Saltar al contenido
Hicayo

Reporteando desde tierras alternativas jaja

Mensajes recomendados

Publicado

Así es señores, debido a un desafío "poolístico" fui a parar a la estación Departamental, Línea 2, durante la tarde de hoy.

Antes de jugar el pool respectivo noté la presencia de 3 templos marcados con luces de neón que INMEDIATAMENTE captaron mi atención.

A continuación los detalles y tablas respectivas (es una pa*a, pero hay que seguir el protocolo verdad???)

Nombre del Café: Entre 2

Dirección: Gran Av. con 2da Avenida, por ahi...

Página Web: cercadedepartamental.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6,5

Música: 6

Consumo de la niña: 2000 y 4000

Observaciones y Comentarios: Entro con mi compadre antes de jugar las mesitas de pool (como para pre-calentar) y me recibe la Srta. María Paz. Converso 15,5 segundos y me pide su consumo, el de alto costo. Le dije que bueno y trae un vaso de tamaño mediano con su brebaje, que tenía cierto contenido alcohólico. Comienza el dancing y quedé bastante conforme. La duración del vaso fue aceptable pero me da la impresión de que fue así porque era el consumo más caro. Apliqué pulpo Paul un rato y de ahi nos viramos a jugar el desafío de pool.

Volvería? Si, pero lamentablemente no queda en mi ruta.

Luego de echar bolas y sacarme unos cuantos pillos, pasé a tasar 2 otros cafés que quedan justo a la salida del metro departamental.

Nombre del Café: Rincon Rojo (o baron rojo... algo asi, pero era una wea con Rojo)

Dirección: Salida del trome Departamental, vereda oriente.

Página Web: www.elnombreteníaalgoconrojo.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Mujeres: 4,5

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 4

Música: 3,5 (las minas ponían esa wea de Aventura toooooodo el rato... cuak!)

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios: Entro y me recibe una mina que ni me acuerdo del nombre. Pido mi bebida y me pide su jugo. Le doy la oportunidad, porque en verdad no me subió mucho la temperatura. Un poco de soft doggy style y chao.

Volvería? Nones!

Cruzo la vereda, subo una escalera y llego al...

Nombre del Café: El Dorado

Dirección: Igual que el anterior, pero pa'l otro lado

Página Web: alfrentedelrojo.cl.org.net.jaja

Valor consumo: 1000 (café expreso)

Cantidad de Niñas: 2

Mujeres: 4,8

Actitud: 4,9

Servicio: 3 (el café estaba pésimo)

Lugar: 6 (amplio y bien ventilado)

Música: 5

Consumo de la niña: 3000

Observaciones y Comentarios: Entro y veo a un k-liente muy entretenido con su respectiva musa. Sale a mi encuentro la Srta. Valery, a quien le pido un cafecito y le compro su respectivo consumo, a pesar de que tampoco estaba muy entusiasmado, ya que no había mucho ánimo en la mina. La Srta. en cuestión se esfuerza bastante, pero no me anduvo motivando mucho. Le dejé propina a modo de "premio al esfuerzo". No había ni simpatía, ni ganas de conversar, ni femenidad, ni nada interesante. Me tomo mi café (más malo que la Ctm!!!!!) y me viro.

Volvería??? Ni ca**ndo

Eso.

Conclusión... como dicen por ahí en un cuento / libro / película... "no hay lugar como el hogar" (Stgo. Centro) JAJAJAJAJA.

Espero vuestros comentarios!

BYE!!!!

Publicado

Dato calado es el Dorados, reportado por Don Drake y por su servilleta¡¡

En PM en el Dorados hay una chica con unas caderas muy pronunciadas que es uuufff.

Los otros dos no los conozco, pero se le agradece la información¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

y no le aplicaron "imitación" en el rincón rojo??? yo paso cada vez que ando por la Corte de San Miguel (igual es el pique...)... estuvo alguno vez el café administrado por Juanito, ex administrador del café Papagayo de 10/7 y trabajó con el Sandra....flaquita, peliteñida...

En la noche y cuando no está el cajero-administrador, alguna que otra chica se libera...

Y no pasó al Ankara????

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

El local Entre 2 sera el mismo que cerraron cerca de la Estación Mapocho (al frente de los topless)?

A lo mejor cambio ubicación.

Lo pregunto porque antes había una Maria Paz trabajando ahí.

Gracias por las respuestas.

Publicado

Se agradece el report, habia visto estos templos a la pasada en el transguatazo y no me animava a conocerlos pero ahora lo pensare, aunque las notas de hicayo a las musas es bastante bajeli por decir lo menos...

Publicado
El local Entre 2 sera el mismo que cerraron cerca de la Estación Mapocho (al frente de los topless)?

A lo mejor cambio ubicación.

Lo pregunto porque antes había una Maria Paz trabajando ahí.

Gracias por las respuestas.

Si, el mismo.

Publicado
Se agradece el report, habia visto estos templos a la pasada en el transguatazo y no me animava a conocerlos pero ahora lo pensare, aunque las notas de hicayo a las musas es bastante bajeli por decir lo menos...

La verdad, para mi un 7 es tipo IOL por ahí... de ahí parte mi escala. En verdad es un asunto bastante subjetivo creo yo.

Publicado

Obtiene Medalla con distinción, socio. Demás que salvó a algún forero de pegarse un cagazo...Además, obtiene aplausos, por mantener vivo el espíritu kamikaze.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
y no le aplicaron "imitación" en el rincón rojo??? yo paso cada vez que ando por la Corte de San Miguel (igual es el pique...)... estuvo alguno vez el café administrado por Juanito, ex administrador del café Papagayo de 10/7 y trabajó con el Sandra....flaquita, peliteñida...

En la noche y cuando no está el cajero-administrador, alguna que otra chica se libera...

Y no pasó al Ankara????

No... no fui beneficiario de tales propuestas jajajaja... y el Ankara, no se donde queda, estará en el listado de templos?

Publicado

a la vuelta, por llico creo que se llama la calle... caminando hacia el centro, esquina a mano derecha....siempre a la derecha...

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."