Saltar al contenido
k-ch-ula

Quiero pedir disculpas

Mensajes recomendados

Publicado

Primero, quiero pedir disculpas publicas a la Srta. Massiel, ya que por un reporte que realice le ha ocacionado ciertos problemas, mis reportes fueron demasiados explicitos, es por esta razon que los elimine para que Massiel estubiese mas tranquila y se le pase el enojo conmigo, por ser nuevo en el foro me pase de la raya ocacionando algunos problemas, la proxima vez que realice un reporte contare lo justo y preciso, no entrare en detalles, :blush-anim-cl:

Segundo, me gustaria contactarme via msn con las personas que llevan mas tiempo en esto y me orienten un poco mas y realizarle unas cuantas preguntas con ciertas dudas k tengo y por ultimo tambien poder conocernos y que me consideren un amigo mas.

Espero me hayan entendido, me despido dejando mi msn felaleka3309@hotmail.com,

Massiel de corazon te pido disculpas

:kissing:

Publicado

Es un acto nobleza aunque no se preocupe conociendola el solo decirle esto es suficiente no da para tanto

Bien por ambos desde ahora a tratar de hacerla cambiar de opinión con mas reportes como corresponde lo demás tomelo solo como anécdota.

Se cierra porque ya todo esta dicho

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...