacia conocida su voz .... era la sofi...si la misma que atiende de dia asi que no fue kmkz... fue repeticion ...pero no me quejo.
::::......... Publicado 8 ago 2010, 03:38:38 Publicado 8 ago 2010, 03:38:38 nota : lo unico y como dije antes se me hacia conocida su voz .... era la sofi...si la misma que atiende de diaasi que no fue kmkz... fue repeticion ...pero no me quejo. y quien podria quejarse despues de esa repeticion????
angelitoxico Publicado 9 ago 2010, 21:54:47 Autor Publicado 9 ago 2010, 21:54:47 nota : lo unico y como dije antes se me hacia conocida su voz .... era la sofi...si la misma que atiende de diaasi que no fue kmkz... fue repeticion ...pero no me quejo. y quien podria quejarse despues de esa repeticion???? EN TODO CASO ...CIERTO??? JAJKAJKAJKJKAJKAJKJKAJKAJKAJK
DoctorFucker Publicado 20 ago 2010, 20:10:46 Publicado 20 ago 2010, 20:10:46 Jajajajajaja..............gracias amigo forero,,,casi caigo....tambien habia llamado y estube a punto de concretar pero a la sofi, ya la conoci,,,y vale la plata...
jfry Publicado 21 ago 2010, 00:17:36 Publicado 21 ago 2010, 00:17:36 y quien podria quejarse despues de esa repeticion???? Eres bien barzuo!!! M%o$r&e%n7a#z&o (nombre encryptado en kodigo kalifa ..... porque ni te has estokeado a la Sofia!!!! .... y despues andas hablando que algunos hacemos publicidad gratis a las minas que nos gustan .... jojojojo (me la tenia guardada ....jojojojo) J$F/r#y <--- mi nombre encryptado!!
::::......... Publicado 22 ago 2010, 07:03:09 Publicado 22 ago 2010, 07:03:09 y quien podria quejarse despues de esa repeticion???? Eres bien barzuo!!! M%o$r&e%n7a#z&o (nombre encryptado en kodigo kalifa ..... porque ni te has estokeado a la Sofia!!!! .... ¿? ummm y como sabes tu?? y despues andas hablando que algunos hacemos publicidad gratis a las minas que nos gustan .... jojojojo ¿cuando?...... J$F/r#y <--- mi nombre encryptado!!