Saltar al contenido
george robledo

AMANDA de adictas

Mensajes recomendados

Weas noshes estokadores.

 

Luego de pegarme un round pagado (putas qué tiempo que no lo hacía) con una señorita, paso a reportar a este santuario de la carne.

 

Datos generales:

 

Nombre = Amanda

Edad = alrededor de 30

Internet= http://angustiadas/detalle/ficha.php?id_chica=233

Costo=15k la hora (anal y americana incluidos), 10k la media (anal y americana incluidos)

Nacionalidad = chilenaza

Ubicación= San Francisco con París (chucha la weá cosmopolita)

Lugar= depto.

Tipo= una mezcla entre amigas en depto. y agencia

Conserje= no

Fono= 81334521 / 6393608

Horarios= lunes a sábado de 11 am a 10 pm dijo la lola

Comunicacion: buena, relajada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado)

Estatura = 167 cms

Contextura = 5.7 + (rellena, rellena de calentura)

Cara = 6.2 + (bonita y careca la lolita)

Nivel de Photoshop= 0% (es la de las fotos, con un ángulo favorable eso sí)

Trato: Relajada y buena para reírse, si parecía que le hacían cosquillas

Besos = 7.0 + (calentones al máximo)

Tetas = 6.5 + (grandes, con algo efecto de gravedad, pero ricas y suavecitas)

Culo = 5.8 + (bonito, suave pero no tan grande como me gustan)

Pussy = 6.5 + (rica, olorosita y buen sabor)

Mamon = 6.8 + (sin condón, golosa como refugiado de guerra)

Movimientos pelvicos = 5.5 + (lentos y rápidos, pero siempre pueden ser mejores)

Calidad de sonido= 6.0 + (precisos, empieza a quejarse después de un rato)

Anal = 6.7 + (sí, rico, apretadito y lo sabe usar muy bien)

Ambiente = 5.5 + (viejo, pero limpio)

Atención= 7.0 + (excelente atención, muy simpática y relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = al ojo, un 6.0

 

Después de un largo tiempo fuera de las canchas, me entró el furor estoqueril y comencé a vitrinear. Como ando medio corto de morlacos y además con ganas de variar un poco de los datos calados que me gustan (Vane y Anais, las maduritas), me puse a vitrinear por la guorld guaid güeb y encontré el aviso de esta lola, en la cual se describía como "<a href="http://esa wea/avisos/index.php?option=com_adsmanager&page=show_ad&adid=6311&catid=1&Itemid=4" target="_blank">Amanda sexo extremo con fiebre uterina</a>". Como se darán cuenta, se me puso el "perfect striker" a mil y me dispuse a llamarla. Al fono la damisela suena relajada y simpática, me indica las coordenadas y luego de una duchita en la casa parto a verla perfumado y con talco en las berenjenas. Llego al templo de la carne, la muchacha afiebrada me invita a pasar y le pido toallitas para darme una última enjuagadita. La espero en el cuarto (en el cual había una película con muchachas asmáticas) y procede a agarrar al goleador y le saca brillo... qué rico huevoncitos, si parecía esmeril la boquita de esa muchacha. Luego de una estimulante sesión, le pido el 69 de rigor y me pone ese culazo en la cara para devorármelo. Rico olor y sabor, seguimos un buen rato así hasta que le pido el gorrito y se sube.

 

Estuvimos estocando un buen rato con ella arriba mientras me comía a besos y me pone sus pechugotas en la cara para un deleite completo. Luego cambiamos a misionero y me puse a pontificar por aquí y por allá. Finalmente, la pongo en 4 patitas y así termina el primer round.

 

Nos fumamos un cigarrito, conversamos de lo humano y lo divino mientras a Amanda parecía que le hacían cosquillas por todas las pelotudeces que yo le decía. Al cabo de unos minutos, vuelve el furor y demostrando toda su fiebre uterina, Amandita se lanza de hacha a mi 9 de área para revivirlo. Luego de responder al llamado, le pido su * y me deleita con ese placer apretadito... riiiiiiiicooooo. Luego de una caballerosa entrada, le empezamos a poner güendi y dele que suene hasta que le pido cambio de posición... ahí llegamos a hacer un "helicóptero" (el que sabe, sabe, jejejeje) y continuamos con ella de espaldas mientras me ponía sus turgentes pechos a mi disposición. Tocan la puerta (ya estábamos pasados como en 10 minutos) y -nobleza obliga- inicié el metralleo final para no demorar más la situación. Chupeteos mutuos varios (con Amanda mordiéndome los labios y langüeteándome hasta las amígdalas) y finalmente el pitazo final hace acabar el partido. Franeleo de despedida, agarro mis chitecos hilachientos y me visto para volver al mundo exterior. Piquito de despedida y sonrisa de oreja a oreja para terminar en mi casita, comiéndome una provoleta con unos ricos camarones al ajillo.

 

Luego de la experiencia pensé que antes de "hacer pichí y acostarse" debía reportar tan notable experiencia en el espacio que vio nacer mis aventuras estoqueriles del "serso pagado". Y como no encontré ningún reporte de la chiquilla en cuestión, me decidí a publicar este mamotreto. Esperemos que este datito le sirva a otros estocadores.

 

Por su atención muchas gracias, su amigo

 

El "Gringo" Robledo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado "Gringo" Robledo, me alegro por su buena experiencia con Amanda, yo la he visitado en unas cuantas ocasiones y siempre ha sido ESPECTACULIAR, es una mina entregada y a toda batalla, se la recomiendo a cualquiera que necesite o desee pegarse unos polvazos tipo hard, hay que puro darle. Dato adicional para que no lo olviden si es que van, ella hace garganta profunda de verdad, llega hasta el fondo, con algunas restricciones por supuesto (buena higiene, se lo tienen que pedir y no le gusta que acaben en su garganta, hace americana pero en su boca, no en la garganta, es decente la mina y se entiende claramente) hay que puro ir nomas.

Saludos.

Editado por Rocazo
Evitar referencias a otros foros
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados

esta fue mi experiencia con amanda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 170 cms

Contextura = 5.0 + (Anchita)

Cara = 5.0 (Careca)

Nivel de Photoshop= 0% (es mas rellenita que las fotos)

Trato: Risueña la mina, pero es que conmigo quien no jajaja soy un humorista de corazon

Besos = 5.5 + (Pocos pero con todo)

Tetas = 5.0 + (Grandes, pero mas cerca del suelo)

Culo = 5.0 + (Culona)

Pussy = 5.5 + (Bonita)

Mamon = 6.9 + (sin condón, maestra lo mejor de la atencio sin duda)

Movimientos pelvicos = 5.5 + (hay no mas, Los precisos)

Calidad de sonido= 5.0 + (lo justo y necesario)

Anal = (no aplique)

Ambiente = 5.5 + (viejo, pero limpio)

Atención= 5.0 + (Fui por el oral y si una maestra)

 

Promedio Final = al ojo, un 5.0 y algo

 

Estuvo hay no mas, pero realmente el oral la cago jajajaj maestra

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...