Saltar al contenido
angelitoxico

paula " agencia placeres"

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno saludos a todos, el comandante Fry me dado una mision como requicito para poder unirme a este batallón, ahora con el afan de haber cumplido les relato lo siguiente:

Llegando a la 10.300 horas del horario makabeo me dirijo a cumplir la misión en cuestion y se trataba de Paula trigeña ,20 años, apasionada, muy bonita, apretadita segun el aviso del diario y aquí va la tabla:

Nombre = Paula

Edad = 22 años y con cara de niña

Costo= 20.000

Nacionalidad = boliviana (sta. cruzeña)

Ubicación= h. concepcion c/n 2da sur

Lugar= depto. propio

Tipo= amigas en depto

Conserje= (no hay)

Fono= 94245630 (autorizado por la chica a darlo)

Horarios= 24 hr

Comunicación: fria. fingida .

Notas servicio: 3.0

Nivel de Empotamiento=con todas mis vacunas en mi caso, pero sin 60 %

Estatura = 1.68

Contextura = 5.5 delgada

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 4.0 se notaba tenza, no parecia relojera

Besos =1.0 (nada ni un piquito bigtime)

Tetas =6.0 porte norma, muy ricas al tacto duritas,pesones grandes

Culo = 5.5 (no era el mejor, pero muy durito)

Pussy = 4.0 ( sin olores, no permite oral, solo introducción de dedos, le gusto pero, era medio cohivida

Oral = 2.0 (con condón ,solo la puntita, fome.

Movimientos pélvicos = 6.0 lentos, rápidos, dependiendo del estokador

Calidad de sonido= 5.0 solo quejidos con los ojos cerrados s/n contacto visual

Anal = N/aplika

Ambiente = 5.5 es limpio con baño dentro de la habitación, un poco chico si

Atención= 1.0 no me gusto para nada , parecia obligada

Promedio Final = le pongo un 4.1 , si quieres algo de mejor nivel, este no es el lugar indicado... hay mejores en el rubro por el mismo precio.

me fui a atender cerca de las 10.300 horas ... esta chika estaba con ropa de tragin (normal)nos vamos a la habitacion donde solo me bañe yo... le pregunto sobre ella mientras me sekaba y ella se desnudaba, yo ya estaba con mi arma cargada y erecta, me comienso a acercar a la zona pelvica y... no... me dijo que no dejaba que le hicieran oral !! cuec ¡¡ primer error asi que solo le meti los dedos mientras ella lo chup... ununas caricias por aqui por alla y ella se sube, comienzo a succionar esas rikas par de tetas que tenia la tipa y un cuerpo durito y jubenil, me acerque con besos en su cuello hacia su boca y alejaba su cabeza asi no lo intente mas, parecia obligada a dar el servicio ... luego hicimos un perrito, y seguimos un buen rato con el bombeo( claro con lo fome que estaba la chika no podia acabar),igual con un esfuerzo de mi parte acabe, quede agotado descanse un poco converse un poco para recuperarme y volver a intentarlo ,pero ella comenzo a vestirce ... plop ...calcule que llebabamos quizas una media hora... un poco fustrado le hable del lex 1 y se intereso le dije que hablaria de su servicio y me autorizo a dar el numero ... quizas habra penzado que estubo bien el servicio ,pero me esmere en convencerla que lea mi reporte ,no pienzo volver otra vez.

bueno le digo a mi general fri !!! MISSION CUMPLIDA ¡¡¡¡ ESPERO QUE ALLA SIDO BUENO, TRATE DE SER LO MAS DETALLADO POSIBLE

Publicado

exelente reporte a la misión encomendada, lastima q no le fue muy bien con la minoca, igual se agradece y se descarta desde ya a esta mina.

Publicado
leido el reporte lamentamos que haya sido una mala experiencia no sè porque me sienro culpable jajajajaja....... oiga pero queda demostrado que usted es aperrado.. apechugo y es lo notable ahora de la mina no podemos hablar mucho parece otra mas del ruedo que hay que extinguir..... de su reporte solo podemos rescatar que ella aprobo el celu para nosotros pero la verdad ni importa jajaja saludos y suerte en otros encuentros cercanos
Publicado

Que lastima estimado que su scort haya estado mas fria que Santiago. pero lo importante fue cumplir la mision encomendada por su comandante.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Que lastima estimado que su scort haya estado mas fria que Santiago. pero lo importante fue cumplir la mision encomendada por su comandante.

asi no mas fue el encuentro... pero lo tomo positivamente como una experiencia mas en mi camino hacia ser un estokador profesional... como mis distinguidos socios de este foro.

Publicado
asi no mas fue el encuentro... pero lo tomo positivamente como una experiencia mas en mi camino hacia ser un estokador profesional... como mis distinguidos socios de este foro.

A esta minita la "cale" hace un par de años en el Mia Models .... y me atendi unas cuantas veces mas despues y debo decir que siempre termina con una sonrisa ....

Sus pros son que difruta el estoke y particularmente el peinado de alfombra .... pone una carita mientras uno le hace cositas con la lenguita ademas que es muy limpia y tiene una piel muy suave ..... mm .... recuerdo que con "patitas al hombro" es espectacular!!!

Pero seguramente con el trajin se haya puesto su poco mecanica .... tambien hay que considerar que no siempre HAY FEELING entre el estokador y la niña .... y weno asi es la weaita no mas ... hay que seguir probando no mas socio!!!!....

JFRY

Publicado
hola querido colega tal vez tu no fuiste de su agrado porque ami personalmente me ofrecio un excelente servicio esa cruceñita es una bomba

me huele a scort "PENCA" tratando de salvarse, minimo presentese como corresponde. en lo personal yo no voy mas heroes con segunda, simpre en ese lugar hay minas malas y pencas, a demas si la mina por telefono suena fria y finjida, es cosa de sumar y restar.