Saltar al contenido
manchado

PAOLA de LEK - ROMINA de adoos

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Paola

Edad = 24

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...la-t101271.html

Costo= 20k la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Santiago centro

Lugar= depto. con amigas

Tipo= no se no cache parece que agencia no tengo idea de esas weas, amigas en el depto.

Conserje= no

Fono=acá están

Horarios= ni idea yo fui como a las 13:00

Comunicación: agradable en la conversación telefónica, bien, este punto para mi es importante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 nunca me empoto

Estatura = 1.60 app medidos con la tula

Contextura = camioncito de 3/4 pero joven y muuuucha carne de donde agarrar el medio orto weonoooo

Cara = 5, linda de cara es igual que la de las fotos

Nivel de Photoshop= 0, es la de las fotos

Trato: 6 relajada pero nos apuraron la conversa igual quería que me diera otro mamon pero el amigo quedo demasiado ko así que ni lo pedí.

Besos = 5 si ricos fue un buen punto a su favor

Tetas = 5 bien un poco caídas naturales como un durazno peluo

Culo = 5 pffff sin comentarios weonooo se saco los tolompas y casi me morí de la impresión no es cuea es bodega

Pussy = 5 bien sin olores la verdad por los contornos de este chica es difícil hacerse una idea, igual algo le metí mano entro bien ajustadito bastante ricoooo

Mamon = 6.5 weno weno, arto lenguetazo la pura caeza todo el tonto chum pa entro, nada que decir, visitas a los compañeros, a sin condón pero no estoy seguro que sea la norma, buena garganta profunda, me parece que hace americana

Movimientos pélvicos = 5 bien se pego una montada bastante agradable, después le di a lo perro y me fui a las nubes

Calidad de sonido= 5 bien ninguna cosa así como muy teatral

Anal = no lo pedí no llegamos a acuerdo, si lo hace pero lo cobra aparte me parece que puede ser negociable a mi me engrupió que se lo soltaba solo al pololo cuando se lo ganaba, obvio que no le creí, se le ve bien rico el asterisco en todo caso

Ambiente = 4 igual el depto. es de los viejos y dañados por el terremoto, la cama, bueno en realidad no tienen cama solo un colchón y varios cojines pero en realidad para lo que uno va a hacer es suficiente en el mínimo de lo necesario, me tuve que bañar con agua helada así que me di una pasadita solo por las partes pues nica con este frio me meto entero, ella me dijo que tenían el calefón prendido pero nunca salió el agua caliente

Atención= 5 ella se vio relajada pero me dio el chut rapidito

 

Promedio Final = ni idea pero aprueba

 

Comentarios a parte

Tal como lo había comentado me salió el espíritu aventurero y me dije a mi mismo oie mismo por que no le dai un poco de su ración a esta minita que se ve simpática y desafiante, así que pesque el estokafono y llame, me contesto enseguida y me dio las coordenas que quedan bastante cerca de la pega así que partí raudo, ya cuando estaba cerca la llame y me dio la ubicación detallada, así que subí como estokador con el kino acumulado, cuando voy llegando se abre la puerta del lado y sale una señora de avanzada edad por no decir vieja y cuando se da vuelta como que se sorprende y da un pequeño grito, igual la wea rara, chucha dije espero que la viejuja no me ubique pues seguro que sabe que en ese depto. en el toque el timbre es una casa de alto, pero bueno aparece la susodicha y yo la encontré tal cual me la esperaba, bien linda de cara pero gruesecita, pero la verdad yo en este punto no soy tremendamente preocupado, así que pase negociamos la tarifa y pase de inmediato a la ducha ella me entrego la toalla que venia limpia y en una bolsa cerrada y de ahí me fui a la pieza ella me dice que me saque la toalla y le digo que mientras ella este vestida nica así que me tire en el colchón y ella se empelota delante mío, won se saco los pantalones agachándose y no podía creer el porte de ese trasero weon realmente impresionante, como era de esperar tenia en los muslos un poco de celulitis pero nada para volverse loco y su rastro en el abdomen de la maternidad pero me agarro a calugasos y no me fije en nada más, rápido se fue a saludar a el niño y me mando un mamon weno weno, sin nada de dientes raspadores suavecito y con arto lengüetazo por toos lados mientras yo me eche pa atrás viendo como se lo comía todito, me hiso wenas gargantas profundas y cuando ya me tenia por las cuerdas le pedí el traje espacial pal niño y chum se monto y pa dentro ahí empezó lo weno la mina tiene un chochito bien rico al tacto del niño, estábamos en eso cuando perdí un poco la concentración así que me mando otro buen mamon y cuando el niño ya estaba firme seguimos dándole, ella me sugirió que le diéramos a lo perro y ahí si que quede pa la recaga, wn la media vista dure muy re poco así que me fui con todo el carrete, cuando termine se preocupo de pasarme las cosas pal aseo de ahí nos fuimos en una conversa entrete se nota que ella es educada no te habla puras weas y aún cuando tenia ganas de otro mamon el niño estaba demasiado ko así que cuando nos tocaron la puerta me vestí y me retire como todo un caballero

 

Volvería, nunca vuelvo, de todas maneras la relación precio calidad a mi me pareció ok, si quieres una mina flaca, abstenerse a ojo con el tiempo que a mi me recortaron como 12 minutos, igual la pase bien con la minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Paola

Edad = 24

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...la-t101271.html

Costo= 20k la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Santiago centro

Lugar= depto. con amigas

Conserje= no

Fono=el del anuncio Celular: 81328865

Horarios= hasta las 20 creo

Comunicación: frio pasando a tibio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65 maax.

Contextura = poderosa

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 0, es la de las fotos

Trato: casi optimo

Besos = 6 bien

Tetas = 6 generosas y sensibles al tacto

Culo = 5 esta parte de la anatomia es impresionante...si gustas de los big ass....debes venir

Pussy = 6 depilado, humedito, apetecible y entro justo.

Mamon = 6.8 uno de sus puntos altos, lo hace con ganas

Movimientos pélvicos = 6.5 una vez que se monta....cagaste....muajaja

Calidad de sonido= 6 nada de actuaciones ni lujuriosas exclamaciones amatorias.

Anal = n/a

Ambiente = 7.0 me gusto el ambiente, bastante limpio, todo higienico, no vi nada raro, ni senti olores extraños

Atención= 6 ella muy serivicial y dedicada

 

Promedio Final = 6.2896 aproximado

 

Andaba con el diablo en el cuerpo y debia sacarmelo de alguna manera...listado de perversas, nomina de candidatas y eleccion, se llama, me contesta, me cuenta el servicio y respectiva tarifas y parto raudo a la direccion señalada, llego golpeo el timbre y sale a mi recepciion, ahi fue la primera impresion, es tal cual de las fotos..su cara y todo, segundo ella muy simpatica desde el comienzo de la contienda, tercero; verla, ahi mismo pense..."aqui me hago mierrrrrr".

Pasamos a la sala de torturas, una habitacion con una colchoneta al piso, cojines, cortinas, luces, y todo grato.

En el baño toallas limpias, agua caliente y todo ok.

Llego despues del baño, a la habitacion, nos pusimos comodos, y se lanza encima mio, besos caricias, hasta que llego a mi aparato....se lo trago, hace un mamon de maravilla, notable...de ahi traje de combate y se monta.....cague me dije a mi mismo....y asi fue...primer round, sentenciado. Su conversa, muy agradable, ella muy simpatica, me comenta que es masajista profesional, asi que volvere por ese tag.

Luego de la conversa, reanimacion al nene y segundo round, que me lo reservare.

Volveria?....puede ser...muy agradable mujer

 

Saludos en Paz.

Editado por Pepe..
Se agrega fono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...