Saltar al contenido
zeickos

Reporte ....Odisea por el Centro

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros, por razones de tiempo (estudios y pega), no he podido dejar mis reportes. Ahora que tengo tiempo, porque toy de vacaciones podré hacerlo. Les cuento, esto fue aproximadamente hace un mes, si no me equivoco el fin de mes pasado. Estaba aburrido un viernes, me motivé y partí a dar un tour por las curvas del Gran Santiago, quizás encuentren que el tour fue un poco cadenero y a las chicas ya las conozcan, pero este es mi aporte.

Datos

Nombre del Café: Alí Amunategui

Dirección: Amunategui 269 creo?

Página Web: Alí.cl

Valor consumo: 1,5k

Cantidad de Niñas: 10 aprox.

Turno: PM con AM (17:00)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 5,5

Música: no me acuerdo, bachata?

Consumo de la niña: 2k, 3k, 5k.

Observaciones y Comentarios:

Habian muy pocos parroquianos, no había entrado nunca, pero de entrada me dí cuenta que pintaba pa kamikaze, me armé de valor y entré. Pago mi cortado grande y como habían muy pocos klientes, me dí la molestía de elegir a la chica. Se llamaba Pamela y de frentón me invita al vip y bueno... fui. Nada que decir, muy jugada la chica (23 años segun ella), me pidió el segundo consumo; recordé que quería hacer un tour de aquellos, tantié mi billetera y tuvé que tirar pa' colina. De todas manera la chica me acompaño a la barra hasta que terminará el cofee y me retirará.

Salí de ahí empinao, incluso siendo tentado por el PSW, pasé por ahí y me arrepentí. Luego fui donde unas de mis musas en GA.

Datos

Nombre del Café: Ika IOL

Dirección: GA.

Página Web: Ika.cl

Valor consumo: 1K

Cantidad de Niñas: 6 aprox.

Turno: PM (17:45)

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6,5

Música: reguetton-cumbia

Consumo de la niña: NA

Aquí voy fijo siempre con Marianella (Nella), un amor de mujer, siempre te saluda (a mi... yo creo que a varios también) con su besito cuneteao. Bueno, aqui siempre me dejo querer y me pongo cerca de donde prepara el coffe (elevador) para echar un loki pa' abajo. Buenas chicas, unas curvas, unos filetes, ufff. Un día voy a engañar a Nella y me atenderé con otra niña del primer piso.

Luego calibré mi brújula hacia GSC, llegué a las 18:15 y de ahí no saldría hasta las 21:00, de chupa candao no mah.

Datos

Nombre del Café: Bahía Int.

Dirección: GSC

Página Web: Bahía.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM (18:30)

Mujeres: 6,5

Servicio: 7

Música: reguetton

Bueno aqui también me voy a la segura con la musa Emilia, morena bien simpática con muy muy buena delantera. Estuvimos uff un buen rato de conversa (sobre la lluvia que hubo que botó hasta árboles), me contó de las peripecias que hacia para llegar al cofee sin mojarse tanto. También desvié la vista en varias ocasiones hacia una chica del 2do piso, donde tenía buen ángulo de mira, no se como se llama pero atiende sobre la barra de la Jenny, arriba... perversa... infartante.

Luego decidí entrar a locales en donde no había entrado nunca en GSC. El marilyn fue en donde debuté en su tiempo, pero los turnos PM a mi no me agradan mucho. Entonces fuí por otros.

Datos

Nombre del Café: Tahíti

Página Web: Tahíti.cl

Cantidad de Niñas: 8 (hartas)

Turno: PM (19:15)

Mujeres: 6

Lugar: 5,5 (mucho humo)

Cuando entré había bastante humo, yo no fumo, pero tengo varios amigos que si fuman pero ya toy acostumbrado; pero aquí se pasó. Dudé en entrar por el humo pero fui igual. Estaban todas las chicas ocupadas con varios klientes y sólo una estaba con un cliente. Me acerco a ella, Paola se llamaba, alta (180cm con tacos), pelo negro crespo, delantera discreta. Bueno ya estaba chato de tanto cofee así que acá pedí una bebida. Al final me quede sólo con ella bastante tiempo, conversa del día a día, de su intimidad familiar, en fin, todas estas chicas no tienen ningún atao en contarte su vida privada, si pololean o si tienen o no hijos. Como despedida le pregunté sobre algún dato de otro cofee ahí en la misma galeria. Me mandó al Alí Zotano.

Datos

Nombre del Café: Alí Zotano

Página Web: Alí.cl

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM (20:00)

Lugar: 5

Entro con un poco de duda, pensado que fuera kamikaze. Al entrar me dí cuenta que no y estaba pero repleto de klientes. Pidó un cortao grande, miró un segundo algún espacio donde ubicarme, voy hacia la barra derecha donde antendía una chica alta, blankita, pelo rojo (creo), con lentes. La espero un rato pero creo que no se percató de mi presencia, pero mientras tanto me doy cuenta que se empezó a desocupar la barra del lado izquiero, ni wn me fuí pa´la otra barra. Me parapeto y me atiende una chica llamada Romina, por lo oscuro que estaba, no sé pero le encontré un parecido a la tetarelli pero sin tanta (.)(.), pero con buena defensa. Me sirvió el mi cofee con cacao? no era chocolate, pero filo. Ahh no habia soda, sólo agua, filo también. Y bueno, estuvo muy bueno la estadía en este café. Muy jugada la Romi, ni les cuento. Buen cofee con semi-perreo sin pagar consumo, eso.

Por último y para finalizar el dia de incursión, me voy al cofee q esta al frente del ALi al fondo, babaloo o bubalu algo asi.

Datos

Nombre del Café: El que nombre arriba

Página Web: bb.cl

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM (20:30)

Acá me atendí con Francisca, me comentó que no trabajaba hace mucho. Ella es profe de ed. Física (pero no ha encontrado pega en lo suyo) asi que imaginence el físico de la chica. Estaba un poco cansada ya, pero fuí ahí a levantarle el ánimo. Hablamos de la vida universitaria, experiencias y carretes que implican estudiar. Pero mi mirada se desvió hacia otra chica, físico hecho a mano, todo en su lugar, no tenía más de 23 creo, usaba lentes (me matan las de lentes). Asi que antes de irme le pregunté a Francisca el nombre de su colega... Bárbara se llamaba, asi que voy a tener que ir a conocerla.

Y bueno eso fue mi incursión por los cofees, estuve todo julio chantao por exámenes en la U, asi que hoy que es fin de mes y además de vacaciones me voy a pegar unas vueltas por GSC, pa que les voy a reportar si ya las conocen a todas... ajajaja.

--------------------

thump_4924448chip.gif

Publicado

Buen reporte, amigo se le agradece, y veo que anduvo con arto tiempo

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Una duda, su confusión con el nombre del último local ¿ es verdadera ?

Le pregunto porque esos locales (hay 2) se llaman Bubalú, pero últimamente para mí me aplica mejor Babalú.

Publicado

¡¡¡Tremendo tour¡¡¡

Y con buenos detalles¡¡¡

Se le agradece la información.

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

se las mando la medi aactualizada ...

gracias

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

Wow.......!!!!

Y kmo Le Kedo El Higado...jajjajaj

Muy Buen Tour y Variado por lo Demas....... Actualizado y Se me Olvidava El Angulo De Vista En El Bahia Es Rebueno....jajajj

De Todo Un Poko... kon Un buen Fin...... Menos Mal Ke La GSC La Cierran Sino Todavia anda por Esos Lados.... jjajjaja

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Gran tour!

Si en el zotano es "aqeulla" Romina, entonces se encontró con una chica d ecarita de Angel y trato de sonrisa y agradable.. Al zotano no voy hace milenios pero es bueno saber que algunas quedan.

Del resto, buena actualizacion...

Eso si, medito lo del Ali Amunategui.. para ir alla hay que tener al menos 10 lukas!.. una infamia creo yo jajaja

el cafe, el vip y el consumo... eso da 1.5K + 2K + 3K -> 6.5K por parte baja... por alli he ledio que hay consumos de como 5k... eso dejaria 8.5K

Sa onda... si fueran dos consumos de 3K... 9.5K... shiiiiiaaaaa...

Nah! musho lusho...

Si a eso le sumamos que el "vip" no es lo que ando buscando en un cafe...yo llegaria a 1.5K y quedaia mas botao.... jajajaj NEXT!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Se agradece sus comentarios y parece que camino mas que kun fu.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

muy buena ruta de la cafeina!! es la misma q sigo yo, a excepción del ali amunategui, una vez entre y me dejaron cero pesos!!! jajajaja la mina no quedo feliz hasta q se me acabo mi billetito de 10 lucrecias! jajajaja = la pase bien...

los de la GSC, datos calados... esa vista en el bahia.... es la mejor de todas, palomita es la niña bien dotada de defensa... ahi uno queda turnio... mirando los atributos de _Jenny!! jaja

el lunes me lanzo con todo por mi dosis semanal de cafeina!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Obtiene una Medalla al Mérito, estimado. Buen reporte y bastante ordenado.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!