aldous huxley Publicado 26 jul 2010, 03:42:35 Publicado 26 jul 2010, 03:42:35 A eso de las 13.00 hrs salgo dei ALI 114 y me voy al ZOTANO. No veo a CONY y entro a lo que la suerte decida y ésta me depara atenderme con PAMELA que sólo viene los sábados ,ya que los otros días se dedica a la profesión que estudió con mucho esfuerzo.Esta chika es de regular estatura,de piel banca y pelo negro con chasquilla.Figura esbelta con pechuguitas naturales,cintura fina y un traserito redondito y paradito. Trato cordial y amable,sn perreo pero con una femeneidad y simpatía que se agradecen. Se las recomiendo para una relajada visita de sábado,ya que no la encontrarán otros días. Salu2...luego termino Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Blade Runner Publicado 26 jul 2010, 04:14:29 Publicado 26 jul 2010, 04:14:29 El que sabe, sabe... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Pocoyo Publicado 26 jul 2010, 06:18:09 Publicado 26 jul 2010, 06:18:09 .......Esta chika es de regular estatura,de piel banca y pelo negro con chasquilla.Figura esbelta con pechuguitas naturales,cintura fina y un traserito redondito y paradito. jajajaja..como dicen mas arriba.el que sabe sabe jajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Emx Publicado 26 jul 2010, 14:07:04 Publicado 26 jul 2010, 14:07:04 Ahora me cuesta is GSC ya que no se puede fumar en los locales de mas adentro. Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI