Saltar al contenido
keith_richards

CARITO, ex Kakos deportes

Mensajes recomendados

Eso estimados:

 

Me ha llegado una notificación al feisbuc de que la Carito se encuentra a partir del lunes 26/07/2010 en el Tahití, siempre en turno AM.

(Estoy buscando fotos para subir, para los que no la ubican.)

Desde ya quedan invitados a recibir, en la medida de lo posible del nuevo local, la atención de siempre de esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias casper por la confianza.... acá encontré fotos de ella, están ahí no mas, pero dijo que había hablado con un fotógrafo del foro y se tomaría fotos luego para el foro.... cuando eso ocurra, espero que el fotógrafo suelte las fotos pronto!!!! y no se queden eternamente editando, en el disco, en la memoria que lecomió el perro, en fin, una de las tantas excusas de estos divos!!!

 

thump_4863955carito1.jpg

 

thump_4863961carito2.jpg

 

thump_4863963carito3.jpg

 

thump_4863967carito4.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También fui a eso de las 10:00 y vi que había un par de giles que la acapararon por un buen rato.... yo estaba en la esquina de la barra (justo en la esquina) entrando a mano izquierda.... nunca mas en ese lugar (pensé que la había hecho de oro.... decepción total). Al final fue mas cariñosa con un compadre (bien parecido a Moe de los Simpsons) de la derecha mía y otro compadre (que estaba a la izqueirda mía) parecido a bob patiño!!!!!

 

 

En fin, vi que lo pasaron bien, y yo aprendí a donde nunca mas ubicarme......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También fui a eso de las 10:00 y vi que había un par de giles que la acapararon por un buen rato.... yo estaba en la esquina de la barra (justo en la esquina) entrando a mano izquierda.... nunca mas en ese lugar (pensé que la había hecho de oro.... decepción total). Al final fue mas cariñosa con un compadre (bien parecido a Moe de los Simpsons) de la derecha mía y otro compadre (que estaba a la izqueirda mía) parecido a bob patiño!!!!!

 

 

En fin, vi que lo pasaron bien, y yo aprendí a donde nunca mas ubicarme......

 

nada que decirle don keith si estaba el igualito a moe ....nada que hacer.....ese wn es muy caliente...el otro dia lo vi en un cafe tocandose el mismo el poto.......( que sera del forero que el perro le comio la memoria....de la camara )

 

saludos.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'keith_richards'

Don Lobo.... el otro día vi al personaje aquel.... new look onda "Feroz" o "crepúsculo".....

 

 

ok entonces es el mismo que vi yo ....en el kakos......micro.....ta cambiao ese cabro......lo cache por la pura mochila.........se le asomaba un chocman............

 

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...