Saltar al contenido
Angel Mercader

Ignacia de sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Ignacia ** SEXO.CL IGNACIA **

Edad = 22 +-

Internet= SEXO.CL

Costo= 20.000 adisional 10.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro salvador (calle rafael cañas)

Lugar= Dpto

Tipo= algunas amigas

Conserje= no

Fono= 7. 943 6054

Horarios= Full time

Comunicacion: Buenisima, muy simpatica y atenta.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.55 .... 1.60 +-

Contextura = 60 normal

Cara = 55 piola

Nivel de Photoshop= 30% (15% en las pechugas y otro 15% en la cintura)

Trato: Muy bueno, relajada

Besos = 1 nada

Tetas = 7.0 GIGANTES no me cabian en las manos y ambas manos !!!

Culo = 55 piola

Pussy = 60 rebaje ... eso si no incursione ahi sorry pals.

Mamon = 6.5 S/c y americana ($10.000) adicionales

Movimientos pelvicos = 7.0 precisos

Calidad de sonido= 50 normales

Anal = No se ni me acorde de eso

Ambiente = 6.0 limpio pero helado

Atención= 6.5, muy relajada .

Promedio Final = me da paja sacar cuentas.

Ayer llame a esta nena , muy simpatica , me cuenta que lleba en el rubro apenas 1 semana y media , paso a la ducha, ropitas fuera y camita , ella se acuesta a mi lado y me pregunta con que empezamos , yo le digo que con una buena oral , la mina me dice que es con preservativo y que si lo quiero sin y mas americana son 10 lucas adicionales , ya me dije , pucha que es buen sexo sin una americana... NADA POH ... asi que a pagar ... bueno ya ahi , la nena se la traga todo , arta saliba y ruiditos que como que le gusta , estubimos asi por lo menos 20 min. , me dije , si no acabo aca , cagué con la 2da patita, veo la luz ... conversa de rigor, debo agregar y decir que la mina es mas simpatica que la chucha, onda es como una compañera de curso con esa que siempre conversamos y tiramos la taya .... bueno volviendo , llega el momento de estocar , bueno ... cowgirl, misionero, doggie , misionero y veo la luz .... desde que comenzamos hasta el final cararicie y chupé sus pechos que por la chucha que son ricos , son gigantes wn , gigantes!! ... recomendable? : di de mas que si , volveria? , porque no ? , lo pase bien . espero les ayude.

Dig in and get your hands dirty

Publicado

Lo felicito colega por su reporte GRAN APORTE pero le digo algo en muy buena onda (No se vaya a molestar, con mucho respeto) encuentro muy poco masculino su avatar ese torso masculino mmmhhh NO NO DA

Disculpe

Achique su firma..adm lek

Publicado
Buen reporte colega, me tinco, la voy a anotar. Usted sabe si aplica anal?

amigo lo mas probables que si haga ... y lo otro con respecto al 5.6 de promedio ... el 1 que le di en besos , igual yo no los busque ni pedi, y lo que tambien cuenta es el gusto de cada uno.

:mf_biggrinumbrella:

Publicado

Gracias por el reporte camarada...a 20K servicios normales esta bien....si hubiese sido 25K con americana seria mejor aun....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

A muy buen precio se agradece la información colega.

Yo diria que los 97 se quedarón corto midiendo. ufffffffffffffffffffff tiene como 110.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Don Juanchu lo paso bien y Ud quedo contento.

Esta claro que el promedio baja por los besos y que Ud no quizo dar. Obviando chica nota el promedio sube a 6.

Una duda estimado en la conversa telefònica ella le aclaro lo del mamòn sin plástico....?

Publicado

no estimado , no me dijo nada de eso , ni yo pregunte , lo que pasa es que no soy de esos muy preguntones , igual me guie por lo que dice el aviso , onda donde dice MIS SERVICIOS , dice americana , pero nunca pense que era a parte .... una lastima , igual 25 kls con americana , ufff iria a cada rato ..... con respecto a los pechos , asi al ojo por lo menos son 110 !

Publicado

buen reporte.. y otra preguuntilla..

se nota q su fuerte son las tetas, ¿pero son duritas o son grasa mayoritariamente???

firmaPlanDental-275px.jpg
Publicado

Fui y no estaba ignacia, me querian engrupir con otra mina que no era ni tetona y tenia guatita de yegua...

mas encima el depa queda en el primer piso de un edificio sin conserjeria y lleno de viejas sapas, que de hecho con gesto de mano me decian sale de aqui,... mal mal mal...

next por la ubicación...

me fui donde antonia de holley con suecia... otro nivel...

15823393.jpg
Publicado
buen reporte.. y otra preguuntilla..

se nota q su fuerte son las tetas, ¿pero son duritas o son grasa mayoritariamente???

entre duritas y blanditas .... cerca del peson durito y obviamente de la mitad para arriba como blando , ojo que son 100% naturales.

:mf_biggrinumbrella:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...