Vialino75 Publicado 22 jul 2010, 08:44:35 Publicado 22 jul 2010, 08:44:35 Hola colegas estokadores: Con amigos terminado chupando en el Cesar. Me decidi por invitar una pendejita Colombiana a tomar un trago: Paola. La mina buen forro, labios ultra corneteros, alta, flaca y muy simpatica. A la media hora la tenia encima dandome tremendo baile, con derecho a tirar las manos heavy. La mina buena para agarrar el paquete, me calienta hasta que se le acerca una negrita vestida de enfermera, similar forrazo. Le pregunte y resulto ser su hermana, se veian bien ricas las dos conversando con sus diminutos vestiditos que traslucian esos cuerpos atleticos de las colombianas. Entonces, me entro la maldad y le dije si atendia por fuera (en el local es muy caro) y me dijo que ni un problema, pero me pase pa la punta y le pedi un dual con su hermana, de ser posible y adivinen... cero rollo, me dijo: SIIII.. Nos fuimos al Geicha en la tarde del dia siguiente y me hicieron mierda durante 4 horas, excelente servicio, 80 lucas ambas (100 tarifa normal), sin restricion alguna, super cumplidoras, hacen lo que les pidas, mamon doblete, etc.... A los calientes interesados en las negritas bonitas y de buen forro, se las encargo. Paola 91834590.
jfry Publicado 23 jul 2010, 01:45:21 Publicado 23 jul 2010, 01:45:21 Hola colegas estokadores:vestiditos que traslucian esos cuerpos atleticos de las colombianas. Entonces, me entro la maldad y le dije si atendia por fuera (en el local es muy caro) y me dijo que ni un problema, pero me pase pa la punta y le pedi un dual con su hermana, de ser posible y adivinen... cero rollo, me dijo: SIIII.. Nos fuimos al Geicha en la tarde del dia siguiente y me hicieron mierda durante 4 horas, excelente servicio, 80 lucas ambas (100 tarifa normal), sin restricion alguna, super cumplidoras, hacen lo que les pidas, mamon doblete, etc.... A los calientes interesados en las negritas bonitas y de buen forro, se las encargo. Paola 91834590. Buena experiencia y excelente el aporte .... bueno, no se puede esperar menos de un Maestro de las Artes kamikazera ... y aunque ya es tarde .. lo puedes complementar con ESTE MATERIAL .... JFRY
::::......... Publicado 23 jul 2010, 02:05:16 Publicado 23 jul 2010, 02:05:16 Hola colegas estokadores:Con amigos terminado chupando en el Cesar. plop-.-.-.-.-.-.-.-.-
jfry Publicado 23 jul 2010, 02:33:58 Publicado 23 jul 2010, 02:33:58 Hola colegas estokadores:Con amigos terminado chupando en el Cesar. plop-.-.-.-.-.-.-.-.- Pero colega es claro lo que el Maestro walino quiere decir ... que se lo estaba chupando a unos amigos y que luego fueron al Cesar ... asi de facil!! .. es que a usted le falta harto para ser un Maestro ... ve ? JFRY
::::......... Publicado 23 jul 2010, 10:58:25 Publicado 23 jul 2010, 10:58:25 ahhhhh esta claro tonces ya no quiero ser maestro.........
Mr.calorum Publicado 23 jul 2010, 23:46:16 Publicado 23 jul 2010, 23:46:16 ahhhhh esta claro tonces ya no quiero ser maestro......... :gap: jajajaaj... wena aporte. el problema es que soy medio nazi anti-negras jaja