Saltar al contenido
suburbio

Andrea

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Andrea

Edad = 35 mas o menos

Costo= 20.000 + propina adicional porq se la gano

Ubicación= independiente

Lugar= mi hogar

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=7-2157521

Horarios= dice que hasta las 10 de la noche de lunes a viernes

Comunicacion: Simpatica y relajada

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 mas o menos cuando llego parecia mas alta porq andaba con tacos pero da lo mismo

Contextura = delgada

Cara = 5.0 es normal de cara, es como tu vecina simpatica, arrugas tipicas de la edad pero agradable

Trato: tierna, simpatica....y cuando agarro vuelo una fiera

Besos = 7 con lahguetazos includos

Tetas = 5.5 pequeñas debe tener de busto como 80, pezon grande

Culo = 6.0 chiquitito pero duro, con ropa se le veia mas grande pero no esta mal

Mamon = 7.0 sin preservativo, profundo y humedo

Movimientos pelvicos = 6.0 una maquina pa moverse arriba, teni que afiramrte del respaldo de la camara pa que no te corte la tula

Calidad de sonido= 7.0 tuve que pedirle que se tapara la boca

Anal = 7 aca se quedo la caga, profunda, le encanta, le tocai el * y le cambia la cara hasta 3 dedos pa dentro sin atado

 

Kopié la misma tablita del socio porke Konsideré ke es tal cual yo la katé, inkluso komo es Paraguaya

tiene su parecido kon Nikol , eso sí, esta más ninfómana ke la kresta. Hay ke kitarle el niño a palos

sino te lo deja peor ke ají seko. Una mina altamente rekomendable kien se atienda kon ella estoy

seguro ke reincidirá............Putas la mina p'a Kaliente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

saludos

 

 

 

Luizpa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Movimientos pelvicos = 6.0 una maquina pa moverse arriba, teni que afiramrte del respaldo de la camara pa que no te corte la tula

Anal = 7 aca se quedo la caga, profunda, le encanta, le tocai el * y le cambia la cara hasta 3 dedos pa dentro sin atado

Es Camboyana seguro por lo que comentan.

 

Hay que cuidar al niño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una lastima que esta mujer no este ubicable, me confieso, mi fetiche son los * de loas feminas ...!!!

 

Dejo la inquietud,

 

Quien tenga un dato de una chica de 18 a 30 años, que de servicio full, ojala independiente... jajajaja no queri na me van a decir....

 

Den el datito aquí o por MP, (espero no desvirtuar demasiado el hilo, pero me da lata generar otro tema con la petición)

 

Eso nomas.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

 

Yo vi a andrea hace dos semanas, efectivamente ya volvio pero su lado A no le da tiempo para su lado B, me atendi nuevamente con ella y realmente es una maestra del *, lo mas probable es que no atienda mas gente y solo a su "cartera", les aviso cualquier cosa y espero estar dentro de esa "cartera" de clientes jajajajajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haga la movida pa que me agregue a la cartera de clientes, la llevo esperando como 1 mes jejeje

 

tenemos que anotarnos como reservas...

 

 

 

 

Gracias a los que me han enviado datos,

 

Hoy mismo coordinando ..!!!!

 

 

Ya me anote como reservista... jejeje

 

Y que paso con los datos, no ltengo nada por MP..jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kreo y así espero estar dentro de esa lista. Igual estimados les informo ke es un dato muy

buenisimo. La mina es a kagarse de kaliente y nunka te dice no a nada , es Paraguaya , de

fisico y contextura normal (pasa piola kmo kualquier mujer de su edad) Yo en su momento hice

la tablita correspondiente...........ni les digo ¡¡¡¡ke manera de pisar ¡¡¡¡¡¡¡. Para el ke realmente

quiere pegarse unos buenos polvazos kon tutti ella es la indicada.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llame como las 18hrs y me atendio una chica con algun acento que como hablaba bajito no podia distinguir bien...

Nos pusimos de acuerdo para las 22hrs llame y me dijo que me confirmaba... al final no paso nada

 

Pero tenia acento lo que me parecio raro en fin!!! dejo el detalle por si alguno tiene mas informacion

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siento mucho no habr comentado esto antes pero estuve un poco ocupado, la niña no se ha retirado, lo que si es que en este tiempo esta ajustada de tiempo, pero en unas semanas mas avisara su continuidad definitiva.

 

esperenla muchachos, no se arrepentiran

Nunca se vio una foto.......

 

 

 

no permite fotos, pregunte una vez y me mandaron a la chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias tenia un llamado de un telefono que no cachaba, devolvi el llamado y sorpresa era andreita señores....una conversa y obviamnete le pregunte lo que mas importaba, si nos podiamos pegar un polvito....claro me dijo porq tengo ganas de volver al lado B.....

 

pa que les cuento, esta mas caliente que antes que manera esta mina, para los que tuvimos la suerte de concoerla pueden dar fe de lo que digo, creo que tiene un conocido aca en la K y le dara el numero que usara, preparense cabritos a toar harto milo porq los va a dejar muerto....

 

Ella debe tener uno de los culos mas ricos y aguantadores que he probado...no le hace asco nunca y eso se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pecadores todos, esta minita la conocí personalmente 2 veces y la verdad que le prende velitas al nepe, seca, seca

La ultima vez que estuve con ella me sacó hasta la ultima gota de veneno que tenía (año pasado). Ahora que apareció

de nuevo ansioso esperaré el celu, como les digo, es una mina normal , pasa piola , pero más caliente que pata de camello

en ese entonces yo pagué $45.000 con telmo incluido , pero nos dimos como enajenados las 3 horas.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...