Saltar al contenido
Eloso

MARIELA

Mensajes recomendados

:gathering: :clap: :mf_bluesbrother: :winner_second_h4h:

 

Holaaaaaaaa mis amores les escribo para contarles algo muy especial k les va a encantar!!!!!!!!

Se trata de una oferta especial para mis amigos del foro

 

30.000 masaje de relajación cuerpo completo mas sensitivo y un rico sexo oral

 

Yyyyyyyy 40.000 servicio de sexo ojo incluida la colita mas los contactos que se puedan dentro de la hora, posiciones muxo sexo oral, películas eróticas y música especial

 

 

Que esperas llamame es solo por pocos días recuerda que mi horario de atención es de lunes a viernes y algunos sábados, horario 11:00 am hasta las 22:00 celu 71809026

 

Besitos donde te gusta muuuuaaaaccckkkkk!!!!!

 

Marielita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amorcito lindo llameme el lunes después de las 13:00 por k en la mañana voy al gym, ya saben tengo k tar bella para ustedes .....

 

 

Recuerda masaje 30 con sexo oral incluido y servicio completo 40

Besitooooooosssssssss y los espero con una chelita heladita y después de las 19:00 un roncito

 

Te estaré esperando

 

Mari rika :mf_cupidhit: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la buena onda..... Oye y eres tan guapo como en la foto jijijijijiji a ti tb te estaré esperando besitos rikos para val venís

 

 

Mmmmuuuuuuaaaaaaaacccccckkkkkk!!!!!!

 

Que rico beso Lady me excito :winner_second_h4h: ...respecto a la foto jajajaja por lo menos fisicamente no me quedo atras y lo que si es seguro que soy tan fogoso como el hombre de la foto...tambien en lo que si estoy convencido que eres preciosa y en eso no hay discusión.....nos veremos pronto besos cuidate......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uyyy que hay enamorados!!!!

 

val venis, al final de la firma falto: MISERABLESSS!!!!!(rendirse jamas)

 

maririkarika mas rika que un pan con mortadel... como me queda cerca de la casa por alli paso luego eso si mi niña tomese harrrrtos gatorates ..

 

 

conste q e se lo adverti...jajajajajjajaaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pero si sueña conmigo no me haga cosas sucias ...... Solo kositas rikas

 

 

Jajajjajajjjjaja y cuando kiera le hago un masajito y algo mas....

 

Besitos para todooooooosssssssz

 

Cuando regrese a ChagoCity a ver si voy por un masaje, ya que tengo la espalda para el loly... bueno, y lo demas tb haha :blush2:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mio, Como dice su anuncio:

 

mi especialidad son los masajes, me encanta brindar placer a traves de mis manos, el servicio dura 1 hora y consta de una sesión cuerpo completo de 40 mts con aceite de Almendras, aroma terapia, velas aromáticas, música de relajación, ambiente erótico, sensual, y 20 mts de estimulación oral o sensitivo, te va a encantar mis labios y mi lengua hacen maravillas todo esto en mi cómodo departamento absolutamente equipado para brindarte una excelente atención, baño amplio, impecable, ducha, agua, caliente, toallas limpias, todo 100% higiénico

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mio, Como dice su anuncio:

 

mi especialidad son los masajes, me encanta brindar placer a traves de mis manos, el servicio dura 1 hora y consta de una sesión cuerpo completo de 40 mts con aceite de Almendras, aroma terapia, velas aromáticas, música de relajación, ambiente erótico, sensual, y 20 mts de estimulación oral o sensitivo, te va a encantar mis labios y mi lengua hacen maravillas todo esto en mi cómodo departamento absolutamente equipado para brindarte una excelente atención, baño amplio, impecable, ducha, agua, caliente, toallas limpias, todo 100% higiénico

 

Ok, ok... ya entendi :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm no se... se ve rica... pero mi olfato me dice que hay por lo menos mmmm al ojo 40% probabilidades de vacuna... jejeje y como por 30 lucas tengo duales calados y con minas bien ricas... creo que por ahora pasare... y ojo que se ve rica en las fotos... aunque revise una con el photoshop... para los que cachan... hay obvio agrandarlas al máximo y veras los retoques... pero bueno para los que la gocen siempre hay que desear lo mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...