Saltar al contenido
naxj

Pokemonas de chicaschilenas

Mensajes recomendados

Publicado
Publicado

en un 98.9 % las fotos son mulas

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Estimados en mi opinion las fotos son muxxx mejor dicho no muy reales, si buscas el mismo fono en san googl.. te daras cuenta que aparaecen otras fotos asociadas a la misma musa, pero bueno es solo mi humiblde opinion, yo no creo que sea ella, pero insisto es mi opinion.

Publicado

el celu es como de una agencia por eso sale en varias minas distintas pero tanta maravilla junta muy falso jajaj pura mula noma

saluos

saluoos
Publicado

La mina del segundo link hasta hace un par de meses se publicaba como Carlita y atendia en un depto muy chico del sector Sto.Domingo con San Antonio, donde normalmente son 3.

Me atendi 2 veces con ella, es bastante rica, atiende bien pero terminado el estoke arranca, urgida con la hora.

Sds

Publicado

Si fuera verdad. ese local seria el cielo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Si no me equivoco, la mina del cuarto link es la Negrita.... en otro foro encontrarán sus fotos y videos donde sale bailando.

Estimado en que foro ?

precisar para obtener mas datos.

Saludos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...