Saltar al contenido
Vialino75

PAOLA Y JOHANA, HERMANITAS MULATAS DEL CESAR

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas estokadores:

Con amigos terminado chupando en el Cesar. Me decidi por invitar una pendejita Colombiana a tomar un trago: Paola. La mina buen forro, labios ultra corneteros, alta, flaca y muy simpatica. A la media hora la tenia encima dandome tremendo baile, con derecho a tirar las manos heavy. La mina buena para agarrar el paquete, me calienta hasta que se le acerca una negrita vestida de enfermera, similar forrazo.

Le pregunte y resulto ser su hermana, se veian bien ricas las dos conversando con sus diminutos vestiditos que traslucian esos cuerpos atleticos de las colombianas. Entonces, me entro la maldad y le dije si atendia por fuera (en el local es muy caro) y me dijo que ni un problema, pero me pase pa la punta y le pedi un dual con su hermana, de ser posible y adivinen... cero rollo, me dijo: SIIII..

Nos fuimos al Geicha en la tarde del dia siguiente y me hicieron mierda durante 4 horas, excelente servicio, 80 lucas ambas (100 tarifa normal), sin restricion alguna, super cumplidoras, hacen lo que les pidas, mamon doblete, etc....

A los calientes interesados en las negritas bonitas y de buen forro, se las encargo.

Paola 91834590.

Publicado

vestiditos que traslucian esos cuerpos atleticos de las colombianas. Entonces, me entro la maldad y le dije si atendia por fuera (en el local es muy caro) y me dijo que ni un problema, pero me pase pa la punta y le pedi un dual con su hermana, de ser posible y adivinen... cero rollo, me dijo: SIIII..

Nos fuimos al Geicha en la tarde del dia siguiente y me hicieron mierda durante 4 horas, excelente servicio, 80 lucas ambas (100 tarifa normal), sin restricion alguna, super cumplidoras, hacen lo que les pidas, mamon doblete, etc....

A los calientes interesados en las negritas bonitas y de buen forro, se las encargo.

Paola 91834590.

Buena experiencia y excelente el aporte .... bueno, no se puede esperar menos de un Maestro de las Artes kamikazera ... y aunque ya es tarde .. lo puedes complementar con ESTE MATERIAL ....

JFRY

Publicado

Con amigos terminado chupando en el Cesar.

plop-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pero colega es claro lo que el Maestro walino quiere decir ... que se lo estaba chupando a unos amigos y que luego fueron al Cesar ... asi de facil!! .. es que a usted le falta harto para ser un Maestro ... ve ?

JFRY

Publicado
ahhhhh esta claro tonces ya no quiero ser maestro.........

:gap: jajajaaj... wena aporte. el problema es que soy medio nazi anti-negras jaja