Saltar al contenido
verde_16

Cafés abiertos para los Fomingos?

Mensajes recomendados

Publicado

Señores... Creo que nuestra diversion y mision cafetera no termina con el fin de semana por lo cual es necesario tener, en nuestro banco de datos cuales son los cafes que se mantienen abiertos los domingos para ir a compartir y disfrutar nuestro gran placer de disfrutar...

Esperando contar con sus datos... por mi parte salgo en busca de estos y donde me lleve esta busqueda jejeje donde sea...

Me despido esperando sus datos que seran provechosos por todos los cafeteros...

Publicado

Típica pregunta de newbie...

Le contesto con 2 requisitos que debe cumplir para ser bienvenido

1-Presentarse como es debido,en la sección correspondiente

2-Estando en el foro de Cafés con piernas,vaya arriba a la derecha,cliquee Búsqueda y escrriba la palabra "domingos"

Hecho todo lo anterior puede preguntar las dudas que le queden.

Todo en buena onda...así funciona la comunidad.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

El Rosa salvaje de Agustinas....

creo que el reina Azul de san Antonio...y no se si en la misma calle domingo lo hace el Bobaloo... (altura de Merced)

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

creo que el reina Azul de san Antonio...y no se si en la misma calle domingo lo hace el Bobaloo... (altura de Merced)

sl2

Pocoyo

Osea no es recomendable cafetear el Domingo...

Con un tentáculo en cada café...
Publicado

sl2

Pocoyo

Osea no es recomendable cafetear el Domingo...

y el romeo

Publicado

Datos Caféteros Domingo PM.

ROMEO'S

21 de Mayo 580.

SIRIAN COFFE 2

Diagonal Cervantes 802 L11

DIVAS

Diagonal Cervantes (no vi el numero)

Además, los cafés mencionados más arriba del post o sea.

ROSA SALVAJE

Agustinas entre San Martín - Manuel Rodriguez.

BUBALU

San Antonio 514

REINA AZUL

San Antonio 581

El dia de hoy estabán cerrado. eso si en turno PM Domingo

Ahi nos vemos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

yo pase por el romeo hoy y me lleve una muy mala impresion, su bebida a luka y su consumo a 2k todo normal hasta q la loka me pide el consumo, a too esto era una wawa rusa sin poto y hasta yo tengo mejores tetas XD, corta es q la loka se tomo un te ni me hablo nada solo veia el partido del colo tuve q sacarle conversa y de 10 palabras 15 xuxadas, para no volver :D

saludos

Publicado
a too esto era una wawa rusa sin poto

Su nombre "Roxanna"

Es bastante linda de cara la señorita, el drama qué es colo colina por eso veia TV.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
a too esto era una wawa rusa sin poto

Su nombre "Roxanna"

Es bastante linda de cara la señorita, el drama qué es colo colina por eso veia TV.

jaajaja seee q manera de tirar xuxadas XD la mina, kiero ir a probarme a la GP donde xuxa keda XD?? yo trabajo en san antonio

Publicado

Se agradecen los datos, aunque no soy de cafetear los domingos...Digo...hay que dejar que se relaje el hígado, una aguita de bailahuén o mentita...

Cafetear de lunes a sábado es duro...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Estos tambien están abierto los fomingos.

Café Haiti de Ahumada.

Café Caribe de Ahumada y Huerfanos entre Ahumada y Estado

Publicado

Si es una buena alternativa pará los Fomingos ya qué en el Haiti de Ahumada son puras partime, por lo tanto son chicas jovencitas bien mononas.

Publicado

Otro local abierto los fomingos.

Café Yunior - Juan Antonio Rios (Local 5) esto quedá entre Santa Rosa y San Francisco por la Alameda vereda Sur.