Saltar al contenido
Don_wea

reporte cafe cali

Mensajes recomendados

Publicado

me invente unos tramites en el centro y pase al cafe cali del paseo bulnes...

Nombre del Café: cali

Dirección: paseo bulnes

Página Web:www.niidea.cl

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0 un poco entraditas en carne...

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 5.0 tiene mas espacio mi refrigerador

Música: perreo...

Consumo de la niña: 2000 y 5000

al entrar habian 5 damas al acecho y logicamente una me consulta que se sirve... , estaba con unos kilitos de mas, pero lo sexy que era soslayaba cualquier cosa, a lo cual respondi un cortado y despues de un poco de conversa me indica si le invito un tecito y los cuales tienen 2 valores 2.000 y 5.000.- cuando consulte cual era la diferencia me indica que con el de 5.000 me haria muchas cosas ricas.... demasiado tentadora la oferta pero he sido ensartado muchas veces con lo mismo y el de 2.000 es lo mismo, a lo cual indique queandaba con poco tiempo( lo cual era verdad) y pedi solo el de 2.000.- despues de unos habrazos unos perreos y una coqueteria demasiado hot la deysi(parece que asi se llamaba) me empezo a agarrar a besos... ufff... para que les cuento fueron las 2.000 mejor invertidas en mucho tiempo. me habia tocado casi de todo en los cafes pero nunca una mina que me agarrara a calugasos...parece que voy a tener que ir mas seguido...

Publicado

Jajajaa bien hecho estimado....... me hizo acordar (por la parte de los besos) cuando una tarde de invierno pasé al Ali de la galeria alesandri y pude ver cuando la Mabel agarró a besos a un cafetero estando ella arriba de la barra........ el compadre se puso nervioso y parece que no dejó ni propina cuando se fue.... enviadiable

.... despues de unos habrazos unos perreos y una coqueteria demasiado hot la deysi(parece que asi se llamaba) me empezo a agarrar a besos... ufff... para que les cuento fueron las 2.000 mejor invertidas en mucho tiempo. me habia tocado casi de todo en los cafes pero nunca una mina que me agarrara a calugasos...parece que voy a tener que ir mas seguido...

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Invitado El Quijote
Publicado

eso de los besos... uffs... me acordo de los tiempos del 2do piso del Cali cuando atendían las Igualadas.. o la come monedas de la Erica... q tiempos aquellos...sniff

Publicado

Hace como un mes pase en AM, y la verdad es que ni por que me hubieran agarrado a calugazos todas me hubiera quedado.

Pero parece que el turno PM esta mejor, así que se le agradece la información y veremos de agendar uan visita.

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Se agradece el dato

ya esta agendada una visita en ese lugar

siempre que este abierto el sábado

en la semana toy muy alejado del centro :blush-anim-cl:

Publicado

No pero varios yahan comentado y me causa intriga voy a agendar visita para cachar que onda...

Publicado

no estaba cerrado el segundo?

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

mishh...uno de mis primeros lokales centricos

pensar que ahi conoci a angela y sole...y no es chiste

haber si me entra el daemon...

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Invitado El Quijote
Publicado
mishh...uno de mis primeros lokales centricos

pensar que ahi conoci a angela y sole...y no es chiste

haber si me entra el daemon...

Saludos.

Estimado , La Sole, esa que tenia las piernas tremendas y que estuvo en el bahia despues y la ultima vez que la vi en el black antes que lo cerraran ?.. en ese Cali tambien partio la Kathy del Ali 1 am.. antes de hacerse mas recauchajes que Michael Jackson... de la Angela no me acuerdo... pero imagino que si la veo me acordare...

Tambien ahi partio, por el 2003 la negra Kathy que trabaja en el Bahia Int, Pm en el primer piso... y la mitica Madeleine.. o Made.. sniff...que tiempos aquellos.