Saltar al contenido
betrayed

EL COLMO!

Mensajes recomendados

Publicado

El otro dia divagando por el centro me anime a pasar por la mencionada casa (otrora www.mikonos.cl) y al ver el desfile de nenas me anime por una que se veia bastante bien, un poco fria al dialogo y por ahi comence a pensarla dos veces (soy de los que si de una ve media pesadita o distante a la chica altiro les digo que no, experiencia que si son asi de entrada, en el catre son un robot)

como sea, cuando ya estaba medio dudoso me dice que el precio (30 lucas) es por 30 a 40 mins :hmmsmiley02: , lo que me confirmo la madamme de la casa y me dice.. "hasta 45 mins podria ser, de mas alcanzas a hacer todo" (shaaaaaaaaaaaaa)

resumen, media vuelta y me fui a buscar por otro lado.

no se que opinan uds, pero a mi me parecio bastante desatinado el corte de cola que nos estan pegando.

Publicado
EEErrrrselente colega... esa es la acción que se debe tomar ante estos lugares que nos toman por novatos... :competitivesmiley:
Publicado
El otro dia divagando por el centro me anime a pasar por la mencionada casa (otrora www.mikonos.cl) y al ver el desfile de nenas me anime por una que se veia bastante bien, un poco fria al dialogo y por ahi comence a pensarla dos veces (soy de los que si de una ve media pesadita o distante a la chica altiro les digo que no, experiencia que si son asi de entrada, en el catre son un robot)

como sea, cuando ya estaba medio dudoso me dice que el precio (30 lucas) es por 30 a 40 mins :hmmsmiley02: , lo que me confirmo la madamme de la casa y me dice.. "hasta 45 mins podria ser, de mas alcanzas a hacer todo" (shaaaaaaaaaaaaa)

no se que opinan uds, pero a mi me parecio bastante desatinado el corte de cola que nos estan pegando.

muy bien compañero ...yo he aprendido de este foro a hacer lo mismo, soldado que arranka sirve para otro estoke ...

Publicado

Mis felicitaciones colega por su actitud, creo que asi se regula el mercado, se nivela para arriba la atencion de las señoritas ....... pero me queda una duda, termino de divagar por el centro o termino jugando al ahorcado???

Publicado

Concuerdo plenamente con tu correcta reaccion de NO SEGUIR ...y...... PARAR LAS WEAS!!! ..... incluso agregaria que debiste estampar un RECLAMO ante el mismisimo M. Pato ... pero no concuerdo con que se asocie el local enterito con la mala actitud de una envainadora ... porque debo decir que en ese mismito local he tenido mis "gratos momentos" .... ej. con la MIA (argentina), la Valeria y otras mas ....

JFRY

Publicado
emmmm es verdad por culpa de una no meteremos a todas en el saco.....yo tambien fui a ese lugar un par de veces y sin reclamos.