Saltar al contenido
estebancarre

Valentina...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, dado mi error con lo que cobraba Amanda prometi Kamikaze para enmendarlo, asi que aca va.... (para que me creas belialtco)

Revise el diario y me tinco Macarena, al llamar constesto Valentina y como iba por 1/2 hora aplique alla...

Nombre = Valentina

Edad = 28-32

Internet= Austral (trabaja con Katherine)

Costo= 15.0000 la media, 20.000 hora

Nacionalidad = shilena

Ubicación= Rodriguez pasado Prieto

Lugar= casa en plano rodriguez

Tipo= amigas en casa (al parecer)

Conserje= No

Fono= 77821716

Horarios= 9 a 18 hrs app.

Comunicacion: Empezamos mal, fome pero como un amigo dijo, avece estas son las mejores.. (craso error)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%...ademas estoy inmune...

Estatura = 1.65

Contextura = 5 normal con algo de guata

Cara = 6.5. aca hago un alto tiene una boca y cara muy caliente, ojos medios profundos

Nivel de Photoshop= NA

Trato: despreocupada, como que anda en otra

Besos = no da parece, no aplique tampoco

Tetas = 6.5 grandes, buenas para la rusa

Culo = 5 normal..

Pussy = 5.5 natural..sin olores

Mamon = 2 cobra aparte (no le pongo un 1 ya que tenia unos labios que calentaban)

Movimientos pelvicos = 4.. a lo perrito sin mucho movimiento

Calidad de sonido= 5 medios fingidos salvo cuando entre por la puerta trasera, je

Anal = 5.5 apretadiiito (como diria el general) cobra aparte eso si

Ambiente = 5.5 ordenado, la casa en general descuidada

Atención= 5 media pesada, habla de temas que no me interesan (como hijos, etc)

Promedio Final = 4.0 al ojimetro final

Comentarios a parte= no volveria, cuando dijo que cobraba aparte por el oral me funo asi que aplique rusa, tentando el destino con la pubntita en la boca (labios carnosos) pero no agancho, luego para hacerla corta en 4 y demosle...... como estaba medio choriado vi el * apretado y le dije cuanto por el... 15.000 lukas mas asi que para partirlo le di no mas... no se atrevio en 4 asi que cucharita y ahi si gimio de verdad.... el clasico.. "despacito ...no no ...no tan adentro.. hayconchasu...", y como soy un caballero, hasta el fondo no mas......, me vesti pague y me fui.....

que recomiendo? cuandio quieran por detriot vayan directo, muy apretado, ....

Publicado

Alguna pagina para ver a la musa.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimado por ultimo mencione el diario.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Se agradece su tablita mi estimado la tendremos presente para no caer por ahi, pero mi estimado y no vio a las amigas como estaban alomejor eran mejorcitas , aunque si cobra aparte por el oral en general todas en la casa tienen la misma politica asi que NEKKKK

Publicado

Estimado, arriba puse Austral (diario)..del viernes 23 de julio...lamentablemente estaba ella sola aquel dia...