Saltar al contenido
Huesos

La vi por San Antonio

Mensajes recomendados

Hola

Bueno, no se si es el lugar para efectuar las consultas pero, por si las moscas...aquí va

Caminando por San Antonio a eso de las 18:00 hrs., ayer Miercoles, me tope con una señorita con un cuerpo fenomenal ( al menos de mi gusto ), 1,60 aprox., melena risada -tal vez rubio cobrizo-, unas caderas y GLUTEOS... guau!! y de tes blanca...creo...bueno, a decir verdad, era tan cautivante la vision de la cintura para abajo que no me detuve mucho a analizar su color de piel, pero a vuelo de pajaro diría que era caucásica. En fin, después de verla comprar en una carnicería en la esquina de Santo Domingo con Sn. Antonio, la vi entrar al 5XX de Sn. Antonio. Alguien tiene datos de chicas que atienden ahí, en una de esas, la mujer esta en el rubro.

 

Gracias!!

 

P.D.: le hize unas tomas en video, si logro hacer unas capturas, pondre una imagen.

Editado por TELO
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer el Huesos acabo en la cazuela de una de las negritas de la cuadra entre Sn Antonio y Rosas.... :mf_microwave:

 

POR LO MENOS APORTA EN ALGO NO COMO TU CERO APORTEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en esa misma direccion vi cruzar a una damisela de unos 25 años.... una cinturita a yayaiiiiii y con calzas....ese culito que se le veia uffff, pelo largo con bisos, la vi junto con otra dama de pelo castaño claro y un cuerpo aprecido pero se veia mas madura (unos 30 y algo) yo iba con direccion a mapocho y ellas venian en contra, la vi cruzar justo a media cuadra entre merced y catedral cruzando de vereda oriente a poniente (ejale!), me dejo con anemia y sin poder cerrar los ojos.....

 

mas datos sueltenlos porque se veia increible!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese sector del centro, no apto para diabeticos, les podria venir un coma.

 

En esas cuadras se lleno. el lado de Esmeralda, San Pablo, Diagonal Cervantes y la celle corta entre Mac Iver y San Antonio por Esmeralda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...