Saltar al contenido
Reagan

Café Cristy

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, hoy a ultima hora pase por calle Sta Rosa y casi al llegar a franklin, divise un cafe y pense por el sector debe ser bastante Kamikase y lamentablemente me equivoque, habian 6 chicas bastante aceptables, me atendi con Daniela una chica de 24 años bien rica y de buen hablar, me agujoneo altiro un consumo y le dije y asiii no mas,... si me dijo aca es super piola y somos todas niñas buenas. Me dio mucha risa su explicacion. En resumidas cuentas un cafe sin ningun brillo, no obstante de las chicas que se veian bastante bien. Lo recomiendo al que le guste una conversacion amena y nada mas.

Eso seria

Reagan. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Se podría decir que es casí mi estilo¡¡

Se le agradece la información, aunque hace falta un poco más de información¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

por favor más información! estaré encerrado los próximos días y no podré darme una vuelta...

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Como este café no tenia reportes y soy vecino, me fui a dar la vuelta, hay un pequeño intro en una vuelta qué nos dimos con algunos colegas hace como un año, está enclavado en el sector de Santa Rosa entre Arauco y Franklin, vereda Poniente, un lado bien concurrido pará los qué van al Bio Bio.

Datos

Nombre del Café: Cristy

Dirección: Santa Rosa 2135

Página Web:www.notienenada.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: Sábatino

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5 bien jugada la chica, aunqué no llegue más allá.

Actitud: 6

Servicio: 5

Lugar: 5 es bien acogedor

Música: 5 un poco de todo

Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios:

El Local cuenta con 3 chicas qué son fijas durante toda la semana, una de ellas es Josefina, una Dominicana, bien delgada con unas pequeñas ideas y un tambor un poco usado jajajaja, la otra tambien Dominicana de nombre Neysi un poco más robusta onda pará los galanes de los camiones 3/4 y una Chilena de nombre Carola, el lugar si bien no está malo, me re cage de calor ya qué no cuentan con aire acondicionado, pero está en uno pasar el rato agradable.

Otra cosa pará los colegas del tour esa vez, es donde conocimos a la Humita jajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

¡¡Excelente Gunner¡¡

Veo que esta acostumbrado al uso de la busqueda.

Los temas se dejan unidos

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Parece que le va a tener que tirar las orejas a su "subordinado" por abrir temas que no corresponden....

En buena.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Jajajaja buena cabros, eso pasa por reportar curado.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...