Saltar al contenido
Eloso

MASAJES SEDUCCION

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

EL CENTRO A VUELTO A LEK!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

mmm, varias veces estuve tentado de ir al Seduccion, específicamente con Paz ya que además de considerarme un tetadicto, me gustan los buenos masajes y leí que ella estudiaba algo relacionado. Al final nunca me decidí, de hecho una vez llamé y la atención al teléfono no fue muy cordial que digamos, por otro lado los reportes que daban cuenta de que Paz no era muy jugada en el sensitivo, etc.

Yo creo que podría darles una segunda oportunidad, en todo caso como consejo les diría que ordenarán y/o actualizaran su anuncio ya que hay fotos de Pia, pero ella no estaría dentro del Staff (al menos no la nombran). También esta el caso contrario, una chica llamada Rubí de 25 años que al parecer es la mas jugada ya que es de la que mas se da detalles en el aviso, pero no hay ninguna foto o al menos descripciones como estatura y medidas mientras le toman los fotos (entendiendo que tal vez sea nueva)

Por ultimo debieran agregar mas fotos o de frenton cambiarlas por unas de este año ya que la competencia esta muy fuerte con centros que por respeto no voy a nombrar, pero que todos sabrán a cuales me refiero ya que nos están bombardeando y a la vez tentando constantemente con fotos de sus musas hasta desnudas en la ducha y en la Tina.

Eso, saludos.

Tal vez vuelva a llamar (a ver si esta vez recibo un trato mas cordial al teléfono que me incentive a agendar)

Publicado

Alguien se ha comunicado con este centro luego que supuestamente ha vuelto...???

Desde la semana pasada que he intentado llamar y aparece como apagado el celu.....

Picasso

Publicado

A mi me paso lo mismo el dia jueves y viernes... siempre con el mensaje de celular apagado.... habran cambiado el fono ??

Publicado

No hay caso.... siempre apagado... no habrá algún forero que nos pueda ayudar??... que haya visitado este centro ultimamente y tenga el numero correcto...??

Publicado

no hay caso... necesitamos realmente ayuda divina o el dato de algún noble forero..... nada nada nada con el fono.....

• Administrador
Publicado
SeduccionHome.jpg

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas