Saltar al contenido
conce2000

Privado Antonias

Mensajes recomendados

Tamos claros que el ambiente deja mucho que desear, era mucho mejor cuando estaba en el edificio, yo he ido a las dos sucursales y ninguna de las dos me gustó mucho, en Ainavillo el lugar es ahí nomas y las minas que había tampoco salvaban mucho pero fue despues del terremoto y era lo que había no más, en Maipú estaban un poco mejor las minas pero el depa igual lo encontré julero, poca luz, desordenado y desaseado, nunca he encontrado a las minas que se publican en diversionconce, las veces que fui siempre estaban "ocupadas" jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, a estas alturas del partido no vale la pena andar preguntando por la ubicación de CHANTONIA'S

 

Esa agencia (o lo que queda de ella) debe ser de las mas pencas de Conce

 

 

Concuerdo en plenitud.

 

 

Salutes

 

 

como tanto??... el lugar es bien poco piola (en los carreras) y bien feito, pero yo las 2 veces q fui ( una el año pasao y a principios de este) me llevé una buena impresion de las chicas. Habré tenido suerte?? porq con tanto comentario en contra creo q asi fue.

 

las 2 veces q fui habian minitas jovenes y "ricas". harto mejores q q algunas q atendian donde la tiare cdo estaba cerca del centro q ahi si q son chantas...

 

mi humilde opinion. salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:glasses-smiley02:

Yo igual he ido en dos ocaciones, las mina son muy rikas al menos cuando he ido pero te reciben de malas ganas y no hacen nada de nada todo lo cobran a parte y por esa wea finalmente no me he atendido.

 

Salutes

socios estokadores ayer visite la agencia que ahora se encuentra en serrano(altura 1000 y tanto)y habian 4 chicas bonitas y con la que me atendi se notaba principiante y lo unico negativo son los baños sin ducha caliente ni insumos higienicos.añoro el edificio amanecer en que la calidad era super buena.atte gerardohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...