pedro18 Publicado 25 jul 2010, 06:19:18 Publicado 25 jul 2010, 06:19:18 Hola queridos foreros, bueno hoy por fin decidi registarme (ya me presente), siempre visito el portal pero nunca me habia inscrito x un simple motivo q se llama la bruja de mi ya ex polola XDD, se metia en todas mis cosas cuando yo no me daba cuenta la muy brujilda... Bueno el motivo de este hilo es por que el Lunes esta de cumpleaños uno de mis mejores amigos, el es virgen, bien timido pero caliente a cagar XDDD y yo con un grupo de amigos mas queremos darle un regalo de aquellos... Queriamos visitar algun cafe bien bueno pero que ofreciera alguna clase de "servicio especial", pero por mas que leo y leo no encuentro un dato calado. Uds podran decir "pero puta este weon si quiere una mina pal amigo mejor llevenle una scort", el tema es que mi timido amigo no se atreve a estar ahi solo, en cambio si sabe q nosotros andamos rondando cerca de el, si se arrepiente, lo obligaremos XDDD. Eso y saludos a todos !!!. pd: Ojala en el centro. pd2: No necesariamente tiene q ser un servicio especial que "pierda la virginidad" el hombre, yo creo q con que se le dirijan al pais el macho se nos queda feliz x 1 año.
Pocoyo Publicado 25 jul 2010, 06:50:12 Publicado 25 jul 2010, 06:50:12 Es que de verdad en kafe es dificil que encuentres algo asi como pides..no se.... como asi a la rapida es mas dificil ... En serio mejor ir a un lugar calado..un aviso de una chica que preste este tipo de servicios...o no se ir a un Night Club...y consultar asi como que la cosa no quiere... péro para que atados...ir a la segura y buscarle un filete re bueno de la galeria de la entrada a estokada....hay minas re guenas.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Luchoman Publicado 25 jul 2010, 07:32:33 Publicado 25 jul 2010, 07:32:33 Es maestro o se hace el huev..??? ajajajaja pero preguntale a tu primo el gary... seguro tiene una papita...ajajajajaja Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Pocoyo Publicado 25 jul 2010, 08:23:23 Publicado 25 jul 2010, 08:23:23 ......pero preguntale a tu primo el gary... Haaaaaaa bueno el Gary es otra cosa....... ajajjaajaja A ver si ese huon cuando se conecte.....le manda algun datito por MP jajajajjajajaj sl2 Pocoyo NOTA: ¿ yo?..no pa na-.............estoy chantado...semi retirado..y con Rubia fija jajajajjajajajjajajaj Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Torero Publicado 25 jul 2010, 14:54:04 Publicado 25 jul 2010, 14:54:04 otro preguntando lo mismo :smiliesmaker_h4h: ...¿es broma supongo? A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Blade Runner Publicado 25 jul 2010, 20:53:36 Publicado 25 jul 2010, 20:53:36 Hay varios post en los que se pide info extra. Que gente... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Jetson Publicado 25 jul 2010, 21:01:04 Publicado 25 jul 2010, 21:01:04 Estimado: Tiene que ir a los cafes de la calle teatinos entre Catedral y Compañia ahi le puede resultar algo en relación a lo que anda buscando. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Emx Publicado 25 jul 2010, 22:17:23 Publicado 25 jul 2010, 22:17:23 Pedro 18, aun no se a presentado en sociedad Pase por ahí para saber un poco de usted¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Torero Publicado 26 jul 2010, 00:42:14 Publicado 26 jul 2010, 00:42:14 Ya se había presentado...y luego vino la pregunta weona A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA