sadomaster Publicado 31 jul 2010, 00:16:07 Publicado 31 jul 2010, 00:16:07 vengo llegando muy molesto de este lugar , cosa que se me está haciendo costumbre por su poca seriedad y respeto con sus clientes, me explico, agendo a las 5:00 de la tarde para no tener problema así que llamo como a las 12:50 del día con Nadia y Romina ya que llevaría un amigo a conocer y que mejor que romina pa su debut, reservo y confirmo a las 16:20 y lo vuelvo hacer a hacer a 16:55 ,cuando al entrar en la sala me dicen que romina no está y Nadia anda almorzando que llegaba en 20min o sea qué onda? le dije un par de cosas y nos largamos a la señorita esa ya que la administradora no fue de dar la cara quede como chaleco de mono ante mi amigo , veo al parecer que este centro no a cambiado estas tan malas prácticas porque no ha sido la única ves que me pasa y de antemano que no voy mas y solo resaltar que el único 100% hasta ahora en todas mis visitas es sutil, bueno mi idea de dejar esto es dar información para el que piense ir tenga como evaluar. Saludos PD: llame como Estokador
*Coke* Publicado 31 jul 2010, 20:47:55 Publicado 31 jul 2010, 20:47:55 averiguare que onda y les cuento...cierro hasta que tenga la info....pero sinceramente no debiese suceder tamos claros con ello. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR