Saltar al contenido
verena

T-R-A-V-E-S-T-I DEL 02 AL 07 DE AGOSTO EN VIÑA DEL MAR... TU CHICA DIFERENTE 83110370

Mensajes recomendados

Hola ¿qué te puedo contar sobre mí? Como puedes ver por mis fotografías (siempre actuales) soy una trans de hermosas curvas y delicada piel, con 26 años, 1,74 de altura y 105 de pecho, así como una buena sorpresa. Soy una chica sana, que controla mi higiene y no exijo menos de ustedes. Pero no te quedes sólo con mi físico, sino con lo que no se aprecia en las fotos: soy cariñosa, sensual, inteligente y de trato amable. Pero eso no es todo, hay muchas más cosas que tendrás que descubrir por ti mismo que no están al alcance de todos. ¿Qué sientes al verme? ¿Enamoramiento? He sido cincelada para ser la amante perfecta, tu compañera de juegos, tu novia. Y nos imagino en una agradable conversación, mirándonos, tocándonos, seduciéndonos…, quiero hombres que sepan conquistar mi cuerpo, mi alma, mis sentimientos..., esa sonrisa ingenua y tentadora, esa chispa en nuestros ojos que nos hará abandonarnos el uno en el otro y disfrutar de un sexo cómplice, sin tabúes. Nos imagino abrazados, con nuestros labios a escasos centímetros y sabiendo que ese será el último paso que abrirá la caja de Pandora, hacia la tentación de nuestros cuerpos. ¿Sientes lujuria, pasión? Puedo convertirme en fuego puro y tú serás el barro que iré moldeando, mientras te derrites a los diferentes estímulos que iremos sintiendo pero, quien juega con fuego, acaba quemándose y ese sentimiento quedará grabado para siempre en ti y te perseguirá, ya no te abandonará como mi mirada en tus ojos. Podrás estar con otras mujeres, pero el recuerdo seguirá vivo en ti. ¿Todavía dudas? Llámame y comprobarás mi naturalidad, porque no todo se reduce al anuncio o las fotografías. . Atiendo las 24 horas en un depto de confort y discreto.

Sólo tengo una sujerencia: trátame cómo quieras ser tratado y vivirás una experiencia inolvidable. No imagines, no sueñes, hazlo realidad. TE ATREVES?

 

FOTOS www.verenastar.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

 

Estaba un poco alejado de mis reportes, pero no de mis incursiones. Incluso vengo saliendo de un encuentro con Verena. La experiencia fue dulce y agraz. Habiendo leído algunos reportes, los que en líneas generales eran buenos, decidí ir a verla, pese a la tarifa un poco elevada ($30.000). Las fotos también insinuaban que la musa en cuestión era fuera de lo común y eso me motivó a visitarla. La verdad es que el PhotoShop hace maravillas, aunque la negra tiene lo suyo.

Por qué el encuentro fue dulce y agraz? Porque en un principio las cosas se dieron super bien, se puede decir que hubo "Feeling". Nos dimos besos apasionados, nos acariciamos mutuamente. Todo super bien, hasta que después de un oral acabé y comenzaron los problemas. En ese momento me dice que su tarifa es por la atención,vale decir por el momento, no es por una hora, como habitualmente suelen ser. Como buen estokador conté hasta cien, me limpié, estaba tan molesto que ni siquiera quise bañarme y me fuí, convencido de que había botado el dinero. Eso me pasa por caliente y por wn, por no preguntar bien. Uno siempre asume que el cobro es por una hora.

En cuanto a la musa, tiene lo suyo, limpia, olorosita, con su acento ecuatoriano. Aunque le faltó depilación en sus partes íntimas, su trasero y tiene algunos pelos alrededor de los pezones. El ambiente limpio y ordenado, nada que decir. Por otra parte te cobra de entrada, lo cual tambien me molesta.

Volvería? Nika, por ese precio hago maravillas con mi querida Naty, que anoche la vi y estaba mas rica que nunca y me arrepiento de no haberla llamado a ella, con quien la buena atención está mas que garantizada.

Resumiendo: la atención es buena, pero solo hasta que acabas.

 

Espero disponer de tiempo para ponerme al día con algunos reportes que tengo pendiente.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...