betrayed Publicado 5 ago 2010, 23:53:08 Publicado 5 ago 2010, 23:53:08 El otro dia divagando por el centro me anime a pasar por la mencionada casa (otrora www.mikonos.cl) y al ver el desfile de nenas me anime por una que se veia bastante bien, un poco fria al dialogo y por ahi comence a pensarla dos veces (soy de los que si de una ve media pesadita o distante a la chica altiro les digo que no, experiencia que si son asi de entrada, en el catre son un robot) como sea, cuando ya estaba medio dudoso me dice que el precio (30 lucas) es por 30 a 40 mins :hmmsmiley02: , lo que me confirmo la madamme de la casa y me dice.. "hasta 45 mins podria ser, de mas alcanzas a hacer todo" (shaaaaaaaaaaaaa) resumen, media vuelta y me fui a buscar por otro lado. no se que opinan uds, pero a mi me parecio bastante desatinado el corte de cola que nos estan pegando.
IngenEbrio Publicado 6 ago 2010, 16:24:11 Publicado 6 ago 2010, 16:24:11 EEErrrrselente colega... esa es la acción que se debe tomar ante estos lugares que nos toman por novatos... :competitivesmiley:
angelitoxico Publicado 6 ago 2010, 19:21:01 Publicado 6 ago 2010, 19:21:01 El otro dia divagando por el centro me anime a pasar por la mencionada casa (otrora www.mikonos.cl) y al ver el desfile de nenas me anime por una que se veia bastante bien, un poco fria al dialogo y por ahi comence a pensarla dos veces (soy de los que si de una ve media pesadita o distante a la chica altiro les digo que no, experiencia que si son asi de entrada, en el catre son un robot)como sea, cuando ya estaba medio dudoso me dice que el precio (30 lucas) es por 30 a 40 mins :hmmsmiley02: , lo que me confirmo la madamme de la casa y me dice.. "hasta 45 mins podria ser, de mas alcanzas a hacer todo" (shaaaaaaaaaaaaa) resumen, media vuelta y me fui a buscar por otro lado. no se que opinan uds, pero a mi me parecio bastante desatinado el corte de cola que nos estan pegando. muy bien compañero ...yo he aprendido de este foro a hacer lo mismo, soldado que arranka sirve para otro estoke ...
asspirador Publicado 6 ago 2010, 23:44:54 Publicado 6 ago 2010, 23:44:54 Mis felicitaciones colega por su actitud, creo que asi se regula el mercado, se nivela para arriba la atencion de las señoritas ....... pero me queda una duda, termino de divagar por el centro o termino jugando al ahorcado???
jfry Publicado 7 ago 2010, 00:57:05 Publicado 7 ago 2010, 00:57:05 resumen, media vuelta y me fui a buscar por otro lado. Concuerdo plenamente con tu correcta reaccion de NO SEGUIR ...y...... PARAR LAS WEAS!!! ..... incluso agregaria que debiste estampar un RECLAMO ante el mismisimo M. Pato ... pero no concuerdo con que se asocie el local enterito con la mala actitud de una envainadora ... porque debo decir que en ese mismito local he tenido mis "gratos momentos" .... ej. con la MIA (argentina), la Valeria y otras mas .... JFRY
::::......... Publicado 7 ago 2010, 06:19:09 Publicado 7 ago 2010, 06:19:09 emmmm es verdad por culpa de una no meteremos a todas en el saco.....yo tambien fui a ese lugar un par de veces y sin reclamos.