felpkss Publicado 2 ago 2010, 15:37:23 Publicado 2 ago 2010, 15:37:23 Estimados contertulios, mi primer reporte en este gran sitio ESTOKADA. Debo empezar diciendo que antes pertenecía a otros foros hasta que por otro amigo contracturado me pasó el dato, sobretodo de los cupones de promos, así que procedamos… Desde que quedé viudo de Belén que no acudía a MH, viendo algunas fotos en su actualizado blog quedé más prendido que árbol de pascua junto a mi inseparable amigo calvo hicimos la cita con PIA quien nos atendió muy amorosamente y nos dio el dato del cupón, el que imprimimos obviamente en la oficina y partimos… Nos recibieron como siempre amables lindas exquisitas y debido a que no conocía la nueva mercancía, pedí presentación general de las señoritas, pedí la atención de la preciosa Amanda y previa ducha de rigor (lo único malo de este templo es que sale muy poco agua) partimos al box. Ahí después de un masaje muy relajante con pérdida de noción de tiempo incluida se vino toda la mercancía que muy bien lleva la preciosa, sensual, exquisita y complaciente Amanda. Sin más preámbulo y consciente de que mis palabras me van a ir en contra ya que todos se van a querer atender con esta exquisitez de mujer y me va a costar encontrarla con tiempo para mi, aquí está la Tabla Notas del Servicio: Musa = Amanda Nivel de Empotamiento = 100% peligrosa al máximo, ya la quiero como esposa y todita solo para mi Edad = eso no se pregunta Estatura = como 1,70 con botas negras de taco alto, uffff Contextura = 7,0 Delgada y curvilínea, firme Cara = 6,8 bella bella Trato = 7,0 me hizo sentir como rey Masaje= 6,0 rico, suavecito muy detallista y relajante al máximo. Sensitivo= 7,0 que manera Ohh my God!!. Besos = 7,0 ricos no estoy muy acostumbrado a los besitos pero ahora los quiero siempre!! Pechos = 7,0 que lindos firmes y sabrosos que son!! Cola = 6.0 linda rica suavecita Oral = 6,8 exquisito ¿que más se puede decir? Movimientos Pélvicos = exactos, excitantes me tenia vuelto loco Calidad de Sonido = ni caché… estaba tan loco disfrutando que no me di ni cuenta Atención = 7,0 como dijo Lucas Wilchez “SOLO DOS PALABRAS IM PRESIONANTE!!!” Volvería ¿?= todos los días si pudiera!!!
Alex DeLarge Publicado 2 ago 2010, 15:44:38 Publicado 2 ago 2010, 15:44:38 excelente reporte estimado... otro mas que cae bajo los encantos de Amanda.... lo que si maestro deje el enlace en el tema "promo dia del niño en MH" para sumar reportes para el sorteo. "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
*Coke* Publicado 2 ago 2010, 15:51:25 Publicado 2 ago 2010, 15:51:25 Jefe copie Y pegue el reporte en el Postde los reportes del día del niño para que así sea contabilizado para los sorteos correspondientes Recuerden todos solo hasta el viernes esta promo y los reportes próximo lunes sorteos luego de ello Cada 10 reportes 1 gratis Sorteo al mejor reporre Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
felpkss Publicado 4 ago 2010, 15:41:56 Autor Publicado 4 ago 2010, 15:41:56 excelente reporte estimado... otro mas que cae bajo los encantos de Amanda.... lo que si maestro deje el enlace en el tema "promo dia del niño en MH" para sumar reportes para el sorteo. Jefe copie Y pegue el reporte en elPostde los reportes del día del niño para que así sea contabilizado para los sorteos correspondientes Recuerden todos solo hasta el viernes esta promo y los reportes próximo lunes sorteos luego de ello Cada 10 reportes 1 gratis Sorteo al mejor reporre Uff gracias por el dato contracturados!!
danychris Publicado 4 ago 2010, 16:40:22 Publicado 4 ago 2010, 16:40:22 muy buen reporte y que debut colega Felicitaciones MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra