Saltar al contenido
keith_richards

CARITO, ex Kakos deportes

Mensajes recomendados

Publicado

Eso estimados:

Me ha llegado una notificación al feisbuc de que la Carito se encuentra a partir del lunes 26/07/2010 en el Tahití, siempre en turno AM.

(Estoy buscando fotos para subir, para los que no la ubican.)

Desde ya quedan invitados a recibir, en la medida de lo posible del nuevo local, la atención de siempre de esta chica.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Gracias casper por la confianza.... acá encontré fotos de ella, están ahí no mas, pero dijo que había hablado con un fotógrafo del foro y se tomaría fotos luego para el foro.... cuando eso ocurra, espero que el fotógrafo suelte las fotos pronto!!!! y no se queden eternamente editando, en el disco, en la memoria que lecomió el perro, en fin, una de las tantas excusas de estos divos!!!

thump_4863955carito1.jpg

thump_4863961carito2.jpg

thump_4863963carito3.jpg

thump_4863967carito4.jpg

Publicado

Hay que hacerle a todo!!!!! jajajajajajaj.... no compadrito... ud sabe que me falta mucho para tener el título de manager, sponsor o cualquier título que acá se otorga!!! sólo cumplo con informar de un cambio que no estaba publicado en el foro.....

Publicado

Jajajajaja

Se le agradece la información a Don Keith¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Buen dato... hoy fui a verla y me atendió suuuuper bien....la verdad que las fotos no le hacen justicia, vamos a tener que buscar otro fotografo...jajajajaja...

so seria

De fuego inmortal

Publicado

También fui a eso de las 10:00 y vi que había un par de giles que la acapararon por un buen rato.... yo estaba en la esquina de la barra (justo en la esquina) entrando a mano izquierda.... nunca mas en ese lugar (pensé que la había hecho de oro.... decepción total). Al final fue mas cariñosa con un compadre (bien parecido a Moe de los Simpsons) de la derecha mía y otro compadre (que estaba a la izqueirda mía) parecido a bob patiño!!!!!

En fin, vi que lo pasaron bien, y yo aprendí a donde nunca mas ubicarme......

Publicado

super dato super simpática super rica super tierna super super XD jaja se agradece Don Keith!!!, buen dato calado!!, encontré un par de karakoles en su barra jeje

4840105540_6413e12854_b.jpg

Se agradece a Carito, de verdad dato calado!!

sl2

casper

Publicado

siguen las emigracines del Kako´s que pasará en dicho templo, ya parece como mucho la rotación de las chicas en este local

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado
Faltaron: Contador de vales (oopssss hay ropa tendida??), sacar a pasear a.... si tienes razón..... mejor aclararlo de inmediato.....

jajaja reconozco que alguna vez caí en esta categoría...

Con un tentáculo en cada café...
Publicado

¿Cambio de administración?

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
También fui a eso de las 10:00 y vi que había un par de giles que la acapararon por un buen rato.... yo estaba en la esquina de la barra (justo en la esquina) entrando a mano izquierda.... nunca mas en ese lugar (pensé que la había hecho de oro.... decepción total). Al final fue mas cariñosa con un compadre (bien parecido a Moe de los Simpsons) de la derecha mía y otro compadre (que estaba a la izqueirda mía) parecido a bob patiño!!!!!

En fin, vi que lo pasaron bien, y yo aprendí a donde nunca mas ubicarme......

nada que decirle don keith si estaba el igualito a moe ....nada que hacer.....ese wn es muy caliente...el otro dia lo vi en un cafe tocandose el mismo el poto.......( que sera del forero que el perro le comio la memoria....de la camara )

saludos.............

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

carola16.jpg

creo que es la misma.....no he tenido el gusto ya que siempre topaba con el turno de mi musa del mismo local....ahora que esta en am vere si me arranco...

saludos...

<a href="http://soloparamachos.16mb.com//" target="_blank">MEGA HIPER GALERIA</a>

choclo78@gmail.com

--------------------------------------

Publicado

'keith_richards'

Don Lobo.... el otro día vi al personaje aquel.... new look onda "Feroz" o "crepúsculo".....

ok entonces es el mismo que vi yo ....en el kakos......micro.....ta cambiao ese cabro......lo cache por la pura mochila.........se le asomaba un chocman............

saludos....

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!