Saltar al contenido
Marvin el Marciano

*** REPORTES MH - SEMANA DEL NIÑO ***

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Pje Matte

Lugar = depto.

Tipo = centro

Costo = Promo +tips.

Conserje = no

Fono = busque

Horarios = 19 hs.

Comunicación = buena!!!

Ambiente, Recepción = Excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Pia

Nivel de Empotamiento = en riesgo…

Edad = 24 + o -

Estatura = 1,62

Contextura = 6.8 sin ropa que rica

Cara = 7.0 la mas linda

Nivel de Photoshop = no cache las fotos

Trato = 7 impeque

Masaje= 7 me dejo con espalda nueva

Sensitivo= 7 esquisita

Pechos = 6.5 uno de loq ue mas me gusto

Cola = 6.8 suavecita…

Oral = 7 rico!! lo mejor

Movimientos Pélvicos = 6.5 buena

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7 lejos

 

 

 

weno como andaba por el centro y mi centro preferido me jugo chueco ,me decidi buscar otro lugar para hacer mi casa xDDD

bueno buscando por el foro me encuentro a MH se verian buenas las niñas para alla parto,

llego me atiende la dueña(la encontre arto rica) y me dice que hay una sola y miro prefiriendo volver en media hora mas, asi que pa matar el tiempo ve voy al cafe caussiño , saliendo como brasa vuelvo y estaban todas disponibles costandome mucho elegir pero la carita linda de pia me mato asi que con ella me quede ,

entro me acompaña a la ducha (el califon pa rarro )ella me espera con la batita calentita , empieza el masaje muy simpatica ella , me gustaron mucho sus manos y lo demas tambien xD mientras de a pokito se va quedando sin ropa asta que se monta encima mio y empieza el masaje con sus pechitos bien duritos y ricos , mientras el niño estaba punta de cañon emperando el date vuelta que paso en breve

porsupuesto ella lo atendio de maravilla empesando un oral s/c de miedo bajando de ves en cuendo ufff si no fuese fuerte de mente me manda al niño altiro , siquiendo me dice que me baje y empieso un franelo de infarrto con su colita mientras me divierto con todo su cuerpecito vuelvo a la camilla y le da un golpe final con su boquita al niño que feliz se rindio en la batalla ,

 

bueno y no tenia la idea de que habia que llegar un cupon , pero no hubo problema al presentar el nick asi que hay que puro ir nu mas.

 

y si volveria y capaz que el viernes valla de nuevo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, mi primer reporte en este gran sitio ESTOKADA.

Debo empezar diciendo que antes pertenecía a otros foros hasta que por otro amigo contracturado me pasó el dato, sobretodo de los cupones de promos, así que procedamos…

Desde que quedé viudo de Belén que no acudía a MH, viendo algunas fotos en su actualizado blog quedé más prendido que árbol de pascua junto a mi inseparable amigo calvo hicimos la cita con PIA quien nos atendió muy amorosamente y nos dio el dato del cupón, el que imprimimos obviamente en la oficina y partimos…

Nos recibieron como siempre amables lindas exquisitas y debido a que no conocía la nueva mercancía, pedí presentación general de las señoritas, pedí la atención de la preciosa Amanda y previa ducha de rigor (lo único malo de este templo es que sale muy poco agua) partimos al box. Ahí después de un masaje muy relajante con pérdida de noción de tiempo incluida se vino toda la mercancía que muy bien lleva la preciosa, sensual, exquisita y complaciente Amanda. Sin más preámbulo y consciente de que mis palabras me van a ir en contra ya que todos se van a querer atender con esta exquisitez de mujer y me va a costar encontrarla con tiempo para mi, aquí está la Tabla

Notas del Servicio:

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = 100% peligrosa al máximo, ya la quiero como esposa y todita solo para mi

Edad = eso no se pregunta

Estatura = como 1,70 con botas negras de taco alto, uffff

Contextura = 7,0 Delgada y curvilínea, firme

Cara = 6,8 bella bella

Trato = 7,0 me hizo sentir como rey

Masaje= 6,0 rico, suavecito muy detallista y relajante al máximo.

Sensitivo= 7,0 que manera Ohh my God!!.

Besos = 7,0 ricos no estoy muy acostumbrado a los besitos pero ahora los quiero siempre!!

Pechos = 7,0 que lindos firmes y sabrosos que son!!

Cola = 6.0 linda rica suavecita

Oral = 6,8 exquisito ¿que más se puede decir?

Movimientos Pélvicos = exactos, excitantes me tenia vuelto loco

Calidad de Sonido = ni caché… estaba tan loco disfrutando que no me di ni cuenta

Atención = 7,0 como dijo Lucas Wilchez “SOLO DOS PALABRAS IM PRESIONANTE!!!”

Volvería ¿?= todos los días si pudiera!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... he reincidido con Amanda :wub: :competitivesmiley:

 

 

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Centro

Lugar = Departamento bien ambientado

Tipo = Masajes

Costo = 15.000 (promoción masaje thai)

Conserje = Existe?

Fono = publicado

Horarios = 19:30

Ambiente, Recepcion = 7.0 Excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = 100% me deja a Mil

Edad = No se puede revelar ...

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = 7.0

Cara = 7.0 Muy Hermosa

Nivel de Phothoshop = 0% es mucho mejor en persona.

Trato = 7.0 Cariñosa, Atenta, Sensual.

Masaje= 7.0 Excelente mejor que mi primera vez

Sensitivo= 7.0 esta nota le queda chica

Besos = 7.0 ufff uffff uffffff

Pechos =7.0 Sensible, ricos, exquisitos

Cola = 7,0 un espectaculo...

Oral = 7.0 rico, S/C... es una maravilla

Atención = 7.0 muy preocupada...

 

Le comente a un amigo de trabajo sobre esta maravillosa mujer y el centro en el cual atiende, así que también se animo, se inscribió en el foro y fuimos después del trabajo, nos costo llegar por el maldito taco que se produce salir a las 18:30 del trabajo y mas encima encontrar estacionamiento en el centro....

 

Solo palabras de agradecimiento a Amanda por su calidad de trabajo y ojala le haya gustado el regalo que le lleve hoy :oneeyedsmiley: , hasta mi amigo quedo impactado por la belleza de Amanda y le dije esta vez yo me atiendo con ella, si vienes en otra oportunidad quizás :mf_plasmawhore:

 

Volvería??? si pero quizás más adelante, se viene el segundo y ultimo semestre, proyecto titulo y trabajo....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Masajes Huérfanos

Ubicación = Centro

Lugar = Departamento, bien lindo por lo demás

Tipo = Masajes

Costo = 15.000 + tips (promoción masaje thai)

Conserje = no hay

Fono = publicado

Horarios = 18:55

Ambiente, Recepción = 7.0 Excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = 100% me dejo loco

Edad = da lo mismo...

Estatura = 1,68 aprox.

Contextura = 7.0

Cara = 7.0 Muy linda ella

Nivel de Phothoshop = no cacho

Trato = 7.0 Cariñosa, Atenta, Sensual. (Lo dejo del copi-paste)

Masaje= 7.0 Excelente, lo mejorcito que e probado

Sensitivo= 7.0 si hubiese un 10 lo pongo

Besos = 7.0 los mejores desde que voy a masajes

Pechos =7.0 duritos, ricos, exquisitos

Cola = 7,0 buena...

Oral = 7.0 rico, S/C... la cago

Atención = 7.0 excelente...

 

 

 

Bueno como día viernes , me entro las ganas de ir a descontracturarme y que mejor que aprovechar la promo por ultima ves así que llamo , agendo con Amanda (que la había ya fichado cuándo me atendí con pía ) bueno me recibe con una simpatía y belleza que me dejo loco altiro , paso a la ducha me acompaña me pone la batita , me seca la espalda (que rico son esos detalles) y empezamos el masaje , me gustaron sus manos entre otras cosas , conversamos de la life , asta que empezó el masaje thai con sus pechitos por todo lados ufff..... Que rica sensación, llegando el momento de las palabras mágicas y hay me vuelvo loco con sus pechos, me aplica sus besos de polola ardiente, y cuándo se ocupa del Niño me termino de dejar loco con una técnicas bien profundas mientras te mira ufff..... Asta que me rendí a sus encantos. Solo decir que su servicio es excelente, hace tiempo que no me iba a si de una camilla, no digo que lo anteriores Allan sido malos pero este fue diferente

Totalmente recomendable ella es muy jugada me encanto

 

Por supuesto que volvería

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no hay primera sin segunda y a riesgo de que me acusen de Amanditis... pasaré a reportar mi segunda atención con esta cosita rica

 

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Centro

Lugar = Departamento bien ambientado

Tipo = Masajes

Costo = Promo + tips

Conserje = Llegar y pasar no ma

Fono = publicado

Horarios = 19:00

Ambiente, Recepcion = 7.0 Excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = Estoy peligrando...

Edad = Ya la sé pero no la diré

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = 6,8 Ñami ñami

Cara = 7.0 Muy pero muy linda

Nivel de Phothoshop = Cual?

Trato = 6,5 Simpatiquisima y calentona jejeje

Masaje= 6,7 Buen masaje

Sensitivo= 7.0 Excelente...

Besos = 6,8 Besos de lujo, muchos y bien dados

Pechos = 6,8 Muy ricos y mordisqueables

Cola = 6,7 Me la hubiera comido a mordiscos

Oral = 7.0 rico, S/C Pa repetirlo una y otra y otra y otra...

Atención = 6,8 muy preocupada...

 

Como ayer no tenia nada que hacer y no queria irme a mi casa, volvi a imprimir un cupón y volver por el segundo round con esta diosa... Llamé y se me dijo que Amanda estaba ocupada y que en 10 minutos más estaba lista... asi que me di una vuelta y subi...

 

Me hicieron pasar al box mientras ella se desocupaba, asi que escuché musica hasta que Magaly me pasó una bata y me fui a duchar.... mientras lo hacía, apareció ella, radiante como siempre, y con un jeans y un peto negro que me dejaron muy saltón... me ayudó entonces a salir y me llevó al box de la muerte...

 

Una vez ahi nos saludamos como corresponde y procedió a hacerme el masaje... conversamos mucho mientras lo hacía y procedió luego a desvestirse y a aplicar las técnicas thai (lease pasarme los senos por mi espalda)... a esas alturas yo estaba rezando (y eso que no soy creyente)... ya estaba muy pero muy tiritón, siendo que era mi segunda vez con esta diosa...

 

Mientras seguia rezando y pensando en cosas feas para concentrarme y prepararme para el segundo tiempo, Amanda con una sonrisa malvada se acerca a mi oído y me susurra... date vuelta... lo único que pensé en ese momento fue que había llegado mi hora... comenzamos entonces a besarnos y a abazarnos como si se fuera a acabar el mundo, toqueteandonos y haciendonos cariño en diversas partes de nuestros cuerpos.. yo sentía que me estaba quemando en vida, pues nos estabamos fundiendo entre tantos besos, gemidos y expresiones de deseo...

 

Yo no quería que pasara la hora, quería seguir ahi con esta ninfa, quería seguir echándole fuego a la hoguera, quería seguir sintiendo sus latidos, besando su boca y su niña, sintiendo su respiración entrecortada confundiendose con la mía, pero ella decidida a hacerme acabar en esta lucha incansable, me atacó en lo más profundo de mi ser, serena y salvajemente... con lo que por fin pude entre plácidos estertores serenarme y lograr llegar al cielo...

 

Volvería? Por supuesto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportes hasta el Lunes a las 18:00 horas....luego en la noche del mismo dia cerrare el post, vere el tema del reporte y coordinare el o los sorteos si corresponden.

 

quien haya realizado el post del reporte en otro lado que no sea este tema, haga el copiar pegar y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi cabeza se venía constantemente la imagen de Amanda, grácil y femenina como sólo ella sabe ser. Llamo y concreto una hora con ella. Me agencio en la puerta, anuncio mi llegada a travez del timbre, y desde ese preciso momento supe que la jornada sería diferente a todas las demás.

Es la misma Amanda quién me abre la puerta, enfundada en un ajustado traje que resaltaba al 1000% su infartante figura, su caminar grácil me conduce al box. Nos sentamos ambos en la camilla y conversando amenamente, cada minuto que se pasa junto a ella es completamente diferenta al anterior. De pronto veo sus ojos y le pregunto "Cansada?", "Sí" me responde y se viene un dialogo similar a este...

-Cansada?

-Sí, he tenido mucho trabajo y no he podido descansar mucho, tengo la espalda toda molida.

-Si quieres esta vez soy yo quien te de el masaje....

-Verdad?

-Si, Claro.

-Harías eso por mi?

-Por tí me voy a Mendoza ida y vuelta a pata caminando para atrás

-....Bueno Ya!!!

 

Asi que se despojó de sus ropas, quedando solamente vestida por su ropa interior, se tiende sobre la camilla e intento desplegar sobre su piel mis dotes masajistas aprendidas en mis años de camino.

 

La libero de su brassier, y luego empapo mis manos en aceite y las deslizo sobre su piel suave y firme. Su cuello y sus brazos se rindieron ante mis intentos de hacer un buen masaje. La conversación continuaba amena y distendida. Mis manos se desplazaban por cada centímetro de su piel. A medida que el masaje ganaba en intensidad, podía ver que su relajación estaba surtiendo efecto. Bajé hasta sus piernas, sus pies, subí desde sus pantorrillas hasta sus torneados muslos. Ella ya no hablaba, solo disfrutaba.

Poco a poco todo comenzó a subir de intensidad, le pido que se dé vuelta y ante mis ojos se despliega toda la belleza que Amanda posee. Continúo con mi tarea, luchando por concentrarme en mi trabajo, sus hombros, brazos y cintura caían rendidas ante el masaje. Luego elle me dice: - Oye! y te vas a quedar vestido? Por que normalmente a esta altura la cosa está mas equilibrada.

Entonces me toca a mí, no me quedo otra que desvestirme, y comienza la otra etapa.

Nos fundimos en besos que no puedo describir. Las caricias se prodigaban una tras otra. Nuestros cuerpos se armonizaban juntos. Las caricias se prodigaban una tras otra. Pude comprobar que efectivamente no es necesario morir para entrar en el cielo.

Sin ser egoistas nos prodigamos todo tipo de besos, abrazos y caricias.

Hasta explotar !!!

Una experiencia que sin duda será difícil volver a experimentar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...