Jetson Publicado 11 oct 2010, 03:24:29 Publicado 11 oct 2010, 03:24:29 Da más julepe el tema, qué los cuadros. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Oyente Verde Publicado 11 oct 2010, 03:31:14 Autor Publicado 11 oct 2010, 03:31:14 Personalmente encuentro bonitos los cuadros de los niños lo terrible es el trasfondo del tema como tu dices Achique su firma..adm lek
Jetson Publicado 11 oct 2010, 03:52:19 Publicado 11 oct 2010, 03:52:19 La leyenda negra (o más bien urbana) dice que los niños pintandos eran de un orfanato y que murieron en un incendio, por tanto los cuadros (o reproduciones) estan malditos. La casualidad o no (la probabilidad creo yo) es que se quemarán algunas casas y el cuadro permaneciera intacto ,naciendo la leyenda y la caida de la popularidad de dichos cuadros.Por tanto se corrio el rumor de que si lo ponias al reves se aparecia al diablo. Mitos urbanos solamente. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Oyente Verde Publicado 11 oct 2010, 03:57:37 Autor Publicado 11 oct 2010, 03:57:37 Lamentablemente esas situaciones muchas veces ocurrieron , recuerdo a principios de los 80 tuvimos un Bragolin , el del Niño Gitano y bueno ocurrio que se quemo la casa de al lado y bueno muchos dijeron que mi casa no se quemo porque eramos Judìos, por eso este tema siempre lo trato con mucho respeto y delicadeza . Jetson te sabes algun otro mito Urbano? Achique su firma..adm lek
Jetson Publicado 11 oct 2010, 04:11:39 Publicado 11 oct 2010, 04:11:39 Esté lo encontre en la red. La mujer epiléptica Corresponde a una historia que se comenta entre risas aquí en Santiago ya que la veracidad de la historia no está puesta en duda sino muchos toman nota para aprender. Bueno la historia transcurre en un auto, después de una fiesta de graduación (aquí las versiones cambian) dos jóvenes enamorados van a un mirador, estos típicamente después de esta fiestas se ponen cariñosos por ello ella comienza a hacerle sexo oral al joven pero la niña era epiléptica y mientras lo hacía le dio un ataque epiléptico lo cual el pobre joven no pudo huir, saquen ustedes sus conclusiones. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 11 oct 2010, 04:15:06 Publicado 11 oct 2010, 04:15:06 Aqui otro. El Enano Bueno la historia transcurre durante una fiesta universitaria la cual es desenfreno todo, en eso, salen los hongos mágicos y ya la fiesta en espectacular. Sin embargo uno de estos jóvenes que nunca había ingerido hongos desaparece, minutos más tarde comienzan a recibir mensajes del móvil del desaparecido que decían “lo tengo”, muchos de estos llegaron y todos se asustaron y llamaron a la policía, estos fueron a la casa del joven y encontraron a este todavía en efectos de los hongos, sin embargo no paraba de decir que “lo tengo” “lo tengo”, según él había atrapado a un enano y lo tenía en el armario, abrieron el armario y de este sale gritando y llorando un niño con síndrome de Down. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 11 oct 2010, 04:15:52 Publicado 11 oct 2010, 04:15:52 Esté es el conocido por todos. Yumbina y Palanca de Cambio Este se compone de 2 mitos el de la yumbina y la palanca de cambio, yo crecí escuchando el mito de la yumbina, el cual decía que éste era un remedio para vacas, yegua u otros animales para estimular el apetito sexual. Lo cual unas simples raspaditas a una gran pastilla y puesta en la bebida de un mujer esta se sentiría tan caliente que no habría hombre que se salvara. La historia es la mezcla de estos 2 mitos (ya sabrá el segundo), transcurre en una fiesta santiaguina en donde un grupo de hombre le dan yumbina a la mujer más rica de la fiesta pasan unas horas y la mujer desaparece. Todos comienzan a buscarla y cuando salen al aparcadero encuentran a la mujer en su auto, pero esta para saciar su apetito sexual se encuentra cabalgando sobre la palanca de cambio del auto… uff Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Oyente Verde Publicado 11 oct 2010, 04:37:48 Autor Publicado 11 oct 2010, 04:37:48 Aqui otro. El Enano Bueno la historia transcurre durante una fiesta universitaria la cual es desenfreno todo, en eso, salen los hongos mágicos y ya la fiesta en espectacular. Sin embargo uno de estos jóvenes que nunca había ingerido hongos desaparece, minutos más tarde comienzan a recibir mensajes del móvil del desaparecido que decían “lo tengo”, muchos de estos llegaron y todos se asustaron y llamaron a la policía, estos fueron a la casa del joven y encontraron a este todavía en efectos de los hongos, sin embargo no paraba de decir que “lo tengo” “lo tengo”, según él había atrapado a un enano y lo tenía en el armario, abrieron el armario y de este sale gritando y llorando un niño con síndrome de Down. Ese estuvo bueno creo que fue verdad , a mi me contaron que fue en La Florida Achique su firma..adm lek
marceloroman Publicado 11 oct 2010, 05:05:23 Publicado 11 oct 2010, 05:05:23 chico conoce a chica se embala con ella la imbita a unos teagos en un pub con los tragos le dieron ganas de ir al baño cuando llego todo bien hasta que se tomo un sorbo de lo que habia comprado de hay no se acuerda de nada mas hasta que desperto en una tina con hielo y con fuertes dolores abdominales se mira y tenia un tajo como pudo pidio ayuda cuando lo encontraron ya no tenia un riñon. otro paresido es el de una mama que va a un mall y derrepente se le puierde el niño con el que andaba lo busco por todas partes dando abiso a los guardias hasta que por las camaras lo ven medodeando sin rumbo por el estacionamiento cuando lo encontraron le falataban las corneas de los ojos nunca se supo que paso ni como la isieron tan rapido otro igual es de otra mama que se le perdio una niña y lo busco por mucho rato en un centro comercial dio abiso y cerraron las puertas nadie salia noi entraba la encontraron debajo de una escalera pero con el pelo corto y con ropa de niño como cerraron las puerta no la pudieron sacar asi que la dejaron hay no mas pequeño aporte salutes marceloroman
Vilu_K Publicado 11 oct 2010, 06:44:48 Publicado 11 oct 2010, 06:44:48 Aquí mi aporte: Aquí en Concepción, existen varios lugares con una fuerte carga histórica "traumática", lugares donde en el pasado ocurrieron cosas que son casi desconocidas para la gente de hoy. Por ejemplo, la esquina de O'Higgins con Aníbal Pinto (donde está el banco de Edwards) sirvió como lugar de acopio de cadáveres después del terremoto de 1939. O también las inmediaciones de la esquina de Lincoyán con Manuel Rodríguez, donde hace mas de 200 años existió una laguna (la "Laguna de los negros") donde en 1805 fueron lanzados los cuerpos de esclavos africanos amotinados. 17 años mas tarde, en 1822, esa misma laguna fue el destino final de centenares de cadáveres de mapuches y montoneros realistas que murieron luchando contra las fuerzas chilenas en la batalla de la Alameda de Concepción. Y así como estos, hay muchos lugares más, repartidos por la ciudad. La principal característica de estos lugares es que, al estar asociados a hechos traumáticos del pasado, pueden presentar ocurrencias de fenómenos paranormales, ya sea por la energía que quedó en ellos, o peor aún, debido a cuerpos enterrados debajo. Uno de estos lugares es la cuadra delimitada por las calles Lincoyán, Rengo, Maipú y los Carrera (frente al colegio del sagrado corazón). Allí funcionó, hasta la época de la independencia, uno de los 4 cementerios asociados a conventos que había en la ciudad. Allí se enterraba a gente pobre y monjas principalmente. Cuando se construyó el cementerio de conce, en 1823, estos otros cementerios siguieron funcionando a la mala, hasta que a fines del siglo 19 fueron cerrados y se construyeron casas y edificios sobre ellos. Lo que no se puede saber es si todos los cuerpos que habían en esos 4 lugares se llevaron al nuevo cementerio. Es casi seguro que muchos cuerpos quedaron bajo las casas. Mis abuelos maternos arrendaron, en los años 1960, una casa grande y antigua, de las varias que había en esa manzana, hacia el lado de calle Lincoyán. Mis abuelos eran pobres, y les llamó la atención que la casa se arrendase a un precio muy bajo. El punto es que, a las pocas semanas de ocupar la casa, empezaron a tener problemas. En el día todo era tranquilo, pero en la noche era imposible dormir. Se escuchaban gritos, lamentos, arrastre de cadenas, las luces se prendían solas, las llaves del baño también, etc. Al principio, mis abuelos trataron de ignorar los ruidos, pero al poco tiempo las cosas empezaron a ponerse peor. Ya no eran ruidos... ahora veían siluetas y sombras en el pasillo, sentían golpes en las puertas, les quebraban los vidrios de la casa... como la plata escaseaba, no se podían cambiar de vivienda. Llamaron a un cura para hacer una misa pero no hubo caso, en la casa seguían penando pesado. Hasta que una noche mi abuelo, durmiendo, sintió que algo se subió a su cama, se metió bajo las sábanas y le empezó a subir hacia el cuello. Cagado de miedo, mi abuelo solo atinó a hacer lo único que se le ocurrió: saltó de la cama, agarrando a chuchadas a lo que fuese que lo estaba hueveando, y con una pantufla trató de golpearlo. Según mi abuelo, lo que vió parecía una sombra con túnica y capucha, una especie de monja. La persiguió hasta el baño, ubicado al final del pasillo, donde la sombra se desvaneció ante sus ojos. Obviamente, ni cagando se quedaron allí. Al día siguiente, mi abuelo tomó a su familia y se fueron a vivir de allegados con unos amigos. Cuando mi vieja me contaba esta historia, tendía a no creerle. Pero cuando entré a la U, y pude revisar trabajos y tesis de urbanismo asociados a la historia urbana de conce, entendí que la historia podría ser cierta. Vi un plano del Concepción colonial, y en la cuadra donde estuvo la casa arrendada por mis abuelos, aparecía el cementerio de san Agustín, asociado al convento del mismo nombre. Además, aparecían los otros 3 cementerios, al lado de las actuales iglesias de La Merced (Freire con Castellón) y otras 2 que no me acuerdo el nombre (una amarilla en castellón pasado san martín y la otra en lincoyán pasado san martín, al lado de la escuela de derecho de la UCSC). Quizá todavía penan en esos lugares. Habría que preguntarle a la gente. Lo que si es seguro, es que camino a Penco penan tupido y parejo jojojojo
El Oyente Verde Publicado 11 oct 2010, 16:08:07 Autor Publicado 11 oct 2010, 16:08:07 Geniales todos sus aportes colegas (Vilu.Kutral) intenta poner fotos de la mentada casa y si es que se puede aquel plano , no va a faltar en Conce el que quiera hacer Turismo Fantasmagòrico Achique su firma..adm lek
El Oyente Verde Publicado 11 oct 2010, 16:46:23 Autor Publicado 11 oct 2010, 16:46:23 Alguien ha indagado en ese temor inconciente a Los Payasos? http://www.youtube.com/watch?v=rf7r_btLpO4...feature=related http://www.youtube.com/watch?v=zXVVXmIyRtA...feature=related http://www.youtube.com/watch?v=xBdjxCWWIgQ...feature=related Achique su firma..adm lek
Jetson Publicado 11 oct 2010, 17:13:36 Publicado 11 oct 2010, 17:13:36 Esté tema es escalofriante, aqui la historia de un tipo. llamado John Wayne Gacy (el payaso asesino). http://lacronicanegra.blogspot.com/2008/03...so-asesino.html Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Oyente Verde Publicado 11 oct 2010, 19:04:58 Autor Publicado 11 oct 2010, 19:04:58 Muy terrible y espantoso el payasito ese Achique su firma..adm lek
Jetson Publicado 12 oct 2010, 06:30:38 Publicado 12 oct 2010, 06:30:38 Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 13 oct 2010, 03:37:48 Publicado 13 oct 2010, 03:37:48 Asi llego el primer rescatista. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Oyente Verde Publicado 13 oct 2010, 04:28:05 Autor Publicado 13 oct 2010, 04:28:05 Bueno esta demàs comentar que este programa esta dedicado a Dios El Grande ,Los Mineros y sus Familias y como la mano de Dios El Grande intervino en la Escelente gestiòn de este Gobierno VIVA LA VIDA Achique su firma..adm lek
Yubini Publicado 13 oct 2010, 05:06:09 Publicado 13 oct 2010, 05:06:09 Gracias a Dios ya está saliendo el tercer minero y esperamos que la mano de Dios siga guiando las labores de rescate hasta que salga el último de los 33, Dios bendiga a cada uno de los que han participado de esta heroíca tarea. Saludos y fuerza a los mineros. Pd. Sería bueno poner a la Violeta Parra y su Gracias a la Vida
Jetson Publicado 14 oct 2010, 03:46:41 Publicado 14 oct 2010, 03:46:41 A pedido del publico. Violeta Parra. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Oyente Verde Publicado 14 oct 2010, 04:42:26 Autor Publicado 14 oct 2010, 04:42:26 ESTE ES EL PROGRAMA :holiday: :sorcerer: + ORGULLOSO :shiny: DE LOS POSTEOS ESTOKADORES ES :euro: EL CLUB DE LOS SOLTERONES :euro: CON LA PARTICIPACIÒN DE TODOS UDS :bicycle: :bicycle: :bicycle: Achique su firma..adm lek
El Oyente Verde Publicado 14 oct 2010, 04:53:18 Autor Publicado 14 oct 2010, 04:53:18 El Dia de hoy es un dia de Fiesta para todos , por lo tanto esta noche pondremos puras cosas que nos pongan alegres como mi Gran amigo YAYO Y SU CUARTETO OBRERO que de Seguridad a nuestros amigos Mineros les encantara Achique su firma..adm lek
El Oyente Verde Publicado 14 oct 2010, 04:57:35 Autor Publicado 14 oct 2010, 04:57:35 Y esta otra no deja de ser Una flor de canciòn Achique su firma..adm lek
El Oyente Verde Publicado 14 oct 2010, 05:04:31 Autor Publicado 14 oct 2010, 05:04:31 Achique su firma..adm lek
Jetson Publicado 14 oct 2010, 05:04:55 Publicado 14 oct 2010, 05:04:55 Ford y si hablamos con los mineros qué nos presten los morlacos saca la cuenta 5 palos por 33 igual traimos unas cuantas chicas de USA del link de Starchild y trabajamos de proxoneta. Nos hacemos la America Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Oyente Verde Publicado 14 oct 2010, 05:04:56 Autor Publicado 14 oct 2010, 05:04:56 Achique su firma..adm lek
El Oyente Verde Publicado 14 oct 2010, 05:04:56 Autor Publicado 14 oct 2010, 05:04:56 Achique su firma..adm lek
El Oyente Verde Publicado 14 oct 2010, 05:07:15 Autor Publicado 14 oct 2010, 05:07:15 Achique su firma..adm lek
El Oyente Verde Publicado 14 oct 2010, 05:08:17 Autor Publicado 14 oct 2010, 05:08:17 El Travesti Achique su firma..adm lek
El Oyente Verde Publicado 14 oct 2010, 05:13:09 Autor Publicado 14 oct 2010, 05:13:09 Achique su firma..adm lek
El Oyente Verde Publicado 14 oct 2010, 05:18:16 Autor Publicado 14 oct 2010, 05:18:16 Achique su firma..adm lek
Enrike Publicado 14 oct 2010, 14:21:19 Publicado 14 oct 2010, 14:21:19 ke lata ... no puedo ver los videos de youtube ... aki en la pega esta casi todo blokeado (menos la "K" ... jejeje)
Jetson Publicado 15 oct 2010, 02:29:01 Publicado 15 oct 2010, 02:29:01 Chuta la señorita, está entera de rica. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Oyente Verde Publicado 15 oct 2010, 02:33:51 Autor Publicado 15 oct 2010, 02:33:51 Rica pero con olor a pasto jajajajajjaja Achique su firma..adm lek
Jetson Publicado 15 oct 2010, 02:41:11 Publicado 15 oct 2010, 02:41:11 Rica pero con olor a pasto jajajajajjaja ???????? no entendi su concepto colega. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Oyente Verde Publicado 15 oct 2010, 03:27:20 Autor Publicado 15 oct 2010, 03:27:20 Jajajajajajjaja Te cuento por MP Achique su firma..adm lek
El Oyente Verde Publicado 15 oct 2010, 04:10:31 Autor Publicado 15 oct 2010, 04:10:31 Me encantan las Maduras http://www.keezmovies.com/video/dee-dee-ha...ulfilled-575887 Achique su firma..adm lek
El Oyente Verde Publicado 15 oct 2010, 05:17:31 Autor Publicado 15 oct 2010, 05:17:31 Esta noche me desidrate con Monique Fuentes , que mujer màs rica HASTA MAÑANA CABROS Achique su firma..adm lek
Vilu_K Publicado 15 oct 2010, 05:31:14 Publicado 15 oct 2010, 05:31:14 jajaja... buena Ford. A mí también me encanta la Monique Fuentes, creo que es una de las mejores MILFs de la red. La primera vez que la vi quedé tan prendido que al día siguiente partí a visitar a mi MILF penquista favorita: Mabel. Quedé totalmente seco jojojo
Enrike Publicado 15 oct 2010, 13:41:26 Publicado 15 oct 2010, 13:41:26 Esta mina si ke esta rika .... http://www.keezmovies.com/video/kristal-su...big-dick-628138
El Oyente Verde Publicado 17 oct 2010, 01:17:27 Autor Publicado 17 oct 2010, 01:17:27 ESTE ES :groupwave: EL PROGRAMA Nº1 DE LA TELEVISIÒN HUMORISTICA :groupwave: ES :spacecraft: EL CHAVO DEL 8 :spacecraft: ejem :mf_prop: EL CLUB DE LOS SOLTERONES :mf_prop: CON LA PARTICIPACIÒN DE Roberto Gomez Bolaños Carlos Villagran Ramòn Valdez Angelines Fernandez y Todos los Demas Achique su firma..adm lek