Saltar al contenido
El Oyente Verde

Son una perdida de tiempo y dinero las Discoteques?

Mensajes recomendados

Publicado

Los medios temas casi lloro jajajaja....wenos temas y como olvidar el Eurodance...a mediados de los 90 con mis amigos de la epoca ibamos al persa bio bio y comprabamos cassettes de euro que venian calientitos o sea ni en las radios sonaban...los escuchabamos a todo chancho en la tarde y en las noches pasabamos los cassettes para la fiesta y quedaban locos con los temas...ahora con la masificacion de la internet en instantes tienes el tema del momento...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Fue buena esa epoca de los 90` con sus buenos temas bailables...antes que llegara toda esa atracalada de Sound, Axe y el mierdeton...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Estimados se les está cayendo el carnet pesao.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

jajajaja seeee...pero como dice el dicho...todo tiempo pasado fue mejor....grande los 90!!!....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Eso era lo Cool de los 90 , que era difìcil ser cool

Que frase

Estimado Ford y que es ser cool ?

Es algo asi como en la onda. jajajajajaja o estar registrando, o se me escapo la pobla jajajajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Bueno Cool hace alusiòn a estar Fresco, nuevo a la moda muy Pro

Termino muy usado en segmentos altos en los 90, que tambièn usaban Beavis and Butt-Head, cuando el cable era Cool

Achique su firma..adm lek

Publicado

Como el principe del rap con Will Smith, en Bel Air.

FRESH PRINCE.

Publicado

Claro y bueno volviendo al tema muchos pensamos que es mejor pagar un buen sobajeo en un cafe con piernas que ir a la disco, jajajaj si supieras las tallas que tengo en algunos cafes

Publicado

Es que la verdad que en los CCP puedes encontrar minas filetes con poca ropa...que te atienden y que puedes conversar hasta tocar...y de ahi con paciencia...te puede saltar la liebre...!!!...porque tu las entiendes y conoces su lado"B" y es mas facil meterse en su mundo.

En cambio en una disco...esas mismas minas de civil quizas ni te pescarian...o bailarian entre ellas...tampoco estoy diciendo que uno se tenga poca fe...o sea un "loser"...al contrario me quiero harto jejeje...pero eso pasa en el 82% de los casos...si es que vas con afan de dartelas de galan...!!!

Sl2

Gracias totales.

Publicado

Totalmente de acuerdo con el colega Roro25, en el envaine igual salta la liebre, pero raya para la suma, con todo lo que se gasta en café uno podria ser dueño hasta del Haiti. o no.

Publicado
Nooo ni tanto yo en los cafes por 4K las he hecho todas

Pero cuantas veces ?

Solamente una vez y cuando quiere ir de nueevo son 4 mil mas y suma, suma, suma, suma.

Hasta que es dueño del Haiti.

Publicado

Si no preguntenle a Markitto...jejeje...!!!

La verdad...que yo me conformo con comprar el Rio o el Gazu...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Si no preguntenle a Markitto...jejeje...!!!

La verdad...que yo me conformo con comprar el Rio o el Gazu...!!!

Sl2.

Y quien es el markitto estimado colega.

Publicado

Chuta...colegita...si no conoce a Markitto se ha perdido el mejor post... "de los ultimos tiempos"...en el sub foro... "cafe con piernas"...ya es una leyenda...aplique lupita con el titulo "una pajita en el baño"...jajaja

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Ya cai quien es o era markitto. si muy memorable su relato. paga y hagalo usted mismo.

Publicado
Chuta...colegita...si no conoce a Markitto se ha perdido el mejor post... "de los ultimos tiempos"...en el sub foro... "cafe con piernas"...ya es una leyenda...aplique lupita con el titulo "una pajita en el baño"...jajaja

Sl2.

Pone el enlace a ver , en todo caso los cafes con piernas estan llenos de Leyendas

El Chupapatas

Markitto

Publicado

Volviendo al tema de si son o no son una pèrdida de dinero las Discoteques , hoy me encontre con un amigo que me dijo Textualmente:

Oye shi el otro dia nos fuimos de carrete con el cabezòn y el Fernando y adivina , al final de el Pub estaban unas "Pelolais" con un loco que les tenia las mezas llenas de cerveza (Cacha "LAS PELOLAIS") Sheliando con un loco, bueno resulta que mi amigo me dijo : y shi y yo como soy Santiagino (Estudio 2 años en Santiago), pero es del interior de Ovalle (DETALLES) , me acerque a las minas y cuento corto se fueron con nosotros y nos preguntaron si andabamos en auto y dejaron botado al loco de las Cervezas , shi y despuès nos invitaron a la casa de una de las locas , asi que el cabezòn (Como estaba recièn pagao) se rajo con 6 pac de cerveza y sabi la loca tenia la MEIA CASA LOCO ., A lo que yo pregunte :

Pero como Futbolista o Abogado?

A lo que el me respondio

Como Futbolista puh Zorron

Bueno el punto que luego le hice la pregunta de rigor Y BUENO SE LAS PESCARON , PASO ALGO?

A lo que mi amigo Respondio

Naaaahhh no pasa na si fue un vacile no màs.

Ahora yo FordConsul reflexiono , estas minas fueron unas calienta agua , primero le hicieron gastar plata al Hueon nº 1= El loco de las Cervezas , luego le calentaron el agua a mi amigo y de paso le hicieron gastar su plata a cabezòn= Hueon nº2, como conclusiòn

LAS MINAS LO PASARON LA RAJA CONOCIERON A 4 HUEAS QUE LES PAGARON COPETE HASTA QUE SE CANSARON

Publicado

Eso me hace preguntarme 2 cosas:

1.- Lo pendejos de ahora son mas weones...???

2.- Las minas de ahora son mas "agujas" y reventadas...???

Sl2.

Gracias totales.

Publicado
Eso me hace preguntarme 2 cosas:

1.- Lo pendejos de ahora son mas weones...???

2.- Las minas de ahora son mas "agujas" y reventadas...???

Sl2.

Nooo viejo perro si no son pendejos tienen 29,28 y 40

Cacha la onda si son viejos ya

Publicado

Peor todavia...!!!...que lo cagen unas pendejas...!!!...mas vivitos los viejitos...se supone que vienen de vuelta ya...!!!...o quizas las pendejas eran muy rikas...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

3 pelos de choncha tiran mas que una carrteta de bueyes.

Sean quien sea flaytes, pendejas cuicas, pokemonas o cualquiera.

Mejor una cualquiera.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...