Saltar al contenido
sementalpipe

Sofia

Mensajes recomendados

ESTOKADORES AMIGOS MIOS, HE TENIDO UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA, SE ACUERDAN QUE COMENTE DE SOFIA? LA MADURA EXHUBERANTE?.........LA C0NTACTE UNA TARDE, COMO SIEMPRE MUY AGRADABLE HABLAR CON ELLA,ME DIJO QUE TENIA UNA SORPRESA, ESTABA CON UNA AMIGA, EL SUEÑO DEL PIBE!!!!!!!!!, ASI QUE ESPERE MUY CALIENTE, DE S0L0 IMAGINAME ESAS TREMENDAD BUBBIES, ESTABA A MIL, Y LLEG0 LA H0RA, ANTES DE ENTRAR YA ESTABA DURO, Y AHI ESTABAN , EXHUBERANTES, IRRADIAND0 CALENTURA, UFFFFFFFFFFF, N0 P0DIA ESPERAR MAS Y ME TIRE, ENTRE LAS 2 ME DIER0N DUR0, JUGAR0N ENTRE ELLAS, QUE ESPECTACUL0, SIN DUDA, V0LVERE. REC0MENDABLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porfavor!!! tablita de ambas, forma de contacto, esto fue un premio a su esfuerzo o "le trabajan" a la tripleta estas diosas??

 

TIRO LA TABLITA

SECTOR CAVANCHA

LUGAR ACOGEDOR Y LIMPIO

CONTACTO TELEFONICO O EN VIVASTREET

HAY BAÑO

 

SOFIA

RICAS TETAS, GRANDES

CULO REDONDO GRANDE

BESOS DE .......HABIA PUEST0 DE P0L0LA LA PRIMERA VEZ, PER0 ESTA MINA PARECE QUE ALMUERZA ALGUN PRODUCTO QUE LA HACE MAS HOT

33 AÑ0S

GEMIDOS, SUAVES

PUTSY ,DEPILADA

P0QUIT0 DE GUATA, PERO RICA

NIVEL DE EMP0TAMIENT0..............SI N0 FUERA CASAD0!!!!!!!!!!!

 

VALENTINA

TETAS GRANDES

CULO GRANDE

 

 

SON PARECIDAS , AUNQUE ESTA ES MAS GORDA, PER0 CALIENTE, C0M0 ELLA S0LA

 

 

 

AMBAS

SEX0 0RAL SIN C0ND0N,CUADR0 PLASTIC0.............UFFFFFFFFFF,ME ACUERD0 Y SE ME PARA

 

ESTA UN POQUITO CARO, PERO VALE LA PENA.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...7...........ese es el aviso de una de ellas.......suerte sociate

 

 

Colega el link no llega a la cordnada deseada, por favor mande el dato.....

 

 

Hola prueben con este link yo he estado con sofia y es ecxelente

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...------/23175967

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos..

 

yo estuve con ella el viernes..me pegue un cacheteo bocentenario...ES EXQUISITA...te da besos de polola caliente...lo disfruta al maximo y lo mas rico es que lo chupa como aspiradora efeciva...ME DEJO SECO...y cuando le quite a pepito me respondio: ¿ por que me lo quitaste?...y se lo puso en la boca y ufff....succiono..hasta dejarme loco...( eso si..SIN CONDON).....ESPECTACULAR..me dejo con los ojos blancos y gritando aleluyaaaa..es una mujer que cobra solo 25 mil piticlines y tiene un buen depto...es una de las pocas mujeres que vale su servicio....no tiene nada que envidiarle a sandra alis o a javierita ...es UNICA...GRANDE Y NUESTRA...no la perdamos..aprovechemos un buen estoke por unos pesos que se pueden pagar...

no coloque tabla..porque no alcanzaría a reflejar lo BIEN que lo pase....es espectacular...

lo unico malo es que aun no se atreve a prestar el *..pero creo que con el tiempo lo entregara....ojala sea a mi...( YO LE DIJE " ALGUN DIA ESTE SERA MIO"..(cuando le hacia el beso negro y ella lo disfrutaba) y me respondio..." si...algun día....".)..asi que les garantizo que vayan donde esta muy buena mujer...deliciosa y rica....

saludos colegas...el fono esta bien.....68228065,sofia( una dama en la mesa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS ESTOKADORES

 

LE QUIERO COMENTAR SOBRE SOFIA, LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR QUE LA MINA ES MUY MUY BUENA, YA ME HE ATENDIDO VARIAS VECES CON ELLA, Y CADA DIA EL TRABAJO ES MEJOR, ASI QUE LA RECOMIENDO

 

LES DEJO EL CELU

 

68228065

 

EL 20 SE VA A STGO HASTA MARZO, ASI QUE APROVECHEN PARA AZOTARLA

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS ESTOKADORES

 

LE QUIERO COMENTAR SOBRE SOFIA, LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR QUE LA MINA ES MUY MUY BUENA, YA ME HE ATENDIDO VARIAS VECES CON ELLA, Y CADA DIA EL TRABAJO ES MEJOR, ASI QUE LA RECOMIENDO

 

LES DEJO EL CELU

 

68228065

 

EL 20 SE VA A STGO HASTA MARZO, ASI QUE APROVECHEN PARA AZOTARLA

 

SALUDOS

 

Esto Es Exactamente Lo Que Andaba Buscando =D, Una Wena MILF

Saludos

Perikles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...