Saltar al contenido
pantera_diva

TAMARA

Mensajes recomendados

Que numerito:

 

Le pidieron a Tamara que volviera, y ya integrada Robert, uno de los dueños, pidió que la bajaran de la barra.

 

¡No hay derecho!

 

¿Por qué la bajaron después que la llamaron para ir? ¡Y ahora que está más linda que nunca!

Para mi que le hicieron la cama

 

¿Que opinan Ustedes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Tamara le pidieron insitentemente que volviera al Zótano, y al segundo día que llevaba trabajando uno de los dueños (que entiendo no tenía nada personal en su contra) se opuso a que ella siguiera :sadangel:

 

Todos los que conocemos a Tamara sabemos que tiene muchos cafeteros que quisieran su vuelta a los cafés :woot_jump: , y de hecho el primer día que estuvo ya se habían atendido varios con ella.

 

Para que voy a seguir, mejor saquen conclusiones :hmm: .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Tamara le pidieron insitentemente que volviera al Zótano, y al segundo día que llevaba trabajando uno de los dueños (que entiendo no tenía nada personal en su contra) se opuso a que ella siguiera :sadangel:

 

Todos los que conocemos a Tamara sabemos que tiene muchos cafeteros que quisieran su vuelta a los cafés :woot_jump: , y de hecho el primer día que estuvo ya se habían atendido varios con ella.

 

Para que voy a seguir, mejor saquen conclusiones :hmm: .

oiga cariño algo muy similar me hicieron a mi hace unos 2 años atras ,si se lo hicieron a la tamara xq no a otras , mxa suerte tamara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...